Capítulo 9

170 11 2
                                    

-¿Si, que se le ofrece?

Len observo a los dos sujetos, jamás los había visto en su vida y tenían apariencia de no ser humanos.

-Hola. Detectamos la presencia de Goku aquí, ¿Podemos pasar?

Por un segundo Len dudo pero si sabían que se llamaba Goku era por qué en realidad lo conocían.

-De acuerdo. Pasen.

Estos agradecieron y entraron a la casa, Len cerró la puerta y los guío hasta la sala de Star.

-Hola a todos. Buenas tardes.

En ese momento iban regresando Miku y Rin de buscar un juego de mesa.

Las demás chicas y Kaito observaron a los dos sujetos que se encontraban junto al Peli-Rubio.

-Len, ¿Quiénes son ellos?.-Pregunto Miku-.

Antes de que Len respondiera uno de esos sujetos le respondió.

-Disculpa las molestias. Vinimos buscando a Son Goku.

Rin le dió curiosidad al escuchar que estos buscaban al Peli-Palmera.

-No tiene mucho que se acaba de ir. ¿Quiénes son ustedes?.-Pregunto Rin-.

-Ya veo. Disculpa dónde están mis modales. Yo soy Whis y el es el señor Bills, Dios de la destrucción.

Todos se sorprendieron al escuchar que el sujeto que tenía apariencia de gato era Dios de la destrucción. Por la apariencia de estos ya los demás deducían que no eran humanos.

-Somos amigos de Goku, Y hemos venido por el. ¿Y ustedes quienes son?.-Hablo Bills-.

Rin trago saliva al escuchar que se lo llevarían. Ella realmente no quería que se llevarán a Goku de su lado.

-Soy Rin Kagamine. Y de igual manera somos amigos de Goku. ¿Y para que se lo quieren llevar?.-Pregunto Rin de manera seria-.

A la Peli-Rubia no le agradaba la idea de que ellos se quisieran llevar a Goku.

-Obviamente lo necesitamos en nuestra dimensión. No sabes lo irritante que fue buscarlo durante 2 años entre millones de dimensiones.-Hablo Bills-.

-¡¿2 años?!

Todos se sorprendieron al escuchar el tiempo que les había llevado llegar a el.

-Pero apenas van 3 meses desde que el llegó aquí.-Respondió Rin sorprendida-.

-Eso es por qué nuestra dimensión está más avanzada que la de ustedes en todos los aspectos. Mientras aquí ustedes llevan 3 meses con el. Nosotros llevamos 2 años buscandolo.-Respondío Whis-.

-Pero por fin lo encontramos.-Hablo Bills para después mirar a su acompañante-. Vamos por el y regresemos a casa Whis.

-Cómo usted diga señor Bills.

El ángel miro a los demás y hizo una reverencia.

-Con su permiso.

Ambos comenzaron a caminar, su objetivo era salir de la casa y ir por Goku, pero no pudieron abandonar la sala de Star ya que la Peli-Rubia rápidamente se plantó enfrenté de ambos, evitandoles el paso.

Sus demás amigos se sorprendieron de ver a Rin así. Tenía un rostro serio mientras veía a ambos sujetos. Por su parte el Dios y el Ángel miraban a la chica con confusión.

-No permitiré que se lo lleven.

Esto sorprendió un poco al Dios y al Ángel, la chica les estaba mostrando una gran determinación.

H O P E  / Goku X Rin Kagamine [Terminanda]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora