Capítulo 4

195 19 3
                                    

Ting Tong

El timbre sonó, Rin esperaba a que abrieran, después de unos segundos una chica peli-Azul abrió la puerta viendo que su amiga fue la que había tocado el timbre.

-¡Rin eres tú!

Rápidamente está abrazo con felicidad a su amiga y la Peli-Rubia correspondío el abrazo.

-Creí que no vendrías.

-Por supuesto que vendría Miku. No puedo volver a dejar solos a mis amigos.

Ambas entraron a la casa y se dirigieron a la sala. Donde se encontraban los demás. Los cual vieron que Rin había llegado, se levantaron de sus asientos para saludar a su amiga.

-Creí que no vendrías hermana.

-Lo siento por la tardanza, tuve unos pequeños asuntos que resolver.

-Por supuesto, especialmente por qué esos asuntos tenían que ver con un chico Peli-Palmera.-Dijo Len para después reír burlándose de su hermana-.

-Callate.-Dijo Rin-.

Los demás miraron a Rin con curiosidad después de lo que había dicho Len. Todos tomaron asiento en el sofá nuevamente y Rin comenzó a platicar les su día de hoy.

-Lo que sucede es que fui a Crypton Future Media, dónde están trabajando ustedes. Y si. Cómo dice Len, Goku me acompaño.

-Hasta que por fin te animaste.-Hablo Luka-.

-Si, ustedes me motivaron. Además que Goku también me insistió que fuera, logrando convencerme al final.

-Por lo que veo ese Goku es buena persona, tendré que agradecerle por cómo te ha motivado.-Hablo Miku-.

-¿Y que te dijo el manager?.-Pregunto Gumi regresando el tema-.

-Primero me rechazó, dijo que mis canciones eran tristes. Después cuando estuve a punto de irme con Goku, este me mandó a llamar con su recepcionista. Que había cambiado de opinión. Y me dió a firmar un contrato con su compañía. Para el próximo fin de semana comenzaré a grabar las canciones para mí disco.

Esto sorprendió a todos los amigos y hermano de la Peli-Rubia.

-Espera, ¿Dices que te rechazó pero después cambio de opinión?.-Pregunto Sakine-.

-Si.

-Es bastante extraño, ese viejo es terco. Cuando toma una decisión es difícil que la cambie.-Hablo Kaito-.

-Tal vez sonara tonto lo que voy a decir, ¿Pero no crees que tal ves Goku haya tenido que ver en qué el Manager cambiará de opinión?.-Dijo Len-.

-Todo lo que dices es tonto. Y no lo creo. La paso junto a mi todo el día, así que dudo que haya tenido algo que ver Goku.-Respondio Rin-.

-Realmente es extraño que ese viejo haya cambiado de opinión, pero lo bueno es que al final te quedaste en la compañía. Felicidades Rin.

Dijo Miku y los demás procedieron a felicitarla también.

-Muchas Gracias.-Respondio Rin a todos con una sonrisa-.

-Dices que la pasastes con Goku ¿No? Debiste haberlo invitado a qué viniera contigo. Se ve que es buena persona. Si es amigó tuyo, también es amigó de nosotros.

Hablo Luka y los demás asintieron con la cabeza.

-Si lo invite. Pero me dijo que tenía que ir a Estados Unidos a resolver unos asuntos con ese súper héroe.

H O P E  / Goku X Rin Kagamine [Terminanda]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora