3

26 6 0
                                    

Jeongyeon nuevamente había salido apresurada dejando su cartera en el auto de trabajo,y x desgracia se topo con esa tipeja q la había ofendido la última vez. Jihyo al no encontrala en casa sabía dónde estaba,así q presenció una ves más como menospreciaban a su amiga,pero hoy si intervino.

- Es la pobretona nuevamente,ten vergüenza.(Jeongyeon solo se limitaba a mirar a tal chica )

- Ten,dejaste la tarjeta en el auto de nuevo (Jihyo intervino rápidamente)

- Ahora q Jihyo.(le susurro)

La targeta de su amiga era única,habían muy pocas como esa,era la targeta negra VIP,así q la muchacha q antes gritaba groserías,ahora no podía menciona palabra alguna,sus ojos casi se salían de lugar al ver aquella hermosa targeta la cual hasta podías pagar con descuentos,y hasta llevarse lo q acaba de comprar gratis.

- Disculpen todos,ella siempre olvida sus cosas en el auto,en breve pagamos y no molestaremos más(dijo su amiga)a y cobre lo de esa chica también.(wow gran golpe bajo)

- Si ya acabaste vamos.

- Ok,malhumorada...

- Disculpe (alguien las detiene)

- Si.

- Gracias (le entrega a Jihyo una pequeña Cajita con bombones en su interior)

- Este...si claro...como digas...vamos Jeong...(Jihyo la ignora x completo,y entra al auto)

- No creas q me creí ese show,si fuese tuya esa targeta hubieras firmando tu y no tu amiga, perdedor (dicho eso último la chica se va)

Una vez llegaron a casa Jihyo en seguida bombardeo a su amiga con preguntas,casi ni la dejaba responder o si quiera defenderse,hasta q recordó los bombones q antes le habían regalado y se quedó intrigada.

- Xq me habrá regalado esto.

- Q crees,ella sabe q la targeta es tuya no mía.Seguro es una casa fortunas.

- En serio.Entonces Momo q es?

- Ahí va nuevamente.

- Hay algo q no me has dicho y deberías decirme,aprovecha q estoy aún relajada y confiesa marimacho.

- No se de q hablas.

- Ah no,pensé q eras amiga de la idiota de mi novia hace tiempo ya.

- Pues,si( dice restándole importancia)

- Entonces xq no dijiste q estubo casada con una menor de edad y tienen una hija(está ves se estaba enojando,odia las mentiras)no me molestan los hechos,me molesta q me engañaron y mintieron en mi propia cara.

- En serio?

- Q.

- Q estubo con una menor de edad y la embarazo?

- Mira,ahórrate el drama si,ya lo se todo.

- Drama( Jihyo se dió cuenta q era genuino su asombro)

- En serio no sabías?

- Nooo,o sea,ella odia ese tipo de personas q tienen relaciones con menores de edad.

- Pues es una canalla y seguro a la q odia es a ella x pedofilia.

- Pero...cuántos años tiene la chica?

- 20años.

- A está grandecitas,ya no es tan menor.

- Eres tonta,aún es una niña,y su hija tiene tres añitos,desde la época de mis abuelos no veía ese tipo de cosas.Ni se q pensar.

- Está desaparecida así q no creo q puedas descargar toda esa...(Jeongyeon acababa de cometer un error y justo ahora cayó en cuenta de eso y dejo de hablar)voy al baño ahora vuelvo.

- Ah no Nono,ahora terminas lo q decías,xq dices q Momo está desaparecida y cuando te pregunte dijiste q no sabías de ella?

- Pues xq no se de ella.

- Yoo Jeongyeon habla ahora...

A la chica se le erizo cada bello de su cuerpo,sabía q su amiga estaba bien enojada,decir su nombre completo solo significaba eso,desde niñas fue así,cuando la mencionaba,la pobre terminaba toda golpeada,ahora q son grandes no,pero si le dejaba de hablar x meses o semanas.

- Cómo es posible Jeong,mi propia hermana,mi mejor amiga,me miente descaradamente.

- No quería q sufrieras si,lo hacía x ti.

- X mi,pues no hiciste nada sabes,ahora estoy sufriendo si,pero el doble,xq lo q más me duele eres tu riéndote en mi cara de idiota.

- Ji no es así,recuerdas q te dije q tuvimos varias bajas en el trabajo q hicimos.

- Eso q tiene q ver.

- Pues q Momo estaba ahí y aún no la encontramos,no sabemos si está viva o muerta(le gritó desesperada mientras q recibe una buena cachetada de Jihyo la cual se retira )

-No te atrevas a seguirme(da la espalda para irse pero se vuelve a girar)Sabes,llevo tres malditos meses con Momo y ni siquiera me ha tocado,solo son los simples besos,caricias y ni q fuera tan seguido,como iba a saber yo q en su entrepierna había una verga y tenía una hija.Es q no se a q tanto le tenía miedo ella....

- Ya basta,te estás haciendo daño a ti misma con tus propias palabras...

- Ja,q más daa(está vez grita)el daño ya está hecho, principalmente x ti q...(sigue gritando)

- Dije q ya( Jeongyeon le grita de regreso pero tomando de su muñeca toscamente)

Jihyo se quedó entre Jeong y la puerta de salida,estaba asustada,era la primera vez q su amiga reaccionaba de esa manera agresiva con ella y sin medir su fuerza a la hora de tomarla de su delgada muñeca.Al darse cuenta de esto Jeongyeon soltó rápidamente a su amiga mientras se disculpaba y huía avergonzada de sus propios  instintos de animal salvaje,Park no dijo nada al respecto,solo siguió los paso de la contraria y salió lo más rápido q pudo de aquel lugar.

Había pasado una semana,las chicas no se habían hablado desde aquel día,a la pobre de Jihyo le salió un moretón horrendo en su muñeca la cual se tubo q camuflar con  maquillaje y algunos accesorios. Siguió visitando la casa de Dahyun,la pequeña Nako se encariño mucho con ella,tanto q le decía madrina,y pues resultaba q no tenía una así q acepto serlo.Llebaba a la pequeña a parques de diversiones,le compraba regalos,iba todas las tardes a recogerla a su guardería y la cuidaba hasta q Dubu(como ella la llamaba)regresará del trabajo q gracias a su ayuda con la peque consiguió trabajar x primera vez en su vida  y la verdad llegaba algo tarde.

El Capitán [2yeon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora