Después de salir del hogar de los Kagamine, el Sayajin se encontraba Caminando por las calles oscuras, observando todo con detalle.
Cuando despertó y hablo con la Peli-Rubia el Sayajin busco el Ki de sus amigos, así se dió cuenta que no estaba en su dimensión.
Mientras caminaba intentaba recordar lo que había pasado. Sin embargo no tenía éxito. No recordaba nada de lo que había pasado. Lo unico que si lograba recordar era que estaba en el Planeta Namek, pero de ahí en adelante no recordaba nada más.
Este comenzó a volar para ver la ciudad más a detalle. Siguió volando hasta que llegó a una parte alejada de la ciudad. No había nada, solo pasto y unos pocos árboles.
Aterrizó en ese lugar y se sentó sobre el pasto. Comenzó a intentar recordar que es lo que le había pasado.
-¿Cómo llegué aquí? Lo único que recuerdo es estar en el Planeta Namek. Pero no recuerdo que estaba haciendo ahí.-El Sayajin se comenzó a preguntar-.
Suspiró en forma de derrota.
-No me quedara de otra que quedarme aquí mientras recuerdo lo que me paso y encuentro una forma de regresar a mi mundo.
El Sayajin observo el cielo oscuro junto a ala estrellas que lo complementaban. Era una gran vista, pensó. Así estubo por un rato, hasta que sintió que una brisa de aire apareció rápidamente donde estába.
-Hola amigo.
El Sayajin escucho la voz de un hombre detras de el. Se puso de pie y dió vuelta para observar a la persona que se encontraba junto a el.
-Hola.-El Sayajin correspondío el saludó-.
-Soy A - Train. El hombre más veloz del mundo
-Yo soy Son Goku.
-Disculpa que aparezca de esta forma amigo pero tendrás que acompañarme.
-¿Para que?
-Alguien importante quiere verte.
.
El Sayajin se encontraba llegando junto ah A - Train a la torre Vought. Ambos entraron y A - Train lo guío hasta la oficina del superior. La gente de ahí saludaba al Sayajin y este correspondía los saludos. Tomaron un ascensor para llegar al último piso. Caminaron unos cuantos minutos hasta que llegaron a la oficina.
-Bueno. Aquí es. Te veré después y suerte.
Dijo A - Train para irse rápidamente de ahí. El Sayajin dió unos pequeños golpes en la puerta y obtuvo una respuesta aprobatoria del otro lado, abrió la puerta y observo a un hombre de color.
ESTÁS LEYENDO
H O P E / Goku X Rin Kagamine [Terminanda]
FanfictionUna Chica Llamada Rin Kagamine De 18 Años Se Encuentra En Un Mal Estado, Cansada De La Vida, Con Depresión. Lo Único Que La Reconforta Por Momentos Es Componer Canción. Sin Embargo Una Persona Especial Llegaría A Su Vida Para Cambiarla