SÁBADO - 7:00 PM
Rin se encontraba saliendo del estudio Discográfico, había sido un poco pesado este día para ella, pero si había logrado grabar las 10 canciones para su primer álbum. Estaba realmente satisfecha, solo quedaría esperar a que saliera a la venta su álbum y ver la reacción del público. Ahora solo quedaba concentrarse en su cita con el Sayajin el día de mañana.
Siguio caminando directo a su casa, hasta que sintió una brisa de aire en su espalda, hacia frío pero no tanto como para que hubiera aires fuertes.
Dió media vuelta y observo que Goku se encontraba detrás de ella, se encontraba en su estado de súper Sayajin y usando su traje naranja. El aire había sido provocando por el ya que descendió al suelo de manera rápida.
El Sayajin observó a la Peli-Rubia. Pudo notar que la chica tenía el cabello corto. De alguna forma le causo curiosidad aunque el no sabía por qué. Era una sensación que el desconocía.
-Hola Rin.
-Hola Goku. Estaba esperando tu llamada.
-Apenas voy llegando, te iba a marcar pero decidí mejor venir directamente contigo para acompañarte a tu casa.
Ambos comenzaron a caminar hacia la casa de la Peli-Rubia.
-Sabes que no tienes que preocuparte por mi, aunque agradezco que lo hagas.
-No hay nada que agradecer. Siempre voy a preocuparme por ti y voy a cuidarte.-Dijo el Sayajin mientras le sonreía-.
Rin se sonrojo un poco al escuchar las palabras del Peli-Erizado. Lo miró y le sonrió de igual manera.
-Y dime, ¿Que tal tu día?.
-Todo bien, termine de grabar las 10 canciones. Solo las terminaran de procesar y para la otra semana estará saliendo el disco de mi álbum a la venta.
-Me da mucho gusto por ti. Ya verás que al público le gustará tus canciones. Estuvo aburrido el día, tenía ganas de que todo terminara y regresar para acompañarte a tu casa.
El Sayajin le sonrió y ella le regreso el gesto. Cada día que pasaba más tiempo con el se sentía feliz. Era algo tierno para ella que el Peli-Palmera se preocupara por ella, le gustaba mucho la forma de ser de el. Tal vez y si tenía razón sus amigas. Lo que ella sentía por el era más que una amistad.
-Y también tenía que prepárame para el día de mañana.
Rin se puso un poco nerviosa al escuchar esa palabra.
-Si, yo también debo prepararme para el día de mañana.
-Algo me dice que nos divertiremos.
Dijo el Sayajin mientras le sonreía. Rin dejo los nervios de lado. Ya no importaba si era una cita o salida de amigos. Poco a poco esa respuesta qué estaba buscando le llegaría.
-Yo también siento lo mismo. Y más si éstoy contigo.-Dijo mientras le regalaba una sonrisa al puro estilo de su amigo Peli-Palmera y se le formaba un rubor en sus mejillas-.
ESTÁS LEYENDO
H O P E / Goku X Rin Kagamine [Terminanda]
FanficUna Chica Llamada Rin Kagamine De 18 Años Se Encuentra En Un Mal Estado, Cansada De La Vida, Con Depresión. Lo Único Que La Reconforta Por Momentos Es Componer Canción. Sin Embargo Una Persona Especial Llegaría A Su Vida Para Cambiarla