Viernes - 4:00 PM
El Peli-Palmera se encontraba caminando por las calles. Después de haber comido grandes cantidades de comida se dirigía a su casa. Todo había salido tranquilo este día, así que merecía descansar.
Siguió caminando, hasta que se encontró a su amigo Peli-Rubio que iba acompañado de un chico Peli-Azul.
-Hola Goku, valla casualidad encontrarte por aquí.
-Hola Len. Lo mismo digo.
-Goku, este es mi amigo Kaito.
Rápidamente el Peli-Azul estiró su mano para estrechar la mano del Sayajin y el Peli-Palmera hizo lo mismo, ambos saludandose.
-Es un placer. Soy Kaito Shion.
-Igualmente, Soy Son Goku. Pero me puedes llamar solo Goku. Si eres amigo de Len también eres mi amigo.
Ambos dejaron de estrechar su mano, rompiéndo el saludo.
-Len me dijo que eres el súper héroe. Kakaroto. ¿Pero por qué ahora tienes el pelo negro?.-Pregunto Kaito-.
-Si, lo soy. Este es mi pelo normal. El amarillo es parte de una de mis transformación. Lo uso para que la gente no me reconozca. Cómo puedes observar, estoy caminando tranquilamente por la calle y la gente no se da cuenta de que soy el héroe Kakaroto.-Explico Goku-.
-Oye Goku, ¿Esa es tu ropa de super héroe, no?.-Pregunto Len uniéndose a la plática-.
-Bueno realmente está es mi ropa, pero la gente cree que es mi traje de súper héroe, ¿por qué?.
-La gente no se da cuenta que eres el súper héroe por tu cambio de apariencia, ¿Pero no crees que comienzen a sospechar que eres Kakaroto por usar siempre esa ropa aunque estés con tu pelo normal?
Está pregunta dejo pensando al Sayajin, no lo había visto de esa forma, y lo que el menos quería es que la gente lo reconociera y lo comenzara a tratar como si fuera una celebridad.
-No lo había visto de esa forma.
-Si me permites te recomendaría que solo usará ese traje naranja cuando estés en tu rol de súper héroe, y ya fuera de acción uses otro tipo de ropa.-Hablo Kaito-.
-Exacto. Kaito tiene razón.-Hablo Len-.
-Tienen razón. Pero no soy bueno escogiendo ropa.
-No te preocupes nosotros te podemos ayudar a escoger ropa que vaya bien contigo, que quede con tu estilo, ¿Verdad Kaito?.
-Exacto.-Respondio el mencionado-.
-Muchas Gracias chicos. Me vendrá muy bien su ayuda. La ropa de los terricolas me es incómoda pero tendré que acostumbrarme. ¿Entonces vamos de una vez por la ropa?.
-Claro. De hecho no teníamos nada que hacer. Te llevaré a una tienda donde venden buena ropa.-Respondio Len-.
Así Goku comenzó a caminar junto a Kaito y Len, siguiéndolos para llegar a la tienda que había dicho el Peli-Rubio.
-Oye Goku, me enteré que saldrás el domingo con mi hermana, ¿Ya tienes tu ropa lista para ese día?
-Si, saldré con ella. Pensaba en ir con mi Gi.
ESTÁS LEYENDO
H O P E / Goku X Rin Kagamine [Terminanda]
FanficUna Chica Llamada Rin Kagamine De 18 Años Se Encuentra En Un Mal Estado, Cansada De La Vida, Con Depresión. Lo Único Que La Reconforta Por Momentos Es Componer Canción. Sin Embargo Una Persona Especial Llegaría A Su Vida Para Cambiarla