Capitulo 25

24 1 0
                                    


Mentiras tras mentiras.

Pov Shoto.

—¡¿Fingir una embarazo?!

Mire a Ochacko quien estaba a lado de mi padre quien al parecer la idea no le agradaba del todo.

—Si, no están grave —solto— necesito tu autorización como tutor para participar el la competencia de la fuerza.

Habíamos volado a Ruisas para hablar de dicha competencia que se hará en su escuela para que los héroes se graduen.
Si ella no llegara a pasar dicha competencia no se graduaria.

Pero al enterarnos de aquel plan para atrapar a ese villano decidimos quedarnos para hacerla entender que era algo absurdo.

—Ochacko —la llamo mi padre— cuando actuarán con el plan.

—En un mes, depues de que se termine la competencia... así podre graduarme y lidiar con el como heroína profesional.

Estamos en abril aun y ella se graduaria en agosto, una semana antes que nosotros.

—Enji-San no pudes interferir en una misión de otro país, si las cosas salen mal sería un caos.

Era verdad que podría crear conflictos políticos muy grandes para Ochacko era diferente, ella ya tenía la nacionalidad Rusa y también era ella el objetivo.

—Niña, creo que... lamento no poder ser de ayuda... fracase como tu guía.

—Enji-San —sonríe levemente— estoy agatdecida con ustedes por que puedo ser una heroina.

Mi padre se adelantó dejándome solo con ella.

Ochacko me miro y pude observarla con ese rostro tan sereno y cansado que pareciera que nada la sorprende ya y si lo hiciera está muy cansada para demostrarlo.

—¿Como estaba Bakuguo y los demás? —pude sentir el nudo de su garganta.

—Enojados y abandonado por ti.

—Si, era de esperarse —solte en una leve sonrisa triste

—¿Lo llamaras cuando esto acabe?

—Eso espero, si el plan sale bien iré a su graduación. No podré graduarme con ustedes pero estaré ahí... les contaré todo

Ella me extendió la mano para despedirme de ella ya que mi vuelo estaba por salir pero pude ver cómo sus ojos se cristalizaron, así que la abrace, no me correspondio el abrazo instantáneamente pero al final lo hizo.

Oculto su rostro en la curva de mi cuello y su perfume llegó a mi como una máscara que ocultaba el olor a cigarro con un toque de alcohol.

—Ochacko, yo estaré para ti. No estás sola —le dije.

—Gracias Shoto-kun.

—¿Quieres que me quede? Yo podría ayudarte... No se tal vez...

—No, ve a casa y cuida de Bakuguo-kun por mi ¿Me lo prometes?

Sus ojos brillaron y me enseñó el meñique. Mordí mi labio inferior al sentir que no podía hacer nada por ella.

Asi que lleve mis manos a su cabeza y la atraje a mi para besar su frente.

—Te prometo cuidarlo hasta que regreses.

—Shoto-kun... Eres una persona muy buena.

💫💥

Al llegar a la U.A que estaba en construcción en algunas sonas aún mis compañeros llegaron atacando me con preguntas del como estaba Ochacko.

Errores (Kacchacko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora