Capítulo 10

146 16 0
                                    

Habían terminado de ver la historia del Sayajin, Son Goku. Había muchas emociones cruzando dentro de Rin.

Estaba contenta por ver cómo el Sayajin fue feliz en cada una de sus aventuras.

Preocupación por cada vez que Goku salía gravemente herido en la batallas.

Tristeza de ver que la vida del Sayajin no había sido fácil y que había pedido la vida dos veces.

Sorpresa de ver que Goku con su esfuerzo y dedicación había llegado al nivel de los dioses.

Y se sentía orgullosa de ver cómo Goku era capaz de sacrificarse por las personas que eran importantes para el.

De ser un guerrero de clase baja, termino siendo el hombre más poderoso de todos los universos.

Rin tomo su celular y miro la hora, ya eran las 9:00PM. Realmente si había tomado tiempo.

-Señorita Rin. Déjeme preguntarle una cosa.-Hablo Whis-.

-¿Si?.

-Ahora que sabe que Goku tiene hijos y esposa, ¿Sigue interesada en el?.

-Jamas imaginé que Goku tuviera una familia. Sinceramente me sorprendió.

Todos miraban atentamente a Rin. Esperando escuchar lo que estaría a punto de decir.

-Pero no hay nada ni nadie que pueda interferir en mis sentimientos. El amor que tengo por Goku jamás se irá. Pase lo que pase siempre lo seguiré amando.-Respondio Rin-.

Whis observaría que Rin había respondido de inmediato, sin pensar en su respuesta. Había una gran determinación en ella. Dándose cuenta que ella realmente estaba enamorada de el. Y no era algo pasajero como llego a pensar en un principio.

-De acuerdo. Entonces presta atención.

Whis nuevamente con su báculo dió un pequeño golpe en el piso. Aparecieron unas pequeñas esmeraldas formando un gran círculo, esto dió señal al báculo que comenzó a mostrar la proyección de lo que parecería ser otro momento en la historia de Goku.

-Necesitaba saber tu respuesta después de que vieras la historia de Goku para poder mostrarte esto.

Rin y los demás observarian, se veía a Goku llegando a su casa. El Sayajin abrió la puerta y se adentro en su hogar.

-------------------------------------------------------------

-¡Hola Milk eh vuelto!.

Hablo el Sayajin con una sonrisa. Observo a la mencionada, se encontraba en el comedor tomándose un café.

-Hola Goku. Toma asiento por favor.

Goku escucho a Milk muy serena. Algo que se le hizo extraño. El Sayajin hizo caso y tomo asiento junto a ella.

-¿Que sucede Milk?.

-Necesito hablar contigo de algo muy importante.

El Sayajin se quedó en silencio. Esperando a que Milk hablara.

-¿Recuerdas el día que nos casamos?

-Si. Yo recuerdo que te lo prometí pensando que era comida.

Milk río ante la respuesta del Sayajin pero tenía toda la razón.

-Cuando era una niña estaba muy enamorada de ti. Cuando nos volvimos a ver en el torneo sentia lo mismo. Después de que nos casamos y paso el tiempo, me di cuenta que lo que sentía por ti realmente no era amor como yo pensaba.

H O P E  / Goku X Rin Kagamine [Terminanda]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora