Homelander y Omni-Man respiraban pesadamente por el cansancio. Goku no había sido rival para ese monstruo y ellos dos tampoco eran un reto para el. Estaban dando todo en la batalla, pero Moro solo parecía jugar con ellos.
-Pense que luchando juntos me darían un poco de pelea, pero están igual que Goku. Ya me aburrieron. Me comeré sus energías.
Después de decir esto Moro se lanzó rápido contra ambos Héroes. Estos se pondrían en guardia esperando el ataque de este, pero esto no sucedería ya que Moro recibiría una patada en el rostro, que lo haría retroceder unos cuantos metros. Observaría que había sido el Peli-Palmera quien le había dado ese ataque.
-No olvides que yo soy tu oponente.-Hablo Goku seriamente-.
El Sayajin dió media vuelta y observo a ambos Héroes.
-John, Nolan. Muchas gracias por venir a ayudarme. Si no lo hubieran distraído quizás estaría muerto.
-Observamos tu batalla con la tecnología satelital de Vought. Y al ver que estabas en apuros decidimos venir ayudar.-Hablo Omni-Man-.
-Entiendo. Muchas gracias amigos. Acabaré con esto. Eh encontrado la forma de derrotarlo.
-Eso esperamos. Ya que es posible que Vought este transmitiendo tu pelea al mundo entero. Adelante campeón. No decepciones a tus fans.-Hablo Homelander-.
El Sayajin asintió con la cabeza. Ambos Súper Héroes comenzaron a volar hacia donde había un pequeña montaña alejada del campo de batalla, y procedieron a observar lo que sería el segundo round. Moro comenzó a reír por lo último que había dicho Goku.
-¿Que has encontrado una forma de derrotarme? Ya te he demostrado la diferencia de poder que tenemos. Soy superior a ti.
-Eso estaremos a punto de verlo. No deberías confiarte. Esa será tu perdición. Yo heredé la voluntad de Merus, y de todos mis amigos y familia que asesinastes.
Después de decir esto el Sayajin cerraría su ojos y sería rodeado por una aura de color azul cristalino y brillante.
La aura salía con gran intensidad, llegaba a la altura de las nubes, parecido a un tornado, provocando ráfagas de aire.
Rin y compañía miraban con sorpresa. Preguntándose que es lo que haría el Sayajin. Por su parte Vegeta y ambos Súper Héroes observaban en silencio.
-Parece que al final tiene un plan.-Hablo Bills-.
-Si eso parece. Es hora de que nos enseñes el Ultra Instinto Perfecto.-Hablo Whis mientras observaba al Sayajin-.
La aura del Peli-Palmera se desvaneció en el cielo. Todos observaron que tenía su cabeza posicionada mirando hacia el cielo, hasta que la inclinó hacia el centro, mirando de manera fulminante a Moro.
ESTÁS LEYENDO
H O P E / Goku X Rin Kagamine [Terminanda]
Fiksi PenggemarUna Chica Llamada Rin Kagamine De 18 Años Se Encuentra En Un Mal Estado, Cansada De La Vida, Con Depresión. Lo Único Que La Reconforta Por Momentos Es Componer Canción. Sin Embargo Una Persona Especial Llegaría A Su Vida Para Cambiarla