15

15 5 0
                                    

- Así q tienes...una hija...q bien x ti no?

- Nayeon no es lo q crees.

- Y tu me lees la mente ahora o q?a ver dime,q es lo q estoy pensando?

- No se q te habrá dicho Sana sobre mi,pero no pienses mal.

- Mmm...no pensar mal,o sea te esfumas cómo si no existieras,mi padre no me da explicaciones y ahora te apareces con una niña de...ni idea de cuántos años.

- Va a cumplir un añito y se llama Seungyeon.

- Un año,así q ya estabas en espera mientras trabajabas para mí,x eso papá te transfirió,desde cuándo?

- Cómo?

- Desde cuando tú y papá son amantes,esa niña es igual a el.

- No es lo q crees ya te dije,es algo complicado.

- Acaba de decirme,si no explicas no entenderé y seguiré pensando q me engañaste todo este tiempo.

- Engañarte?pero si nosotras no somos nada q te voy a engañar.

- No me refiero a eso,confíe en ti sabes free, salvarme la vida estaba en sus planes también???Ah! Pero si te descuidas el pago para q me diera
un susto robándome y tú socorrerme.

- Acaso eres tonta,tu no viste,olvídalo,has lo q quieras (suspira) no,si tú papá supiera lo q piensas de él estaría bien decepcionado(queda un silencio incómodo entre ambas,solo se oían los balbuceos de la niña y siguiente la puerta abriendo y cerrando)Esto es malo,si el Jefe se entera estoy muerta.Tendre q buscar la manera de q Nayeon crea en mi,pero como,ya se fue sin dejarme explicar nada.

- Mamá, mamá,papa ñamñamñam.

- Tienes hambre pequeña,justo ahora.La llamaré y le explicaré todo antes de q cuelgue.(la llamó,pero está jamás le contesto, incluso hasta le colgaba y apagó su móvil)xq siempre haces todo difícil Nayeon ,q odio.(Bip...recibe un sms de Sana)

Sana.

Cuidarás de los niños solo x hoy,si preguntan solo diles q tuve q salir,pero no les digas q ella está aquí.                                      
                       6:07pm

Ok,no te preocupes.
6:07pm

Gracia.
              6:10pm

Días después....

Sana aún no se presentaba a casa de Jeong desde el día q se fue,y ya era preocupante,apenas ni contestaba los sms,las llamadas o atendía la puerta. Jeongyeon se sentía al borde de la locura con aquellos cuatro niños,ni Seungyeon ponía de su parte,se había enfermado y no paraba de llorar,los mellizos o gemelos,ella ni sabía q eran,solo peleaban entre si y tenían la casa patas para arriba,pero la más pequeña de los tres hermanos era la q mejor se portó extrañamente,solo se sentía cuando tenía hambre,era raro en ella ya q siempre era intranquila,pero x alguna razón está vez era diferente.La chica no le quedó de otra q exponer su nuevo número y llamar a Nayeon y preguntar si sabían algo de su amiga.

- Oigo.

- Nayeon x favor no me cuelgues.Estoy preocupada x Sana desde q viniste a casa hace días y apareció su esposa no se nada de ella y los niños están conmigo desde entonces.

- Y yo q con eso?

- Eres su amiga no,pensé q si llamabas te contestaría,ellos no dejan de preguntar x ella.

- Bueno,q conste q solo lo hago x ellos,no cuelgues,intentaré llamarla.

- Si, gracias.(espera q no duro mucho)

- Oye...no contesta,pero mando un sms q dice no poder atenderme ahora debido a q está muy atareada con sus hijos. Xq me mientes si deseabas hablar conmigo,acaso no tienes vergüenza.

- De q hablás,xq mentiría yo para hablar contigo y más,si estuviera mintiendo xq esperar a q llames a Sana, idiota q eres,xq siempre te crees el centro del mundo.Igual te agradezco x la información....(uno de los gemelos pasa corriendo x el lado de Jeong tumbando su móvil y riendo maliciosamente)ACASO Q NO SE PUEDEN ESTAR TRANQUILOS X UN MOMENTOO(Jeongyeon colapso y grito a todo pulmón haciendo q los 4 pequeñ@s se callarán la boca y se estuvieran tranquilos en el lugar) ustedes dos me recogen inmediatamente todo esté reguero pero ya,y tu pequeña,ayuda a tus hermanos a recoger si .

Debido a tanto estrés en un segundo olvidó x completo que aún no había cortado su llamada con Nayeon,paso tanto rato q creyó q está había colgado pero no,aún estaba en línea y oyó todas las maldiciones q soltaba x lo bajo la más alta del otro lado.

- Quieres q te diga la verdad,pues ven y te cuento realmente todo .(dijo Jeong x último y colgó)

Realmente no se sabe q fue lo q sucedió ese día después de la llamada,ni Sana,ni Nayeon, volvieron hablar con Jeongyeon y la verdad no estaba mental y emocionalmente bien,se sentía como cuando su padre murió y cuando murieron muchos de sus compañeros,incluso la no muerta Momo. Atendía la casa y a la pequeña,pero no lo hacía con ella, incluso bajo epcecibamente de peso,su jefe pidió bajar de peso,pues ahí está,no de la forma q debía ser pero bajó.
Ya era el cumpleaños de Seungyeon,x fin su primer añito y en unos días más el de Jeong cumpliendo así 26 años, invitó a sus dos compañeras, realmente sabía q no asistirían pero no es q tuviera tampoco a quien más invitar.Transcurrieron dos semanas aproximadamente y llegó el otro gran día,aunq no tan especial para ella,26,al pensar en ese número se sintió realmente q envejecía.
Ese día ya bien tarde en la noche recibió un sms de su jefe felicitando la diciendo lo siguiente "Muchas felicidades y espero q te guste mi regalo de cumpleaños"

- De q regalo habla,ya serán las 12 y no me ha llegado nada(suena la puerta continuas veces)mierda quien es a estas horas, desactivar el timbre no es suficiente al parecer.Ya va,ya va,deje de tocar frenéticamente q hay un bebé durmiendo acá xd.(intento observar x la mirilla,pero no veía nada,fue al cajón y de ahí saco una pequeña pistola q tenía escondida) Quién es?

- Hace mucho frío abre(jeon abrió solo un poco pero sin quitar la cadena)espero no tengas una pistola escondida detrás de esa puerta xq sabes q no me gustan(y muestra su rostro)

- Hermanita (Jeongyeon se sorprende demaciado)

- Y me dejaras aquí parada,ya te dije q tengo mucho frío.Feliz cumpleaños hermana.

- De hecho ya son más de las doce

Su rostro cambio a un semblante serio,la dejo pasar y simplemente sin hablar mucho la llevó a su habitación,la dejo ahí y se fue.

- Creo q fue mala idea venir,lo sabía.

El Capitán [2yeon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora