James: 3 meses
——
Draco: *Sentado en el sofá de la sala, arrullando a un bebé James mientras le acaricia la mejilla con el dorso de su dedo*
Harry: *Saliendo de la cocina mientras agita un biberón y se coloca una pequeña manta blanca sobre el hombro* Yo digo que deberías aceptar salir con Blaise hoy
Draco: *Frunce el ceño, mientras Harry toma a James de sus brazos.* Pero.. nunca lo haz cuidado solo por tanto tiempo.
Harry: Y no será la única vez. *Acomoda a su bebé en sus brazos, comenzando a darle el biberón.* Haz estado cuidando de él por tiempo completo. Creo que deberías tomarte una noche para ti, pasar tiempo con tus amigos, bailar un poco..
Draco estaba a punto de volver a negarse, pero un familiar humo de color verde tiñó por completo la chimenea frente suyo.
Dentro de ella se encontraba el recientemente nombrado Blaise, vistiendo una de sus tantas finas túnicas y glamurosos zapatos. Sonreía inmensamente, pero al posar su mirada en un Draco desaliñado, su expresión cambia a una horrorizada y cruza sus brazos sobre su pecho.
Blaise: ¿Pero qué es esa cosa que traes puesta? ¡Muévete, ve a vestirte! Nos tenemos que ir
Draco: Hola Blaise, que lindo verte a ti también *Rueda sus ojos, a la vez que se escucha la ligera risa de Harry a su lado* No iré con ustedes hoy, tal vez otro día
Blaise: ¿Otro día? ¿Me hiciste gastar polvos flu para venir hasta aquí y que me digas que no irás? Ni se te ocurra. *Se acerca a Draco y lo jala de la muñeca para levantarlo del sofá.* Ve a vestirte, que salimos en 5
Draco voltea a ver a su novio, el cuál asiente sonriente con la mano sobre el biberón de un semidormido James.
Draco: *Suspira y mueve sus hombros, intentando quitar la tensión en ellos* Okay, iré. Ahora vengo *Se da media vuelta, dirigiéndose hacia las escaleras y perdiéndose en los últimos escalones de ésta.*
Blaise: *Frunce sus labios, mirando hacia la dirección en la que se dirigió su amigo* Bueeeno, eso fue más fácil de lo que pensé.
Unos largos minutos después, Draco regresa a la planta baja vistiendo unos preciosos y muy llamativos pantalones de cuero, acompañados de una perfecta y totalmente a medida camisa blanca.
Cuando Harry lo ve, su cerebro solo puede responder con un chiflido algo ahogado y un 'wow' como susurro.
Draco: ¿Se ven bien? Mi cuerpo ha cambiado muchísimo luego del embarazo y–... mejor no, iré a ponerme otra cosa..
Blaise vuelve a tomar su muñeca, evitando que regrese nuevamente a cambiarse.
Blaise: No, no. Ya estamos llegando tarde. Se te ven bien, resaltan tu trasero. Lo que sea. Vamos. *Mueve su mano restándole importancia, mientras regresa a la chimenea.*
Draco se acerca a Harry, el cuál ya se encontraba de pie con James sobre su pecho. Deja un beso sobre la mejilla del bebé, y otro sobre los labios de su novio.
Draco: ¿Seguro que podrás?
Harry: Por supuesto que sí. No te preocupes, estaremos muy bien. ¿Verdad, Jamie?
Draco: *Sonríe con ternura al verlos, luego asiente con la cabeza.* Está bien. *Se dirige hacia la chimenea junto a Blaise, luego de haber tomado su largo abrigo negro del perchero* Llámame cualquier cosa, ¿Sí?
Harry: Sí, sí.. ya vayan *Rueda sus ojos con diversión, manteniendo la sonrisa en su rostro.*
Una vez que el polvo verde desaparece, Harry acomoda a Jamie en sus brazos con cuidado para así poder levantarlo ligeramente en el aire como celebración.
Harry: ¡Hoy es noche de papá y bebé!
James se rie, y debido al movimiento repentino, una cierta cantidad de vómito llega a caer en la mejilla de Harry, escurriendo hacia su camisa. Al ver que su papá se quedó inmóvil, el bebé comienza a llorar.
Harry: *Durante un suspiro* Sospecho que será una larga noche.
ESTÁS LEYENDO
¡Una familia como ninguna!
Hayran KurguPequeñas anécdotas del matrimonio Potter‐Malfoy, junto a sus hijos. Harco !