La memoria de Jeongyeon se había recompuesto,lo único q no se sabía cuánto duraría,así q ellas debían aprovechar ese momento de lucidez y aclarar todo entre cada una y perdonarse lo q tenga q ser perdonado.
- Chicos,creo q ya es hora de ir donde nuestras madres.
- Q tanto hacían ustedes dos q se demoraron tanto.
- Hablar,no seas tonta,estamos en su casa,q podríamos hacer,además esto está lleno de gente x dios.
- No discutan dejen eso para cuando estén en su casa,no entiendo a los hermanos q son gemelos xd.
- Vamos.
Al llegar al lugar....
- En q momento Nayeon también se les unió.
- Cuando te fuiste.(y justo cuando llegan se callan para oír q era lo q hablaban)
- Ven a eso me refiero,ya dije q no me importa Jeongyeon estúpida,y q harás con tu hija eh,ella si puede sufrir y yo no.
- Ella tiene a Mina,q es su verdadera madre,yo solo soy alguien q las alejo cuando nació.
- No seas estúpida,tu no sabías q mi padre te engañó,piensa en ella.
- Entonces no es tu hija?
- Que estupideces dicen( Seungyeon comenzó a gritarles,x suerte no había más Nadia a su alrededor q la pudiera escuchar) en serio no te consideras mi madre,xq todos estos años q hemos convivido no has demostrado eso.
- Amor tranquila,no te precipites,relájate.
- Niños,todos ustedes planearon esto cierto.
- Lo siento tía Naye,nosotros queríamos volverlas a ver justan cómo cuando éramos niños.
- Yo solo lo hice x mi mamá,xq cuando aquello aún no conocía a Jeongyeon.
- No me desvíen el tema,largo todos de aquí si va a estorbar.
- Seungyeon no trates así a tu amigos,ellos solo están ayudando.
- Tía Sunny yo no te llamé para q me dieras consejos ni q hacer o no.
- Cariño está claro q me malinterpretaste,además Jeongyeon no quiso decir eso.
- Yo,decir q...?Ooh mi hija está aquí,ya la encontré,ven mira...
- AAAAAH te odiooo.
- Que,q le sucede?acaso le pasó algo,hice algo mal yo.
- Ser tonta,eso hiciste(dice Nayeon y se va)
- Nunca pensé ver a Jeongyeon ser una tonta debilucha(le sigue Jihyo)
- Este,yo ...Concuerdo con las dos(dice Sana sin saber q decir y también se va)
- Hasta yo a veces odio cuando te pones así,TONTAAA,q sentido tiene decirte nada si al final olvidarás todo(hasta Sunny)
- Pero q hice,olvide algo,acaso olvide comprar el regalo de cumpleaños de Seungyeon,pero si le prepare una gran fiesta,oigan,no se vayan.Y ustedes,son amigos de mi niña?
- Tía,hablo x nosotros y digo,q también odiamos q seas toda una infantil,tu no eres así,vamos chicos,nuestras madres nos necesitan.
- Pero q, Nayeo...a dónde se fue ella también, Nayeon,dónde te fuiste,no la Vi,será x su pierna,q le habrá sucedido?
- Ella fue la primera en irse.
- Hija,a donde fue Nayeon?
- A un lugar donde esté lejos de ti x el momento.Todos lo hicieron.
- Xq,acaso...yo... Les dije algo feo verdad?
- Ya recuerdas?
- Recordar q?
- Olvidalo si,me duele la cabeza y me siento mal,la anfitriona de esta fiesta se va a dormir.
- Pero,si ahora es q empieza esto
- Dije q me voy,ve tu a...a ver las estrellas.
- Pero si es tu fiesta
- Me da igual eh,como q ya hubieron varios q me jodieron el día.
- Pero,xq me hablas así de ese modo,yo no te hice nada,mejor olvidalo,voy a ver cómo sigue Nayeon,acaba de perder a su bebé,y está muy triste.(al parecer alguien volvió al pasado)
- Ok,no vale la pena molestarme,ella no tiene la culpa,relájate(se decía así misma Seungyeon,le molestaba y a la vez le dolía ver a Jeong así)al menos aún es adulta,cuando empiece a volver hacer niña no podré aguantar esto.
Jeongyeon x unos minutos se quedó en silencio como ida mirando a la nada,hasta q Seungyeon le vuelve hablar,está la mira fijamente,mira a su alrededor y nuevamente la chica le vuelve hablar.
- Oye,piss,eyy,"me voy a arrepentir luego de esto", mamá estás bien(Jeong x fin la mira)
- Acabas de,llamarme mamá?
- Hay no,ahora q,acaso ya te fuiste a tu adolescencia?(preocupada pero con algo de sarcasmo en su tono de voz)
- Donde,no,cuanto tiempo fue esta vez?
- Pues no,es la Jeongyeon q conozco,bienvenida(y la abraza) fue bastante tiempo,ya me tenías fuera de mi,no vuelvas a irte,odio tus demás personalidades,me agrada más la tu de ahora.
- Ok...y q tanto paso mientras estaba cucú(dice haciendo un gesto con su índice cerca de su rostro en espiral)
- Mucho,pero...la cagaste.
- La cague,como q la cagué,a quien cague?
- No me refiero a ese tipo de,olvidalo,me refiero a q metiste bien fea la pata con todos,incluyéndome.
- Y esos todos serían???
- Todos,tasas tus amistades,sobrin@s,Sunny.
- Q,Sunny vino??
- Cual es el asombro,es mi cumpleaños no,ovio q vendría,además debes pedirle perdón,y no solo a ella,a todos los q dañaste en toda tu vida incluso hoy,pero lo más importante,Nayeon.
- Q con la mimada?
- Sólo ve y hablen sin discutir o huir si,me gustaría q le volvieras a dar una oportunidad,a todos.
- Incluyendo a Mina.
- No ella no,pero a mí si,y te va costar mucho q te perdone,o x lo menos q olvide lo q dijiste.
- Yooo,y q fue eso tan grave?
- Sólo has lo q te mandé( la fulmina con la vista)
- Ja,mocosa está,me está amenazando,no,no creo,no está loca.
- Si si creo,muévete yaaaa.
Justo como la chica pidió,Jeong busco x todo el lugar a las personas q supuestamente estaban ahí,le fue bastante difícil xq todas las evitaban o incluso la ignoraban al hablar.Los más jóvenes veían todo desde lo lejos,diciendo ser un trabajo duro y agotador,pero necesario para un futuro,futuro en el cual sus madres tengan ayuda mutua incluso q se conozcan entre todas para lograr esa alianza.
ESTÁS LEYENDO
El Capitán [2yeon]
FanfictionJeongyeon rápidamente comprendió,la niña la cual su padre salvo antes de morir era ella,la princesita mimada q tanto detestaba,esa mocosa fue la última en ver a su papá y la sostuvo en sus brazos en ves de a su propia hija,estaba realmente confundid...