James: 17 años
Albus y Scorpius: 15 años
Licissa: 12 años
——
Harry: Oye Ron, ¿Podríamos cambiar la fecha de esta reunión para mañana? *Masajeando sus sienes con los ojos cerrados, sentado en la silla detrás de su escritorio*
Ron: *Sentado frente a Harry* Amigo.. nadie trabaja mañana.
Harry: ¿Qué-? *Abre sus ojos, observando a Ron* ¿Por qué? ¿Están en una huelga contra mi o alg–?
Ron: ¡Hombre, cálmate! *Levanta su mano hacia su amigo* Necesitas unos días libres, ¡Te va a volar la cabeza en cualquier momento..! Mañana es navidad, ¿Lo olvidaste?
Harry: *completamente inmóvil, procesando lo dicho por su amigo* ¿Cómo? ¿No es la semana que viene? *Voltea para mira a su calendario en la pared a su lado* Carajo... ¡Merlín, no! ¡Los regalos para los niños! Los olvidé, maldita sea. *Agarra su cabello con fuerza, jalando de él* Creí que todavía tenía tiempo
Agarra un par de papeles con apuro, arrugandolos por completo. Ron continúa sentado mirándolo. Harry toma su maletín y, con la chaqueta de su uniforme de jefe de aurores a medio poner, saluda a su amigo moviendo la mano frenéticamente mientras camina con rapidez hacia la salida de su oficina.
Ron: Sí, sí.. Feliz navidad para ti también. *Rodando sus ojos*
——
James: *Sentado en una silla de la mesa de comedor, con los brazos cruzados y una ceja levantada* No me digas que volviste a olvidar las compras de navidad
Harry: *Sentado en la misma mesa, frente a sus hijos* ¡No las olvidé! Sólo... me faltan un par de cosas.
Albus: ¡Oohhhh que emoción! Espero recibir la nueva Nintendo Swiiiiitchhhh *Agarra a Scorpius, sentado a su lado, de un brazo y luego lo sarandea con fuerza*
Harry: *Ríe nervioso, para luego toser intentando disimularlo* Em.. necesito su ayuda, y así tener todo listo para mañana.
Scorpius: *intentando safarse de los brazos de Albus* ¿En.. *Le da un manotazo a Albus para alejarlo* ..qué?
Harry: Quería pedirles por favor si podrían... no mencionarle a mamá que aún debo hacer algunas compras de último minuto. Y distraer a su hermana, para que no sospeche nada.
James: ¿No crees que Licissa ya es un poco grande para esto? Creo que deberías decirle.
Licissa: *Apareciendo en el comedor, usando un pijama de conejitos y con una caja de cereales en la mano* ¿Decirme qué?
Harry: *Voltea horrorizado al escucharla, luego sonríe intentando disimular* Quee... ¡Deberías comenzar a preparar las galletas para dejarle a Santa!
Licissa: ¡Oh, es verdad! *Sonríe emocionada, dejando la caja sobre la mesa. Albus lentamente extiende el brazo para intentar alcanzar los cereales* Papá, ¡Este año deberíamos hacerle las galletas de chai de Taylor Swift! Hace unos días mamá y yo probamos la receta, quedaron riquísimas–
Scorpius y James se miran nerviosos, mientras Harry se levanta para guiar a Licissa hacia la cocina y Albus consigue alcanzar los cereales.
Harry: Me parece una idea estupenda, cariño.
Licissa: ¿Verdad que siii? Espero que Santa pueda traerme el reproductor de vinilos que pedí. *Acerca un pequeño banquito, para poder alcanzar los utensillos de la alacena* Y el vinilo de Taylor. ¡Leí que estaba agotado en Inglaterra! Espero que lo haya conseguido antes.
ESTÁS LEYENDO
¡Una familia como ninguna!
Hayran KurguPequeñas anécdotas del matrimonio Potter‐Malfoy, junto a sus hijos. Harco !