POV Jihyo...
Estaba casi segura q Jesong me ocultaba algo,será q Momo está saliendo con alguien más,se habrán peleado las tontas esas,siempre hacen lo mismo x estupideces, idiotas.Yo en serio luche mucho para q ella me acepte,y ni hablar de mis padres q aún no lo aceptan del todo,así q ahora q lo conseguí no puedo dejar q me deje,tendré q pensar en algo,solo q no me contesta y no está en casa,hoy descansa así q no está en el trabajo.Ya se,y si está en su viejo departamento q compartía con una amiga,seguro este allí,o su amiga sabrá dónde está.
- Mmm...dónde estará ese recibo.
Busque un recibo q le había llegado hace unos días,el cual tenía una dirección escrita la cual no era está,así q debe ser donde vivía.Por más q busque no encontré nada,justo cuando me estaba dando x vencida ví su agenda,creí q sería un buen lugar para buscar también,claro ya q anota todo lo q tiene pendiente y sus tareas laborales.Empece a hojear página x página,no ví nada q me diera pista de su paradero,hasta q Vi el recibo y una foto en la cual había una niña pequeña,era linda así como Momo"será q es ella de pequeña" pensé así q le tire una foto tanto a la foto como a la dirección q buscaba,no perdí más tiempo y salí.
Al llegar a dicho lugar me salió una niña,seguro de unos 16,17 años,de tes muy blanca,nariz perfilada,cintura pequeña,ojos muy rasgados y pelo largo castaño.
- Si diga.
- Disculpe hola,estoy buscando a Momo,ella solía vivir aquí,no aparece x ningún lado así q imaginé q estaría acá donde acostumbraba a vivir.
- Momo?
- Si....la conoces?
- Jum,claro,esa tonta.(la insulto así sin más)
- Perdona pero hay algún adulto con quién pueda hablar?
- Ya estás hablando con una,soy la única adulta q vive aquí.
Me sorprendió mucho,la volví a mirar de arriba abajo,dude x unos segundos hasta q oí el llanto de un bebé, así q la volví a mirar y le pregunté su edad
- Si,me podrías decir q edad tienes?
- Q falta de respeto(suspira)tengo 20 años,señora.
- Lo siento, creí q tenías 17 o 18 años.
- Creyó mal,y sobre Momo,desde q decidió dejarme no se nada de ella,no siquiera ha pasado la manutención de su propia hija,le mandé las facturas y ni eso ha pagado.
- Hija dices...?(me aturdi x un momento)si ahm lo siento es q lo ha estado pasando fatal en el trabajo,tengo una amiga q trabaja con ella y está igual o peor.
- Como sea,no me interesa,si la ves dile q si no paga antes de mañana nos cortaran todo.(la chica se veía completamente frustrada,tenía curiosidad x q tipo de lugar era el q vivía Momo antes así q le pedí entrar al baño)
- Me permitiría entrar a su baño?
- Amm...(se lo pensó x un segundo)Bueno,solo no te fijes mucho en el desorden,la niña tiene todo desordenado.
Era un buen lugar,incluso mejor a dónde vive ahora,era una casa grande,estaba llena de juguetes x doquier,y ahí estaba,la pequeña de la foto la cual creí q era Momo"así q es su hija" me dije triste.Me costo un poco asimilar la situación,pero x fin entendí el xq no quería tener una relación conmigo,pero xq no decirme lo de la niña, Jeongyeon también sabrá sobre esto,no le perdonaría otra mentira más a esa,puede q sea como mi hermana pero algo así tan delicado me lo tenía q haber contado.
- Oiga,está bien,se siente mal?(Estube tan metida en mis pensamientos q olvide dónde me encontraba)
- Si...si eso creo,Amm,solo sentí algo de fatiga,me dices dónde está el baño.
- A tu derecha,segura q estás bien?(seguía preguntando)
- Si claro,voy a...con permiso.
Me Heche un poco de agua en la cara y nuca intentando refrescarme,no sé cuánto estuve allí adentro,pero la chica comenzó a tocar la puerta con algo de desesperación,creo q x un momento me quedé en blanco.
- Lamento la demora.
- Creí q te había pasado algo ahí dentro,mira te prepare algo de té, acéptalo,te sentirás mejor.
- Gracias(lo acepte y me senté en uno de los sillones,con mi vista intenté buscar a la pequeña pero no la Vi y al parecer ella se percató de eso)
- Es su hora de la siesta,x eso lloraba mucho antes,así q le di su biberón y se durmió.
- No te preocupes x las facturas,ten(le estendi mi mano libre con un cheque)con esto puedes pagar todo.
- Qué...Nono...como cree...no puedo(se sobresalto un poco)Momo se enojara mucho si lo hago,además no creo q sea adecuado aceptar dinero de una extraña.
- Acéptalo x favor,discúlpame si fui grosera,soy Jihyo y es un gusto para mí ayudar a la familia de mi novia.
- Tu novia,o sea q tu y Momo...?
- Si,no llevamos mucho tiempo,es una cabecidura inmadura,q no me quería aceptar pero ahora entiendo el xq lo hacía.
- Entiendo,yo soy Dahyun y la pequeña es Malo,tiene tres añitos.
- Tres,quiere decir q tu y Momo,tuvo relaciones con una menor de edad,eso es ilegal.
- Bueno,si,pero fue un acuerdo entre nuestros padres,así q no era tan así de grave.
- Igual no entiendo cómo pudo,al menos debió esperar a tu mayoría de edad no?
- Bueno,en realidad es mi culpa,ella no quería.
- Te obligo a desaparecer al bebé.
- Nono,eso no,me refiero a tener relaciones conmigo.
- La obligaste entonces(no podía entender)
- Hicimos una apuesta y perdió,así q se tuvo q casar conmigo y tener nuestra primera noche,hasta q el negocio de nuestros padres quebró, terminamos aquí y decidió dejarnos.
- Idiota.
- Perdón.
- Tu no,ella,es una tonta,en fin ya no somos extrañas,ahora lo puedes aceptar y no te preocupes x ella q yo me encargo.
- Yo..(aún estaba dudosa así q tome su mano y se lo di,sus ojos casi se salen de lugar)esto es mucho dinero,en mi vida eh tenido está suma,no puedo...
- Tranquila,solo tenlo,y si necesitas algo,este es mi número,no dudes en llamar,no sabemos q paso con Momo,así q debemos ayudarnos.No te preocupes si.(la interrumpí)
- Gracias(casi q estaba llorando,pobre,Momo seguro la hizo sufrir mucho)con esto hasta podré comprarle a mi niña un pastel de cumpleaños (seca una lágrima q se escabullia de su ojo derecho)
- Un pastel,no,mejor hagamos una fiesta para ella,cuando es?
- Hace unos días ya.
- Ah,quiere decir q cumplió sus tres añitos ahora.
- Eso.
- Bueno ahora me tengo q ir,pero luego volveré para planear todo .(dicho eso me despedí y me fui directo a casa de Jeongyeon)
ESTÁS LEYENDO
El Capitán [2yeon]
FanfictionJeongyeon rápidamente comprendió,la niña la cual su padre salvo antes de morir era ella,la princesita mimada q tanto detestaba,esa mocosa fue la última en ver a su papá y la sostuvo en sus brazos en ves de a su propia hija,estaba realmente confundid...