Capítulo 3

242 19 4
                                    

Viernes - 8:00 AM

El Peli-Palmera se encontraba caminando por los pasillos de la escuela Vocaloid buscando la oficina del director.

-¿Eres tú Goku?

El Sayajin se detuvo al escuchar que alguien había dicho su nombre, a lo cual se detuvo y miro a esa persona.

-Len eres tu, claro que soy yo, ¿Quien más podría ser?

-Bueno, es que es raro que cambies de apariencia tan rápidamente.

-Eso tiene explicación, está es una de mis transformaciones. Aumenta mi fuerza y mi poder. Aunque realmente ahora solo la uso para que la gente no me pueda reconocer en mi estado base. Después te explicaré detalladamente.

-Si creo que otro día me explicas más a detalle. ¿Y que haces aquí?

-El director quiere hablar conmigo. Creo que quiere que platique con los alumnos de todos los salones sobre que hacer en caso de que estén en peligro.

-Entiendo. Oye Goku, ¿Una pregunta, cuántos años tienes?

-Ammm, realmente no lo recuerdo. Lo único que se es que este lugar me rejuveneció un poco. ¿Por qué?

-Ya veo. Solo curiosidad, en algún momento tal vez te lo han de preguntar. Así que tú di que tienes 22.

-¿22?

-Si. Cada vez que te pregunten cuántos años tienes diras que 22. Tu apariencia te hace ver cómo si tuvieras esa edad.

-De acuerdo. Entonces apartir de ahora tengo 22 años.

-Por supuesto. Y claro esa edad no sería problema para que puedas estar con mi hermana.-Esto último lo dejo en voz baja. Evitando que el Sayajin lo escuchará-.

-¿Dijiste algo más?.-Pregunto el Sayajin-.

-No, nada. Solo dije por supuesto.

-De acuerdo. Entonces deja voy con el director. Te veo en un rato.

-Si claro yo iba al baño ahora que lo recuerdo. Nos vemos amigo.

-Adios Len.

Ambos se despidieron y siguieron su camino.

9:00 AM

la clases estaban fluyendo como siempre. Rin comenzaba a prestar atención como antes lo hacía. Poco a poco estaba avanzado. Estaba decidida a dejar la depresión atrás y sacarla de su vida. Queria volver a ser ella y sonreír. Se sentía motivada para hacerlo. Su hermano y sus amigos eran ese factor importante para lograrlo. También el Peli-Punta le estaba ayudando ha seguir adelante. Estaba contenta de haber conocido a una persona como Goku. Con la motivación que le daba su hermano, Goku y sus amigos ella iba a ser la de antes. De eso estaba segura.

-Bueno chicos, ya que terminamos la clase de matemáticas ahora quiero pedirles que presten por completo su atención por favor. El día de hoy tenemos a un invitado especial. El Super Héroe Kakaroto.

El Sayajin al escuchar que la maestra dijo su nombre entro al salón dejando a todos los alumnos sorprendidos. Menos a Rin y Len que ya sabían que el Sayajin estaba en la escuela.

-Hola todos. Espero se encuentren bien y estén teniendo un excelente día.

Todo el salón correspondería el saludo del héroe. Rin saludo a Goku y este le correspondío el saludo y le regalo una sonrisa. Len ya había saludado a Goku antes así que no había necesidad de hacerlo de nuevo.

H O P E  / Goku X Rin Kagamine [Terminanda]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora