- Maldita silla,en serio es obligado tenerme en esta silla de ruedas?
- Te recuerdo q ni siquiera pudiste ponerte de pie.
- Eso es xq mis pies estaban dormidos.
- Como sea,ahí te quedarás hasta q mejores,y desde ahora mira tú lenguaje cuando hables,recuerda q hay una niña en la habitación también.
- Ha,ya parece q la hija soy yo en vez de ser tu.
- Es q con esa actitud q traes pareces más adolescente q yo créeme.
- Como sea,xq te fuiste de casa?
- Xq te tiraste a la piscina?y no me vengas con q resbalaste ni un comino tu pie,yo se perfectamente q tu,jamas te le acercarías a una....
- Ya regresé...(Sunny llega interrumpiendo las y sintiendo el ambiente tenso)estaban discutiendo?
- No,solo q Nayeon sigue insistiendo en comportarse como niña.
- Ah Pero eso no es nada nuevo,ya te acostumbraras,aún es muy pronto,no han convivido lo suficiente.
- Sunny(avergonzada le protesta)creí q eras mi amiga.
- Si,claro,Pero es la verdad,solo la estoy entrenando.
- Muy graciosa,pero no me da gracia alguna,mejor has tu trabajo,no recuerdo la última vez q estuve al lado de una cosa de estas.
De pronto Nayeon como q se sintió algo culpable x lo sucedido hace unos años atrás,pero sus recuerdos era vagos,casi imposibles de recordar,como era posible q solo no recuerde eso,tan así de traumático fue,se preguntó a si misma vi no al vientre plano de la menor.
Aún era muy pronto,pero la chica si estaba embarazada,casi llega a su tercer mes,eh increíblemente,su estomago seguía plano,y como decia era pronto,pronto como para saber el sexo del bebé, ojalá Jeongyeon estuviera ahí para verlo,pero tristemente no estaba,a Im se le ocurrio grabar y asi mostrarselo cuando despierte,el primer monitoreo de la niña x la cual daria su vida si era necesario,aunq ya no era una niña,pero para ella siempre lo sería,justo como hace con ella,q a pesar de ya ser una adulta,aun la trata como si no lo fuera y no acepta sus sentimientos.- Bien, felicidades,espero q tu novio esté muy feliz cuando le des la noticia.
- Claro q ya lo está (sonríe ampliamente,y luego mira a Nayeon)crees q me puedas enviar ese video q hiciste...(mira a Sunny)Nayeon,estás bien?
- Qué...decías algo?(Volvió de sus lejanos pensamientos)
- Te sucede algo,te sientes mal?
- Eh,no(sigue media ida)estoy bien,solo pensaba en algo.
- Segura?
- Sii,claro,pensaba en como sería si aquel accidente no hubiera pasado y nosotras fuéramos las q te criamos.
- En serio,pues no sé,tu q crees tía Su(le pregunta a la mayor,pero está sabe q Nayeon miente y decide hacer lo mismo)
- Pues,ni idea,seguro fueras como está mimada(las adultas se miran fijamente,Seungyeon no se dio cuenta,pero Nayeon no protesto a lo dicho)
- Eso crees,y no crees q fuera así de sería como Jeongyeon?
- Aah cierto,querida puedes ir donde estábamos y coger mis llaves,creo q las dejé sobre la mesa,podrías ir x mi,es q estoy exhausta y tú eres muy joven y llena de energía aún.
- Está bien,ok,ya,deja el drama.
Y mientras la chica se iba,Sunny empuja la silla de ruedas a un lugar tranquilo para poder hablar con Im.
- Xq me traes aquí,me vas a empujar de las escaleras ahora(bromea)
- Ya acaba de hablar.
- Hablar,q cosa,a q te refieres?
- Im Nayeon,en serio,puede q ella aún no te conozca,pero yo si,y se muy bien q mentiste hace unos momentos.
- Mentir,estás loca?
