Capítulo 8

145 12 3
                                    

Después de haber dejado inconscientes a los críminales y que los policías se comenzaran a llevar a estos, el sayajin regreso hacia el salón destrozado, donde se encontraba Rin y Len.

El Sayajin observo a todos los estudiantes, estaban tranquilos ahora que todo había terminado. El profesor se encontraba hablando con el director respecto a lo que había sucedido.

-¿Se encuentran bien?.

El Sayajin le pregunto a los alumnos y estos respondieron asintiendo con la cabeza.

El sayajin se acercó al director y un poco avergonzada hablo.

-Disculpe por el desastre señor director.

-No te preocupes, al contrario. Gracias a ti por llegar a tiempo a salvar a los estudiantes y maestros. Nos encargaremos de limpiar este desastre. Supongo que suspenderemos las clases unos días mientras arreglamos esto.

El sayajin se alejo del director y ahora se acercó a los hermanos Kagamine.

-¿Se encuentran bien chicos?

-Si. Estamos bien.-Respondío Rin con una sonrisa-.

-¡Eso fue increíble!. Eres un gran peleador.-Hablo Len con emoción-.

-Jeje, gracias. Si un día gustas puedo enseñarte artes marciales.

Rin se acercó al Sayajin y le dió un abrazo, sin importarle que el Peli-Erizado se encontraba empapado por la lluvia.

El sayajin solo sonrió y correspondío el abrazo. Len miraba a ambos con una sonrisa. Y los demás alumnos miraban asombrados la escena que estaban protagonizando ambos.

-Gracias por salvarme.-Hablo Rin mientras lo abrazaba más fuerte, como si no quisiera que esté se alejara de ella-.

-No hay nada que agradecer. ¿Te lo prometí no? Siempre te protegere y estaré para ti.-Respodío el Sayajin-.

En ese momento llegaron los demás amigos de los hermanos Kagamine, y observaron como el Héroe y Rin estaban abrazados.

Rin al ver que sus amigos habían llegando rápidamente dejo de abrazar a Goku, se formó un pequeño Sonrojo en su rostro. Se le había olvidado que estaban los demás estudiantes mirándolos.

Sus amigos se acercaron preocupados a los hermanos Kagamine.

-¿Están bien? Estába preocupada por ustedes.-Hablo la chica Peli-Azul-.

-Si, lo estamos gracias a mi amigo.-Hablo Len refiriéndose al Peli-Erizado-.

-Kakaroto. Te presento a mis amigos, ella es Miku, ella es Luka, ella es Gumi, ella es Sakine, y por último el es Kaito.-Hablo Rin-.

El Sayajin observo a los amigos de Rin, los reconoció al instante. Ya los había visto antes el día que estuvo por primera vez en la escuela. Y obviamente a Kaito ya lo conocía.

-Hola, Soy Kakaroto. mucho gusto.

-Es un placer conocerte Kakaroto.-Hablaron las 4 chicas al unisono-.

-Veo que eres gran amigo de Rin. Si eres amigo de ella entonces eres amigo de Nosotras. Bienvenido al club.-Dijo Luka-.

-Muchas Gracias. Me alegro que pueda ser amigo de todos ustedes.-Hablo Goku-.

-Rin nos ha platicado mucho de ti.-Dijo Miku con una sonrisa-.

La mencionada se sonrojo, sabía a lo que se refería específicamente su amiga.

H O P E  / Goku X Rin Kagamine [Terminanda]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora