- A mi no me culpes,yo no le pedí a mi padre ningún niñero,además Momo era horrenda y sin ningún tipo de gusto,su ropa era más fea q la de Jeong.
- Ja...q ciega eres, Jeongyeon es un mamarracho sin modales de corazón frío.
- A mi me agradaba(suelta Sana siendo la única en no ofender a su amiga) q,no me miren así,tengo muy buenos recuerdos de ella,a pesar de lo sucedido,y bueno,nuestras hermanas están casadas y tienen hijos.
- Ahora q lo mencionas,en serio Jeongyeon tiene una hija,nunca me imaginé q ella,o sea,ya saben,tuviera una hija q saliera de ella.
- Pues si q era una madre ejemplar,le enseñe todo lo q sabe(Sana bien orgullosa de sus enseñanzas)en realidad no la odio,solo q...yo...
- La verdad es q está enferma si,ya lo dije,si espero a q Sunny hablé más nunca.
- Q amable de tu parte Nayeon,tonta.
- Tranquila,cuando quieras.
- Alguien me mate x dios.En fin,como les decía ya se xq están todas aquí,incluyendo me,lo q sucede es q todas hemos tenido malos entendido con Jeongyeon y es el momento de dejarnos de ser tan infantiles...si no queremos arrepentirnos luego(lo último lo dice en voz baja y agachando su cabeza,para luego mirar a su amiga ida)
- A q te refieres con arrepentirnos luego?
- La verdad es q ya no sé cuánto tiempo le quede,ella está muy enferma,me imagino q si son amigas saben de su accidente en dónde casi muere ella y la pequeña Seungyeon.
- Seungyeon,pero si su hermana estaba en los Estados Unidos estudiando.
- Hablo de su hija,en fin,ella quedó muuucho tiempo en coma,y acá Nayeon la estuvo cuidando,bueno las estuvo cuidando, inclusive perdió a su bebé...
- Sunny omite eso,no es necesario tocar el tema,además Jeongyeon se molesta cuando hablan del tema.
- No interrumpas,bueno eso y...
- Era de ella también verdad(nuevamente interrumpen a Sunny)
- Sana,yo....
- X eso no viniste más en un buen tiempo y luego regresaste para q cuidara de seung?
- Si,es cierto,pero es q,tenía miedo.
- Miedo?Pero miedo de q,de mi,de q te culpara como hice con ella(señala a Yoo) de q dejara de hablarte también,q te malinterpretara...?
- De ella,yo incluso dejé de ir a mi casa, prácticamente vivía en el hospital,y solo iba a la casa a buscarle cosas a Jeong y la niña(los ojos de Nayeon se habían cristalizado saliendo una q otra lágrima)
- Pues no te iba a culpar,además ya la habían encerrado,la verdad es q me canse de q me hiciera lo mismo,y yo ví el día q te...
- Basta....
- Nayeon,estás llorando(y de la nada Jeongyeon habla)
- Q me perdí (se dice Jihyo) está llorando en serio?
Jeongyeon se levanta de dónde estaba sentada y se acerca a Nayeon para abrazarla,lo cual fue rechazada x esta,rechazo cualquier contacto q viniera de Jeong,pero no fue x conciencia propia,o al menos una de las razones,una era q sentía como si esa persona estuviera a su lado tocando la,y la otra x respeto a Jeong y a ella misma xq sabía q cuando está recuperará la consciencia la volvería alejar y rechazar. Las demás chicas solo estuvieron en silencio mirándose unas a otra,incluso el semblante de Jihyo cambio x uno más suave y menos rudo,y Sunny al ser la única q sabía la verdad de todo se sentía culpable x tocar el tema,pero sabía q eso era lo q Seungyeon quería hacer,x eso la llamo a ella también..
- En fin a causa de todo lo sucedido y después de q estuviera presa,su situación empeoró,luego de una gran mejoría y avance el cual había logrado,no se q tanto paso en aquel lugar,pero sus cicatrices,y hasta su propio cuerpo,dicen q no fue nada fácil allí adentro.
- Y cuál fue el mal entendido de ustedes?
- Pues,es algo difícil para mí de hablar,así como es difícil para Nayeon.Yo tuve una hija,la cual perdí cuando cumplió sus tres año,y pues cuando Jeongyeon regresó,aún era muy reciente,incluso me divorcie de mi esposo culpandolo a él,en realidad fue un gran esposo,Jeong siempre me lo decía,y siempre quiso q lo aceptará como pareja,pero lo aleje,al igual q lo hice con ella,aunq es tan cabecidura q jamás me dejó sola aunq discutiera y le gritara a diario,hasta q nuevamente empezó su tumor a atacarla,se mudo a casa de Mina para estar cerca de su pequeña, prácticamente cumplió su sueño de criarla,tiene sus episodios de vez en cuando y eso pero están empeorando y empeorando,y x lo visto hoy ha tenido más de dos episodios,cosa q no es para nada bueno.
- Quiere decir q cuando acabe de perder la memoria el tumor estará en la face final y morirá?
- Si,veo q has aprendido de tu hermana Tzuyu.
- Esa tonta solo es un dolor de cabeza,sabe todo gracias a mi,si no estudio con ella jamás se hubiera graduado ni trabajaría en tu hospital,aunq creí q no nos conocíamos.
- Lo mismo creí,pero veo q no,yo solo x cuestión de ya sabes,si sucedía algo,yo no sé,tengo una imagen q cuidar.
- Si tu esposo es tan bueno xq no regresas con él?
- Pues Sanita,no es así de fácil,le hice mucho daño,igual q a Jeong.
- Pero si Jeong fue capaz de perdonarte y aguantar,el también,además si te ama,una persona q ama perdona,yo viví toda mi vida casada con alguien q me maltrataba y violaba,pero siempre la perdone,incluso sabiendo q seguro hacía lo mismo x ahí,hasta q me enteré lo de Ellas tres.
- Tres,te refieres a su hermana también?
- Si Jihyo.
- Entonces era esa idiota tu esposa?Jaaa,así q al final la atraparon,me alegro mucho,x su culpa mi mejor amiga tuvo q abandonar toda su vida y alejar a su hermana para protegerla y su hermano delincuente le robaba hasta dejarla en la miseria.Ella antes era alguien alegre y esa estúpida lo arruino todo.
- Ven,todas la queremos y aparentamos q no,ahora más q nunca nos necesita,para mantenerla lúcida y en un buen ambiente sin disgustos,la angustia puede acelerar el proceso,y Jihyo,a ti puede q siga sin reconocerte,xq sus recuerdo de antes del accidente o sea antes de tener a Seungyeon los perdió x completo.
- X eso no reconoció a Tzuyu,entiendo,no importa.
- Si,y también olvidó q me amaba,o más bien q tuvimos una relación,solo dice q soy hija de su jefe y no podemos tener nada q ver.
- Nayeon...en realidad yo si te recuerdo,pero no puedo dejar q sufras x mi culpa.
- Ven a eso me refiero,ya dije q no me importa Jeongyeon estúpida,y q harás con tu hija eh,ella si puede sufrir y yo no.
- Ella tiene a Mina,q es su verdadera madre.
ESTÁS LEYENDO
El Capitán [2yeon]
FanfictionJeongyeon rápidamente comprendió,la niña la cual su padre salvo antes de morir era ella,la princesita mimada q tanto detestaba,esa mocosa fue la última en ver a su papá y la sostuvo en sus brazos en ves de a su propia hija,estaba realmente confundid...