Nuevamente habían pasados unas semanas,dos meses para ser exactos, Jihyo y Dahyun finalmente terminaron saliendo,ahora viven juntas en el gran apartamento de la mayor,estás aún no se habían vuelto a encontrar con Momo,ni siquiera sabían q ya había aparecido,y claro como Jeong y Park aún no se hablaban no tenía como saberlo hasta q está fue a su casa a explicarle el xq de su desaparición y ahora sí quería una relación seria con ella y no como la q tenían antes,pero resulta q al llegar fue la madre de su hija la q abrió la puerta en ves de su novia.
- Amm! No creo haberme equivocado de dirección,así q,se puede saber cómo es q estás acá?(le habla en tono de desagrado y un poco ruda)
- Buenas primero q todo no.Llevas tiempo sin verme,si ver a tu hija y ahora q estás aquí me hablas de esa forma.Pues resulta q está es mi casa y no te permito q me hables así,x tanto pido q te vayas,acá no se te ha perdido nada,a fin de cuenta jamás te preocupaste x nosotras así q adiós.(y cierra la puerta en su cara)
- Momo?( Llega Jihyo)
- Hola,podemos hablar unos minutos,no tomara mucho.
- Ya estás hablando no.
- Si pero,podemos pasar,o ir a otro lugar,no se,te invito a cenar,vamos?
- Habla de una vez antes q me arrepienta.
- Solo quería disculparme,me desaparecí xq tuve un accidente, justamente x estos motivos no quería tener nada serio contigo,pero ahora es diferente y si q me gustaría hacer las cosas como son,me darías una oportunidad de hacer todo lo q no hemos hecho en todo este tiempo?
- Acabaste?
- Si,lo lamento.
- Bien,yo soy la q lo lamenta,estoy comprometida ya,así q no puedo volver contigo,amo mucho a esta persona q si me valora y mucho,así q no pienso volver a mi infierno vivido cuando éramos pareja.
- Es x culpa de esa zorra verdad,ella se te insinuó xq tienes mucho dinero.
- No se de q hablas.
- Hablo de Dahyun,es toda un zorra,no creas todo lo q dice...(Jihyo le da una cachetada dejando sus dedos marcados en la cara ajena)
- No voy a permitir q hables así de ella,y si lo q me estás insinuando es q ella vino a mi x el dinero estás equivocada,fui yo la q fue a ella,tuve todo el atrevimiento, me metí a su casa,a sus vidas y las traje conmigo,pero sabes q es lo más curioso,q así como tu no fuiste capaz de hacerme feliz,ella si y no me hace sufrir como hicistes con nosotras,tu hija,es lo mejor de todo esto,puede q aún sienta cosas x ti,está bien,pero esto es más fuerte,así q lárgate y no me busques más,ni tu ni tu amiga.
La aparta de su vista permitiéndose abrir el portón de su casa, Dahyun aún se encontraba a un costado de esta recostada llorando,Jihyo al verla cerro rápidamente y se agachó abrazándola junto a su pequeña q hacía acto de presencia.
- Tu no eres así,lo hiciste x mi,no era necesario.
- Dubu,si era necesario,ella solo jugó con nosotras,puede q sea una buena persona y todo,pero con nosotras no se portó bien.Ademas yo te amo y no dejaré q nadie te insulte ni te llamé zorra cazafortuna.No lo permito, aunq las quiera mucho,ambas son unas mentirosas.
- Hablas de tu amiga también verdad?
- Si,ella es la q más me duele,es mi hermana,ni mis hermanas son como ella,pero me lastimó,así q lo mejor será estar lejos y más ahora q Momo regresó.
Mientras en la gran mansión...
Jeongyeon y Naye aún no se hablaban,ambas se sentían molestas una con la otra y con ellas mismas,su ego no se los permitía.Todos los días hacían lo mismo,del trabajo a la casa de la casa al trabajo,Jeong la ayudaba cuando era necesario,pero sin cruzar palabras alguna.Nayeon había dejado de usar su labial de fresa hacía mucho,pero hoy tenía sus labios extremadamente resecos y ese era el único q traía consigo así q se lo aplicó,al parecer estaba teniendo mucha ansiedad,solo la ansiedad era la q le causaba tal resequedad,aunq se hidrate seguido era en vano a menos q este mejor y bien relajada.
Resulta q la hermana mayor de Naye era la q se estaba encargando del lugar,como ella jamás le gustó tenerla de familia creía q la contraria tampoco y q era una ingreida avariciosa,pero como no,el duende hablando de orejas.Pues la cosa es q el día de hoy era de revisión laboral,así q la bruja malvada estaría en el área,Nayeon temía encontrarse la y q la despidiera, x eso su gran ansiedad,Jeong a pesar de no hablarle se daba cuenta q algo estaba fuera de lugar con la chica lo q hizo q estuviese más atenta a ella.- Si señorita,tenemos nuevas empleadas,todo va como de costumbre,bueno...
- Hay un pero?
- Lo siento mucho(hace una pequeña reverencia)ve aquella chica de allá?
- La de rizos o la q está más adelante?
- La de más adelante.Ella no es empleada nuestra,pero siempre viene y hace cosas de nuestras empleadas.
- Y nadie nunca le ha preguntado xq?
- Pues siempre nos evita cuando nos acercamos.
- Bien,iré yo.
La hermosa mujer se aleja de su encargada y va camino a nuestra querida Jeongyeon para exigir respuestas del xq se encuentra ahí.
- Corran chicas la jefa se acerca,tu la nueva ven.
Las empleadas se ponen en fila una al lado de la otra haciendo reverencia mirando hacia el suelo.Jeong se puso en alerta al ver el comportamiento de las muchachas y vio como se les hacerca a una chica alta de cabellos oscuros,buena figura y realmente hermosa,parecía toda una obra de arte,arte la cual la miraba fijamente haciéndola sentir incomoda x el contacto visual.
Al pasar x frente a sus empleadas apenas noto la presencia de Nayeon,pero está se regresó al sentir un aroma demasiado familiar y se posicionó justo delante de Im,cosa q la puso de nervios al creer q su hermana la había descubierto.- Es una de nuestras empleadas nuevas.(rápidamente hablo la encargada)
- Ya veo.Levanten la cabeza todas(ordena sin dejar de ver a la chica frente a ella,la cual fue la única q no levantó su vista)
ESTÁS LEYENDO
El Capitán [2yeon]
FanfictionJeongyeon rápidamente comprendió,la niña la cual su padre salvo antes de morir era ella,la princesita mimada q tanto detestaba,esa mocosa fue la última en ver a su papá y la sostuvo en sus brazos en ves de a su propia hija,estaba realmente confundid...