- Jihyo nunca antes había montado un barco.
- No es Barco,este es un Yate(acomoda ligeramente su pelo detrás de la oreja)así está mejor(sonríe)
Ambas se quedan fijamente mirándose a los ojos,la mano de Jihyo aún estaba a un costado del rostro de Dahyun sosteniendo su cabello,los ojos de ambas bajan a los labios de la contraria sintiendo una enorme atracción y deseos.
- Esto está mal (solo se sintió el rose de sus labios y se alejaron antes de llegar a tocarse)eres novia de Momo y yo madre de su hija.
- Si...yo...lo siento es mi culpa.(Jihyo x un momento guarda silencio)Sabes q,en realidad Momo y yo no hemos pasado de unos simples besos,creo q jamás signifique nada para ella,pero no estoy segura de mi, contigo...me siento distinta sabes,con ella solo siento soledad y lastima de mi misma,contigo es diferente xq me siento viva,q vivo el momento,el ahora....y....otras cosas.
- De q hablas,me siento avergonzada,no hables esas cosas así sin más.
- serías mi....
En otro lugar bien lejos....
Nayeon y Jeongyeon se encontraban en una discoteca a petición de la más joven,al parecer la niñita malcriada estaba bien pasada de copas,pero seguía bailando,mientras su guardia personal la miraba a la distancia con intenciones de intervenir si era necesario,habían muchas personas borrachas ya y podían pasarse de la raya. Mientras tanto Jeong observaba desde la distancia a la hermosa nena de papi,cuando aparece una conocida de ella,Chaeyeon,más conocida x Chae,está era toda una chula,andaba con todo el q se le posase delante y Im no era la excepción.
- Jeongyeon,amiga,q coincidencia,tu no vienes a estos lugares( apenas entendible debido al nivel de alcohol)seguro estás de servicio.
- Lo q faltaba(suspira fastidiada)salte si penca( la empuja lejos de su vista.
- Q tanto ves marimachos(gira su rostro y se encuentra con el de Nayeon) Hay mi dios q obra de arte tan magnífic.Oye oye...como me veo?(se vuelve a Jeong)
- Detestable
- Perfecto quiere decir q bien,siempre fuiste así (Le guiña un ojo)
La chica misteriosa presentada cómo amiga de Jeong se dirige directito a dónde estaba la obra de arte,la rodea como si fuera ganado,le sonríe lindo y luego de no haber rechazo x su parte se le acerca mucho más mientras bailan.Nuestra querida Jeongyeon no se veía muy feliz de tanta cercanía lo cual Nayeon notó,así q se puso juguetona con su pareja de baile,"Peligrosa,muy peligrosa"pensó,pero al ver q sus labios casi se unen actuó rápidamente casi x impulso sin darse cuenta ya arrastraba a la chica x la mano.
- El jueguito acaba aquí Son(la empuja lejos del cuerpo de Nayeon)nos vamos ahora.
- Me lastimas,Jeong suéltame,me haces daño(intenta zafarse)
- Animal q haces con mi chica,ve y consigue la tuya propia.(Jeong suelta la mano de Nayeon y vuelve dónde Son)
- Resulta q no es ni será tu chica idiota(la vuelve a empujar lanzando la al suelo está vez)
- Jeongyeon x favor,todos nos miran,deja los celos(Nayeon se acerca a ambas)
- No son celos....(cierra los ojos x un segundo mientras respira ondo)has lo q te plazca como siempre niña mimada(se retira del lugar espantando a todos)
- Que desperdicio,con lo bonita q es( susurran a los alrededores)
- Lamento haberte usado para darle celos,en serio creí q no haría nada(ayuda a la otra chica o ¿chico? a levantarse del sueño)
- Esa bestia no tiene sentimientos, tranquila no es tu culpa,bailamos?(descaradamente le ofrece bailar de nuevo)
- No gracias,y esa bestia si q tiene sentimientos solo q tu no los comprendes(le da la espalda y va en busca de su guardaespaldas)
Jeongyeon había ido quien sabe dónde y Nayeon no tenía ni la menor idea donde podría buscarla,claro que como está tampoco contestaba sus llamadas y como no quería q su padre se enterará de lo sucedido,cuando regreso a casa solo dijo q la mando a x unas cosas q necesitaba y claro su inocente padre creyó su mentirita,o al menos eso se dió a entender.
Al día siguiente y la otra y la otra, Jeongyeon no vino al trabajo,así q Nayeon evitaba el salir de su habitación para no encontrarse a su padre y le pregunté x Jeong nuevamente,pero su padre siempre iba y le preguntaba si se sentía mal debido a q no salía y apenas le hablaba ella no era así x eso su papá se preocupaba, normalmente merodea x toda la casa chillando y gritando o sale al jardín a tomar el sól o lo primero q se le ocurra.
- Im Nayeon si no sales de esa habitación en este instante derribare está puerta(Gritaba el señor furioso)
- Señor,q sucede?
- Oh querida Jeong,ya estás de regreso.Nayeon,hace días,no semanas,q no sale de ahí,apenas prueba bocado,ni sé si está alimentándose cuando no estoy.
- Pasó algo?
- Que yo sepa,no.Dime de Momo, cómo está?
- La dejé en casa,en unos días ya se puede reincorporar al trabajo.
- Dile q venga,aún tengo un trabajo para ella aquí,es mejor,aún no se recupera x completo y yo necesito a alguien también.
- Si señor,le diré.
Nayeon quitó sus auriculares ya q le pareció oír a la marimacha,pero solo escucho la voz de su padre hablando con alguien,así q pensó q eran paranoias de ella,hasta q iba a volver con su música y volvió a oír su voz.Lanzo a un costado lo q traía en sus manos para salir de la habitación,estaba en paños menores,ni se había tomado la molestia de vestirse,claro como estaba trancada si salir de ahí para q hacerlo.Estaba furiosa,oír la conversación de ambos hizo q se molestase,su padre siempre supo q Jeongyeon no estaba trabajando y jamás le dijo,mientras q genuinamente creía q era x su culpa debido a lo q sucedió en la disco,de un portazo abrió la puerta haciendo notorio su enojo,pero claro estos no tenían idea de q la molesto.
- En serio padre,siempre supiste q está marimacha no venía al trabajar y jamás me dijiste.
- Hija,x fin sales,estás bien,te duele algo???(preocupado)
- No cambies el tema y responde.
- Al menos pudiste haberte puesto algo encima no?(reclama Jeong)
- No es de tu incumbencia si estoy o no bien vestida marimacho.
- Hija no te pases,no te dije xq creí q sabías,hace unas semanas cuando dijiste q la habías enviado x unas cosas creí q ya te había contado.
ESTÁS LEYENDO
El Capitán [2yeon]
FanfictionJeongyeon rápidamente comprendió,la niña la cual su padre salvo antes de morir era ella,la princesita mimada q tanto detestaba,esa mocosa fue la última en ver a su papá y la sostuvo en sus brazos en ves de a su propia hija,estaba realmente confundid...