Japón - Lunes - 5:30 AM
BEEP, BEEP, BEEP
La alarma comenzaría a sonar. Avisando que era hora de levantarse. Rin procedió a pagar la alarma y levantarse de la cama.
Y así empezaba un nuevo día para ella. Sin embargo ella quería que no hubiera un día más.
Se dió un baño y alistó para ir a la escuela. Salió de su habitación y se dirigió a la cocina para desayunar algo.
-Buenos días Rin.-Dijo su hermano gemelo mientras desayunaba un plato de cereal-.
-Buenos días Len -Respondio Rin al saludo de su hermano-.
Procedió a tomar un plato, leche y a servirse cereal para desayunar, al servirlo por completo procedió a tomar asiento para desayunar junto a su hermano. Después de unos minutos terminaron de desayunar tomaron sus cosas y salieron de su hogar para ir camino a la escuela.
Los hermanos estaban en un total silencio. Rin hiba tranquilamente escuchando música de su celular a todo volumen. No quería escuchar nada de su hermano y mucho menos de la gente que se encontraba pasando.
Después de unos minutos llegaron a la escuela, camino hacia su salón y en el camino se encontró con sus mejores amigos. No tenía ganas de lidiar con ellos pero por educación los saludo y siguió su camino hasta que llegó a su salón y tomo asiento en su banca correspondiente.
.
Y así pasaban las horas. Rin era una chica muy inteligente y estudiosa. Podía aprobar cualquier ejercicio, tarea o exámen sin la necesidad de estudiar. Pero ahora no le importaba. Solo venía a la escuela por obligación. Sentía que las horas pasaban lentamente y se le hacían eternas.
Habian pasado 6 meses desde que había pasado un suceso que le había cambiado la vida. Ella eran una chica linda, amable, y de buen corazón. Y cuando tenía que ser ruda y fuerte también lo era. Pero desde ese día todo había cambiado.
ESTÁS LEYENDO
H O P E / Goku X Rin Kagamine [Terminanda]
FanfictionUna Chica Llamada Rin Kagamine De 18 Años Se Encuentra En Un Mal Estado, Cansada De La Vida, Con Depresión. Lo Único Que La Reconforta Por Momentos Es Componer Canción. Sin Embargo Una Persona Especial Llegaría A Su Vida Para Cambiarla