Jeongyeon estaba prácticamente como había dicho Nayeon,hueso puro,ya caminaba mejor lo q aún con ayuda de unas muletas debido a su pierna izquierda q aún no estaba bien del todo,su herida de la operación en el pulmón y espalda estaba completamente cicatrizado,le dolía a veces,pero no tanto.Le hicieron un juicio en el q obviamente seguían sin creerle,así q le dieron unos 5 años de prisión,no bastaban esos tres meses,sino q ahora le iba ser una eternidad lejos de su hija y,pues de Nayeon,q no regreso más desde aquel día, realmente la extrañaba,bueno las,pero lo q no sabía era q no estaban juntas como ella pensaba.
Después de tres meses encerrada en su habitación x fin la dejaron salir,pero seguía como si siguiera ahí,solo podía estar dentro de la casa,sin celular y sin ir al jardín,estaba realmente preocupada xq ya iban a ser 4 meses q no veía ni a Jeong ni a la pequeña,Mina pensará q lo hizo a propósito para huir de todos sus problemas como acostumbraba cuando era una niña,pero no es así,nunca en su vida fue tan responsable como ahora,desde q esa cosita tan adorable comenzó a llamarla mamá,tanto así q vino a enfrentar a su propio padre para sacar a su verdadera madre de prisión.
Mina,tan dulce y cálida con su familia,pero es igual de fría y despiadada q su padre,aquella visita tan inesperada hace unos meses la dejo un poco agobiada e inestable mentalmente,ya q había recordado su no tan agradable infancia tanto junto a sus padres y hermanita pequeña,como después cuando vivió sola y sin protección en esa casa,pero gracias a Miles y Bao Bao su vida mejoró y creó buenos recuerdos,aunq estuviera mejor si tuviera consigo a su pequeño bebé falleció,ahora q veía diario a Seungyeon pensaba q tal vez tendría su edad si aún viviera.Pensaba q simplemente su estúpida hermana no podía con tanto y la había abandonado con ella,lo q no le quedó de otra q cuidar de esa preciosura como si fuera su hija, sabía muy bien q se estaba haciendo daño,pero no le importaba,solo disfrutaría de ser su madre y darle todo el amor q no puedo darle al suyo,y bueno Bao Bao estaba muy feliz xq tenía una hermanita a quien cuidar y proteger en la escuela,incluso la enseño hablar y ahora no se callan ni un segundo,el Bao tranquilo y callado ya no existía,solo tenía dos papagayos muy parlanchínes y un hermoso,bueno,agradable y dulce esposo q la apoyaba en lo q fuera y la amaba sin condición con o sin defectos.
5 años....5 años pasaron volando,para otros no tanto,y pues para otros una tortura,pero,más q ansiosamente esperados.Hoy x fin era el gran día,nuestra querida Jeongyeon x fin sería libre y volvería con su familia,al menos eso era lo q ella creía.
- Hola,Sunny se encuentra,digo la enfermera Sunny.
- La doctora Sunny querrá decir,hace mucho q se graduó con honores y es una de nuestros mejores doctores,lamento decirle q no se encuentra,tomo unas pequeñas vacaciones con su familia.
- Ooh,y me podría dar algún número al q pueda llamarla.
- No tengo permitido eso,pero si quiere puede sacar una cita para cuando ella regrese,nosotros le avisaremos.
- Bueno,deme una cita entonces.
- Muy bien,a q doctor desea usted ver?(Jeong frunce el ceño)
- Pues la Doctora Sunny.
- La doctora está de vacaciones desea esperar?
- Oiga cree q estoy para bromas?(algo molesta)
- No se de q habla señorita,me pidió una cita y es lo q le estoy dando.
- Me dijo q pidiera cita para ver a Sunny cuando regrese de sus vacaciones,y usted solo se burla de mi,q acaso xq soy una exconvicta x algo q ni hice,se puede burlar de mi.ahora si q estaba bien molesta)
- Disculpe,solo hago el procedimiento.
- Olvídalo,solo dame el maldito papel y llame cuando esté la Doctora Sunny de regreso.
Nunca se había sentido tan ofendida en su vida,ni cuando conoció x primera vez a la tonta mimada,iba tan sentrada maldiciendo x sus adentros q choco con otra persona,en otros tiempos la personas caería automáticamente al suelo sin ella moverse del lugar,pero justo ahora,la q cayó al suelo lastimando se fue ella.
- Cuánto lo siento,está bien,se lastimó???
- Mierda está ciega o....Tzuyu???
- Si,soy yo,y usted es???
- Creo q me lastime la mano,me...duele...(cambia rápidamente el tema)
- Disculpe,venga conmigo,le haré una pequeña revisión.
Al rato....
- Q suerte,solo fue un rasguño.
- Q bien(la pobre estaba muy desanimada)
- Q sucede,le duele algo más,no es x nada pero desde mi punto de vista médico,creo q usted está demaciado delgada,dedusco q es mujer x la voz,aunq es algo gruesa,y buenos sus manos,aunq es algo q todo médico debería de saber con solo ver a su paciente,aunq hoy día ya uno no sabe bien.
- Cuánto lleva de médico?
- Bueno me gradué hace poco,fue duro mantenerme,no es un camino fácil (está sigue hablando de espaldas mientras recoge el lugar)
- Gracias x curar mi mano y disculpa x ser grosera antes cuando obviamente fui yo la q no miraba x donde iba,ahora me retiro.
- Espera,como sabía usted mi nombre,aunq me parece familiar...
- Solo ví el nombre en la bata,chao(y huye rápidamente)
- Ya veo ,pero como puede ser tan flaca,ni la mismísima Dahyun,y ella es súper flaca,ok si mi hermana me escucha me mata,menos mal q estoy sola.
Jeongyeon iba intentando ordenar sus ideas....
- Creo q tendré q ir a mi pocilga,al menos eso sí me pertenece,mmms,el olor de la pobreza nuevamente.Ja,es broma,cómo es posible q alguien más viva ahí,esa era mi casa,dónde se supone q Nayeon se metió,se muda sin avisar,y mis cosas,Sana posiblemente ya no me recuerde o me odie aún más,ni siquiera sé xq estoy hablando tanto y en voz alta,creerán q estoy loca,si loca,como no,loca x....menos mal q en la cárcel hice mis ahorros trabajando xq sino estuviera peor q antes,pero no molestaré a nadie,solo hablaré con Sunny para q me diga dónde está mi hija y ya,pero...si en un año me olvidó,en 5 no sabe q existo,sentirá vergüenza de mi xq no tengo como criarla y soy exconvicta,okokok,aunq no me acepte al menos lo intentaré.
ESTÁS LEYENDO
El Capitán [2yeon]
FanficJeongyeon rápidamente comprendió,la niña la cual su padre salvo antes de morir era ella,la princesita mimada q tanto detestaba,esa mocosa fue la última en ver a su papá y la sostuvo en sus brazos en ves de a su propia hija,estaba realmente confundid...