Ha pasado un mes. En ese tiempo el Sayajin paso demasiado tiempo junto a Rin y los demás. Logrando tener una gran amistad con los demas. Sobre todo y más importante se dedicó a descubrir el significado de los sentimientos que tenía por la chica Peli-Rubia.
Ahora el Sayajin se encontraba entrenando en el patio de su hogar mientras terminaba de escuchar el álbum de Rin que había comprado.
El Sayajin soltaba golpes precisos y rápidos al aire. Pero se detuvo ya que escucho que su timbre sonó. Indicando que ya había llegado la persona que estaba esperando.
¡Adelante!.
El Sayajin hablo fuertemente. La persona que se encontraba del otro lado hizo caso y procedió a abrir la puerta, adentrándose en la casa del Peli-Palmera. Cerró la puerta y observo que esté se encontraba entrenando.
-¡Hola Goku!.-Lo saludo con una sonrisa-.
-Hola Rin.-El Sayajin correspondío el saludo, dejando de entrenar-.
Rin caminó hasta quedar enfrente del Sayajin y procedió a abrazarlo. El Peli-Palmera correspondío el abrazo con una sonrisa. De manera inconsciente Goku solto una pequeña risa.
-¿Que sucede?.-Pregunto Rin con curiosidad mientras le sonreía al azabache-.
-Ya me acostumbré a la infinidad de abrazos que me das. Aunque debo decir que es un gesto lindo de tu parte. Creo que será algo muy extraño el día que deje de recibir abrazos tuyos.
Rin se Sonrojo un poco al escuchar que al Sayajin le gustaban sus abrazos, le sonrió tiernamente y dijo.
-Me alegra que no te molesten mis abrazos. Y no debes de pensar en eso por qué yo siempre te estaré abrazando.
-Me alegra escuchar eso.-Respondio el Sayajin con una sonrisa mientras aparecía un pequeño rubor en sus mejillas-.
El Sayajin dejo de abrazar a la Peli-Rubia y ella hizo lo mismo. Rin escucho detalladamente el Stereos reproductor de CD que tenía el Sayajin. Un Sonrojo apareció en su rostro. Goku estaba escuchando su álbum, para ser exacto estaba terminando escuchar la última canción del álbum la cual era Tengaku.
-¿Estas escuchando mi álbum?.
-Si. Hace un mes pase por una tienda de discos y vi que estaba a la venta. Y la vendedora de la tienda me lo recomendó. El album se llama Kokoro. Y si no estoy equivocado ¿Kokoro es la canción que cantastes el día que estábamos en el karaoke no?.
-S-Si.
-Realmente aprecio mucho que ese día hayas decidido cantar esa canción para mi aunque todavía no salía. Ese día te dije que cantabas muy bien. Y después de terminar completamente de escuchar tu álbum debo decir que las canciones me gustaron. Y eso que no soy alguien que le guste escuchar música. Tienes una hermosa voz.-Hablo el Sayajin mientras le sonreía-.
Rin no pudo evitar sonrojarse más. Al Sayajin le habían gustado sus canciones. Y sobre todo por qué le había alagado diciéndole que su voz era hermosa. Su corazón comenzó a latir rápidamente.
-M-Muchas Gracias... Me da gu-Gusto que te hayan gustado. A mí también me g-Gusta tu voz.-Respondio Rin mientras tartamudeaba-.
-Jeje, ¿Y que tal tu día de hoy?.
El Sayajin preguntó, Rin tranquilizó los latidos rápidos de su corazón y respondió la pregunta del Sayajin mientras el Sonrojo de su rostro desaparecía.
-Todo bien. Hoy fue nuestro último ensayo. Mañana viajamos temprano para conocer el lugar Y el domingo a las 5:00 PM comenzamos a cantar.
-Excelente. te divertirás mucho explorando Tokio. El domingo estaré ahí. No podría perderme por nada tu actuación en el escenario.
ESTÁS LEYENDO
H O P E / Goku X Rin Kagamine [Terminanda]
FanficUna Chica Llamada Rin Kagamine De 18 Años Se Encuentra En Un Mal Estado, Cansada De La Vida, Con Depresión. Lo Único Que La Reconforta Por Momentos Es Componer Canción. Sin Embargo Una Persona Especial Llegaría A Su Vida Para Cambiarla