Ni sabía q dirección tomar,solo estaba conduciendo,hasta q sintió un gran impacto,venía un auto a gran velocidad x el aire y otro daba vueltas en el asfalto también en su dirección.Su única reacción fue mirar a la bebé en intentar protegerla,pero no era demasiado tarde,ambos vehículos impactaron sobre el de ella haciendo que este también volase x los aires,pero lo más importante no estaba ahí,eso era su identificación ni sus pertenencias, así que si morían allí mismo nadie sabría quiénes son,Jeong pensaba mucho con el llanto de la niña de fondo,lo cual la ponía más histérica,así q solo cerro sus ojos y esperó el impacto.
Aquel accidente fue caótico,murieron varias personas,incluyendo niños en la escena y hasta en los mismos vehículos del accidente,nuestra chica había salido volando fuera de su carro y la encontraron con un cristal enterrado en su espalda perforando uno de sus pulmones lo cual casi no sobrevive,pero milagrosamente si paso del quirófano y estaba en observación hasta nuevos avances de mejoría.Habian pasado ya varias semanas,algunos de los sobrevivientes murieron,otros no estaban tan graves y fueron dados de alta,tres en terapia intensiva y dos que habían bajado ya al salón estables y fuera de peligro,pero aún inconscientes,y sin registros de identificación.
Mientras en casa de Jeongyeon.....
- Crees q mi hermana le haya pasado algo,estoy preocupada,viste eso del accidente hace casi un mes,fue el mismo día q se molestó con nosotras y se fué.(casi histérica)
- Seguro q está bien,a lo mejor está en casa de su amiga, xq está molesta aún.
- Pero,si mi hermana solo tiene una amiga.
- Y la coneja,no es su amiga?
- Bueno,q se yo,tenían cara de odiarse,deja y llamo a jihyo,es su mejor amiga,seguro está en su casa.
Rato después....
- Que te dijo amor???
- Vaya, aparentemente soy la única q no tiene hijos,su amiga también q tiene hijos ya,xq yo no,amor quiero hijos dame un hijo o hija.
- Pero cariño,y tu hermana?
- Cierto,están peleadas hace buen tiempo ya y pues....no sabe dónde pueda estar,q ni sabía q tenía un bebé.
- Esto es malo.
- Xq no pruebas tu llamar a tu amiga esa q vino aquel día.
- Nayeon??
- Si esa.
- Hola,yo q????(y como si la invocaran, apareció la mencionada)q hacen aquí abajo sentadas?(dice como si buscará algo mirando a los lados)
- Si buscas a Jeong no la verás sabes,hace días,bueno un mes ya,salió de casa con la niña y no sabemos nada de ellas(casi llorando)
- Pero,y sus amigos,los llamaron?
- Ya,y hace tiempo q no hablan.
- Vaya,y no han ido a buscar x los hospitales,la llamaron,algo?
- Dejo todas sus cosas en casa, incluyendo el móvil.
ESTÁS LEYENDO
El Capitán [2yeon]
FanfictionJeongyeon rápidamente comprendió,la niña la cual su padre salvo antes de morir era ella,la princesita mimada q tanto detestaba,esa mocosa fue la última en ver a su papá y la sostuvo en sus brazos en ves de a su propia hija,estaba realmente confundid...