Capítulo. 3

179 15 0
                                    

RECUERDEN QUE ESTA HISTORIA ESTA ESCRITA POR lvvianx

Me desperté por el ruido proveniente de la puerta. Talle mis ojos para poder abrirlos mejor.

—Adelante.

—Hola hermanita. Buenos días.

—sonrei— Buenos días Taetae.

—¿Lista para pasar todo el día con la persona más increíble de este mundo?

—Si, solo que, hay un pequeño problema.

—me miro confunido— ¿Cuál?

—Que no conozco a aquella persona más increíble del mundo. —fingí una mueca de tristeza—

—me miro—Que graciosa. Lógicamente soy yo, tonta.

—Ah... pues ya que.. —lo mire, y este me miraba serio— No te creas. —rei— ya sabes que me gusta hacerte enojar.

—Ni ti crias, yi sibis qui mi gisti hicirti inijir. —me arremedo e incluso trato de copiar mi voz—

—rei— ¡OYE! YO NO ME HABLO ASI. —sonrei— Y claro que estoy lista para pasar toooodo el día contigo, hermanito.

—sonrio— Okey, entonces, ahora arréglate, que te llevare a comer a tu restaurante favorito.

—Esta bien, como ordene jefe. —hice un 🫡 con la mano—

—Deja de estar de chistosa y apúrate, nos espera un largo día. —sonrio y salió de mi habitacion—

En cuanto el salio, me levante y acomode mi cama. Al terminar me metí a dar una pequeña y rápida ducha.
Cuando salí, me vesti rápido ya que yo sentía que era muy tarde. El día estaba soleado por lo que decidí ponerme un vestido color negro, y unas zapatillas del mismo color. Me hice un maquillaje muy natural y me hice unas pequeñas ondas en mi cabello, cuando termine tome mi teléfono y una pequeña bolsa color rojo.

Baje y encontré a mi hermano, con un traje gris. Se veía muy lindo, sinceramente si no fuera mi hermano, yo anduviera tras el.

—Perdóname si demore, pero te juro que fui lo más rápida que pude..

—No te preocupes hermanita. Te ves muy bonita. —sonrio— ¿Nos vamos?

Asintio y salimos.

El día en realidad pasó demasiado rápido, después de ir a aquel restaurante, fuimos al cine, a ambos nos encantaban las películas de terror, así que vimos una. Salimos y pasamos a tiendas de ropa, y ambos salimos con 5 bolsas cada quien.
Después de eso, fuimos a comer pizza, en ese entonces eran como las 7 de la noche, al terminar decidimos ir a casa.
Al llegar...

—Me siento muy cansada, me hubieras dicho que aparte de ir al restaurante, ibamos a hacer más cosas, y no me hubiera llevado tacones.

—Lo siento, no tenía idea de que hacer después, pero bueno, te divertiste. —sonrio—

—sonrei y me levante a abrazarlo— Muchas gracias Tae. Cada año eres el único de la familia  que se acuerda de mi cumpleaños. Nam cuando tiene tiempo me manda mensaje, pero, mis padres, están tan ocupados en sus negocios que no lo recuerdan.

—No estés triste bonita. Es más, te propongo algo. Hay que hacer una fiesta, invitas a tus amigos y yo a los míos. Sirve que convives más con Hwan. —me sonrio coqueto—

—Te eh dicho mil veces que no me gusta Hwan. —lo mire algo sonrojada—

—¿Y quieres que crea eso? Te diré algo —se acercó a mi oído y susurro— Sospecho que también le gustas a él.

The True Love (Park Jimin y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora