- Bueno,según las pruebas q le hicimos,no son muy buenas las noticias.El pulmón lastimado hace algunos años ya comenzó a fallar nuevamente,y... también está recibiendo poco oxígeno al cerebro,x ende...esto va mas rapido de lo q creí.
- Sunny,puedo decirte así no?(Está asiente con la cabeza)estás diciendo q en cualquier momento puede pasar lo peor,es eso?
- Exacto.Entonces sugiero,como su amiga,y ustedes también como amigas,q pasemos el mayor tiempo posible junto a ella, obviamente no podemos ser todas,tendremos q turnearnos y aprovechar el horario de visitas también .
- Ya,y solo seremos nosotras cierto?
- En algún momento tendremos q decirle a Nayeon si es lo q te preocupa Jihyo.Ademas debemos decirle a los niños,ellos la aman mucho,y sobre Seungyeon,yo me encargaré de ver cómo le digo si q le afecte,la he visto crecer y la conozco tan bien como Jeong,así q...ya saben,solo queda empezar a planear nuestros turnos cuidando de ella.
- Tengo una pregunta?
- Sana?
- Crees q pueda reconocernos a pesar de la afectación reciente?
- Pues....con la falta de oxígeno cerebral es muy improbable,Pero quién quita de q pase algún milagro,ella es fuerte,ya verán.
En otro lugar de la ciudad....
- Es inútil pensar q alguien pueda llevarse bien contigo (discuten las hermanas)tu mi siquiera me conoces,x tu culpa crecí sola.
- Mina no te das cuenta q la q siempre está buscando problemas eres tú,siempre fue así desde niñas,finges pero al final sabes q eres igual o peor q nuestro padre.
- De q hablas idiota,nada más falta q te lances nuevamente a la piscina y me vuelvan a culpar,sabes q,vete a la mierda,x mi como si desapareces(se da la vuelta y comienza a caminar al interior de la casa)
- Q sucede mamá,están discutiendo desde tan temprano,pero q haces Nayeon,estas loca, mamá la tía sabe nadar cierto?
- Nadar,esa,q va,si jamás en su vida ha ido ni a la playa (vuelve su rostro hacia donde se encontraba horas antes)a dónde fue esa tonta coja ahora?
- Me estás diciendo así de tranquila q Nayeon no sabe ni flotar?
- Claro,de pequeña cayó a la piscina y ahora le tiene fobia al agua.
- Mierda
- Q,pero y ese vocabulario tan vulgar,seguro q(ve a la chica salir corriendo dejándola hablando sola)Pero a donde vas,q estoy hablándote Seungyeon....
La menor de un solo salto se lanzo a la piscina,q x desgracia estaba llena del día anterior q se llenó x la fiesta,si demoraba unos segundos más seguro q Nayeon pasaba a la historia, rápidamente la sacó,llamo a su hermano para q la ayudara a llevarla al auto y luego al hospital.
Sunny se sorprendió al ver a su sobrina en el hospital,así q apresuró sus pasos a dónde se encontraba para preguntarle el xq de su estancia en el lugar,a lo cual está le contó lo sucedido,o al menos lo q ella vio eh hizo,ya q no sabe cómo o el xq se lanzo a la piscina temiendo al agua.- Bueno y a quien le contarás primero ya q están aquí,a la hija o a la amante?
- Tzuyu...(Le reprende la hermana)
- Jihyo a ti tampoco te agrada esa tipeja.
- Ya,no me agrada,Pero aunq no me agrade y no me caiga para nada bien defenderla es nuestra prima x desgracia.
- Chicas x favor,no es momento para discusiones familiares, comportaos.Nayeon quiso suicidarse,no hay q tomarlo a la ligera,quien sabe q sucedio para q ocurrieran tales catastrofes en un día.
- Seguro q ella y Mina discutieron,no crecieron juntas y nunca se han llevado bien,así como nosotras,o también puede q esas dos tuvieron pelea de parejas y ambas estuvieran afectadas.
- Y xq mejor no dejan de cotillear?(llega la joven asustando a todas las presentes)
- Y xq mejor no te preocupas x tu mamá q se va a morir?(Ahora sí q se pasó)
- Tzuyu,q manera es esa de hablar,no pareces profesional(alega Sunny)
- Pero es q digo la verdad,puede ser q sean muy amigas tuyas,pero la verdad es q Jeongyeon es su mamá,la otra no,esa solo es una amante de ella.
- Y q no te correspondan sentimentalmente te da el derecho de hablar así de otros(protesta Seungyeon)
- Pero q tonterías...
- Aah ya entiendo,nadie sabe q ella te gusta,estás loca x ella,toda tu lo dice a gritos,no entiendo cómo no se han dado cuenta.Tu vida no me interesa,solo alejate de ellas.
- O q,tu papis ricos harán algo,ah no espera,tu madre Mina,y yo somos primas de sangre.
- Creí q Nayeon era una creída mimada,pero hasta ahora me doy cuenta q tengo una hermana sicópata con problemas de personalidad,hermana,no te metas,es cosa de familia,ser sus primas no nos convierte en su familia,aunq lo seamos,cada quien tiene la suya propia.
- Tía Sunny me llevas dónde ella x favor?
- Claro.
Horas mas tarde...
- Hola,sigues aquí,quien está con Naye?
- Acabo de venir de allá.
- Te ves súper cansada,xq no te das un descanso,ellas no quisieran q hicieras esto,este desgaste sin preocuparte x tu salud,me matan si se enteran,no quiero q cometas el mismo error q Nayeon hace unos años.
- De q...?
- Si en serio estás embarazada,esto no es correcto,a eso me refiero.
- Y quién lo hará si no soy yo?
- Bueno,mira a tu alrededor,están todas tus tías,q aunq la mayoría no es de sangre te vieron crecer como las mejores amigas de ella,incluso aunq no supieran q eras tú.
- Si, claro,Pero y Nayeon?
- Yo estoy,está Sana,incluso los chicos pueden ayudar,tus mejores amigos...
- Con su permiso,directora,la busca un señor,dice q es urgente y q usted lo está esperando(son interrumpidas x una de las enfermeras)
- Si ya voy,Seungyeon cariño,pásate más tarde x mi oficina,iremos a ver algo juntas.(Y se marcha)
- Pero...siempre estás ocupada,no puedo molestar.(dice hablando consigo misma)
ESTÁS LEYENDO
El Capitán [2yeon]
FanfictionJeongyeon rápidamente comprendió,la niña la cual su padre salvo antes de morir era ella,la princesita mimada q tanto detestaba,esa mocosa fue la última en ver a su papá y la sostuvo en sus brazos en ves de a su propia hija,estaba realmente confundid...