- En serio vas a seguir viniendo,yo conviví más contigo q esas dos,puede q Jeong haya sido tu guardaespaldas y todo eso,pero yo viví todas tus facetas mientras estabas aquí cuidando de ellas dos,podría decir casi q dos años o año y medio,como quieras pensar y ella solo unos meses quizás,la chica ni se acuerda de ti xq era muy pequeña.
- (Nayeon suspira) cómo es posible q me conozcas mejor q mi propio padre q vivió toda su vida conmigo eh?
- Será xq el no prestaba atención y solo se enfocaba en malcriar te para q no fueras un estorbo para él.
- Es cierto.Pero,xq hablar justo en estas escaleras?
- Sabes muy bien el xq.
- Q,acaso tu también quieres restregarme lo en la cara,es eso?
- Noo,sabes q no es así,te traje solo xq es en esto en lo q pensabas,si,también en aquello q dijiste,pero más en esto,tu cerebro puede q haya bloqueado parte de ese momento,pero no esté,además de q ni prestabas atención en los monitoreos del bebé,x eso no recuerdas mucho,se q te pasaron miles de preguntas x la cabeza,si sería niño o niña,como sería,a quien se parecería de grande entre ustedes claro está,y todo eso.
- Si.
Mientras ellas hablaban la chica q ya había regresado del mandado,las oyó sin querer,al no verla pregunto y le dijeron q las vio ir en esa dirección,asi q fue y cuando estaba x llamarlas sucedio.
- Oye,Son Chaeyeon o como se llame,es una maldita q merece morir encerrada en aquel lugar,pero tu,y ellas dos,tenían derecho a ser felices,y tu bebé,tenía derecho a vivir xq no es culpable y tu tampoco.
- Si es mi culpa Su.
- No lo es,no vuelvas a repetir eso jamás.
- X mi culpa murió,yo lo mate, estuvo aquí, conmigo ocho meses casi,y yo solo lo mate como si....(Nayeon no paraba de llorar,y Seungyeon detrás de la puerta tampoco, sufría al sentir el sufrimiento de ella)Sabes,yo solo pensaba en poder cuidar mejor de Seungyeon y Jeongyeon sin ningún problema e interrupciones,ese bebé era un estorbo.
Se sintió un golpe en seco tras la puerta,Sunny había abofeteado a Nayeon x todas las estupideces q decía en ese momento,siempre culpando se a ella x todo lo ocurrido,siempre q ocurría algo ella se culpaba,no era justo, simplemente eran cosas q sucedían y no se podía hacer nada al respecto.
- X eso decidiste lanzarte a la piscina verdad,ya entiendo todo,fue cosa de Mina,ella te mintió diciendo q tu te aventaste x las escaleras fríamente para deshacerte del bastardo.
- Como es q....?(Nuevamente traga en seco)
- Mira lo q te voy a decir,y es la última vez q lo digo,tu quedaste inconsciente por un bajón q te dió y x eso caíste,te tropezaste,x eso,si lo pensaste,pero no lo hiciste,sabes xq lo se,xq nosotras hablamos antes de eso,me lo contaste todo y q te arrepentirás y querias a ese niño(el asombro de Nayeon se notaba,estaba tan sorprendida q no podia ni reaccionar)si era un niño,era hermoso sabes,se parecía mucho a ti y a Seungyeon,pero desgraciadamente no sobrevivío y tú estuviste inconsciente mucho tiempo también,si eso,menti sobre q fueron unos días,aproveche q tu ya ni te fijabas en la fecha ni el horario nada.
ESTÁS LEYENDO
El Capitán [2yeon]
FanfictionJeongyeon rápidamente comprendió,la niña la cual su padre salvo antes de morir era ella,la princesita mimada q tanto detestaba,esa mocosa fue la última en ver a su papá y la sostuvo en sus brazos en ves de a su propia hija,estaba realmente confundid...