Habían pasado unos cuantos meses ya, Jeongyeon y Sana se hicieron muy buenas amigas,incluso se quedaba en su casa algunas veces a pedido de Jeong para q no se sintiera sola allí en su casa,vivía a tan solo una casas de la de ella pero no importaba,parecían hasta una pareja ya q se dividían las tareas de la casa y viceversa en ambas casas.
Una vez Sana tuvo q salir así q pidió su ayuda para cuidar de los gemelos y la pequeña,a lo q no se negó,pero el problema fue cuando regresó,está no había llegado sola.- Entonces está es la casa de tu amiga,pero entras así como si fuera la tuya no más.
- Es como si lo fuera,además hay confianza,no te preocupes.Nos hacemos compañía mutuamente.
- Y esta es la amiga q dices q el marido la engañó?
- Si,pero shuu...q no sepa q te conté o se molestará,nunca la he visto molesta,ni cuando rompí toda su vajilla prácticamente,pero igual siento q es de mal genio cuando se molesta.
- Q free.
- Espera aquí,voy a ver dónde están,es raro no ver a nadie en la sala ni el reguero q forman esas fierillas.
Mientras Sana va a la habitación,en la sala ocurre un acontecimiento muy incómodo.
- Bueno estaban dormidos pero me encontré a esta princesa des...pierta,ah hola Jeong,Seungyeon estaba despierta(Sana mira a ambas chicas)sucede algo,ella es mi amiga,recuerdas q te hablé de ella,pues me llamo para encontrarnos.Estas molesta xq la taje a casa sin decirte nada(el ambiente se sentía raro y hasta como q el aire faltaba en el lugar)
- Sana creo q mejor nos vemos otro día en otro lugar si.
- Pero no querías conocer a los niños(dice mientras la persigue)q haces deten la Jeong.
- Espera aquí si.
Jeong persiguió a la chica,pero no xq Sana le hubiera dicho,sino xq tenía q hablar con ella para q no le contara a nadie q la vio,ni a su papá.
- Nayeon espera si,detente.
- Qué,cuales son tus escusas(se detiene en el pasillo en la entrada de la casa)
Mientras ellas intentaban hablar de casa de Sana sale alguien gritando groserías y las chicas miran el lugar de donde provienen los gritos q aparentemente era con ellas.
- Tu perra zorraaaa ven acá quien te mando a salir sin mi permiso.(y lanza una maceta q se encuentra en el camino en dirección a las chicas)
Jeongyeon rápidamente tomo del cuerpo de Nayeon como si este fuera una pluma,haciendo q quede donde ella estaba anteriormente recibiendo así el impacto de la maceta en su hombro izquierdo,Im se asusta al sentir el sonido producido x el golpe y el estruendo en el suelo mirando con sorpresa a la contraria y al objeto destruido.
- Están bien???(le pregunta Jeong al igual q a Sana q la vio agachada en el suelo hecha bolita protegiendo a la pequeña Seungyeon q aún traía cargada)Sana??
- Estoy bien.(responden ambas chicas)
- Quien te crees para meterte en el medio idiota(al parecer era la esposa de Sana y estaba demasiado ebria)
- La única idiota eres tú.....genial si mira quién es(para su mala suerte y desgracia,era Son Chaeyeon nuevamente,la q una vez fue su amiga o eso creía)
- Aaah si es la machorra,no te basto con lo de la disco...ja...pero si la chica bonita también está aquí.No quieres que te quite a tu novia,pero me robas a mi esposa Quién te has creído machorro de mala muerte?(le grita haciendo a la pequeña llorar)
- No es mi novia y yo no me he robado a nadie,retírate o llamaré a la policía x escándalo público,agresión y violación de la privacidad delante de un menor.
- Como siempre muy aplicada no,lo policías de mala muerte como tú no me pueden tocar.Sana muévete y regresa a casa inmediatamente (dice Son ignorando la existencia de las demás)y esa bastarda,me engañaste con esta,yo no quiero hijos q no sean míos en mi casa,mueve tu culo perra ( sigue gritando)
- Aquí solo hay personas,acaso no ves o están tan borracha q no sabes diferenciar entre ambos(está vez habla Nayeon con su típica repugnancia a las personas)
- La putica de bar habla...
Jeongyeon se cansó de tantas ofensas y le callo a golpes,de un solo puñetazo ya Chae estaba en el suelo,pero esto no le importó así q siguió maldiciendo mientras era golpea repetidas veces.
- Jeong detente,detente,la vas a matar( Sana no,pero Nayeon si sabía lo pesada q podía llegar a ser la mano de Jeongyeon y más cuando se molesta,así q intento detenerla en un vano intento)
- No te metas .Maldita malnacida,como te atreves a llamar a mi hija bastarda y a ellas putas,te voy a golpear hasta no ver tu horrenda cara de mujeriga mal parida,x tu culpa tuve q mandar a Seungyeon al extranjero (a este punto ya tenía varias lágrimas afuera)
- Por favor Jeong,detente si,hablemos....(y le da con su codo a Nayeon tumbando la al suelo) auch.
- Nayeon....estás bien.(se detiene para auxiliar a la niña mimada,la cual extrañaba pero no lo aceptaba)
- Solo dejala en paz si,hablemos,si lo dejas te daré la oportunidad de hablar y explicarme todo lo q desees.
- Jeong lo siento mucho,estoy muy apenada(se acerca Sana sacando de su bolsillo un pequeño pañuelo y se lo extiende a Jeongyeon)no tenías xq,ten(le da el pañuelo y la niña) iré con ella,quiera o no aún estamos casadas,solo te pido,cuida de los niños x mi y no permitas q salgan de casa si,x favor.
- Pero x...
- X favor(la interrumpe)
- De acuerdo de acuerdo.(Jeong seca las gotas de lágrimas q se le escaparon y le sonríe a la niña q la miraba atentamente con aquellos grandes y hermosos ojos)
*Flashback*
Mientras Sana iba a las habitaciones Jeongyeon salía del baño encontrándose con la espalda de una extraña, había un extraña en su casa,al principio pensó q era Sanita pero se dió cuenta q no,así q su reacción no fue muy agradable.
- Quién eres,xq estás en mi casa??(Nayeon voltea creyendo oír una voz familiar,así era) Nayeon(sorprendida)
- Aaaah,ahora todo tiene más sentido,el no dejar rastro ninguno,el desaparecer,todo.
- Nayeon....q haces aquí,como entraste???
- No quiero oir mi nombre salir de tu asquerosa boca y no me busques,sigue como hasta ahora y has q no existo si.Dile a Sana q tuve q irme.
- Nayeon espera hablemos,no es lo q piensas.(la persigue)
*Fin del flashback*
ESTÁS LEYENDO
El Capitán [2yeon]
FanficJeongyeon rápidamente comprendió,la niña la cual su padre salvo antes de morir era ella,la princesita mimada q tanto detestaba,esa mocosa fue la última en ver a su papá y la sostuvo en sus brazos en ves de a su propia hija,estaba realmente confundid...