Novela escrita por: lvvianx
Llegamos a lo que era la playa, realmente era hermosa, el agua se veía completamente azul, todo muy bonito.
—¿Quieres entrar al agua o solo quieres tomar el sol y caminar por la orilla?
—Quiero entrar. —sonrei—
Yo me quite mi vestido y me quede con el traje de baño, Jimin solo se quito su playera quedando solo en short.
—Ese traje de baño se te ve muy bien.
—apenada— Ay, gracias. Ahora ven vamos al mar. Pero antes, hay que ponerlos protector solar ¿o quieres estar quemado?
—sonrio— No, échame por favor.
—Claro, pero ahorita tu me pones a mi.
Asintio.
Procedi a aplicarle el producto por sus brazos y espalda, el solo se lo coloco en las rodillas y cara, y yo hice lo mismo.
Ahora si con protector solar, nos dirigimos al mar.Lo tome de la mano, y nos dirigimos al mar, el agua estaba un poco fría, pero era normal, ya un poco más adentro te acostumbras a la temperatura.
Empezamos a jugar, y claro que a reír demasiado ya que las olas revolcaron a Jimin unas cuantas veces.
Salimos hechos unas pasitas, al salir me pego el aire y me dio demasiado frío, por suerte nuestros lugares estaban cerca y pude tomar rápido mi toalla y envolverme en esta. Jimin hizo lo mismo.
—Creo que es hora de volver a casa, tomamos un baño y después vamos a comer a un lindo restaurante elegante, bueno a cenar. —rio— Y por último te llevare al mirador.
—No sabia que había un mirador, pero esta bien, vamos.
Nos fuimos así mojados, llegamos y pusimos a secar las toallas, después cada uno se dirigió a su habitación a tomarse un baño.
Cuando salí, tomé mi maleta y saqué un vestido muy bonito.
Era un vestido color rosa mamey, muy bonito, pegado a mi cuerpo haciendo que resalten mis curvas. Y de zapatillas me puse unas color gris, muy bonitas.
Mi maquillaje era un delineado formal, rimel en las pestañas y labial rojo, algo muy natural. En me cabello, solo me hice algunas ondas en el cabello, y alce la mitad de este en un moño.En este entonces ya eran las 7:30 de la noche. Baje a la sala y ahí estaba Jimin. Se veía muy guapo con su traje negro.
—me miro— ¡Wow! Te ves, te ves muy hermosa. —se levantó del sofá y se acercó a mi—
—sonrei— Tu también te ves muy guapo, demasiado diría yo.
Sonrio. Y se acercó a mi lentamente.
En ese momento no supe que hacer así que solo me aleje.—Jimin. Venimos aquí en un plan de amigos, por favor, respetemos que ambos estamos en una relación, tu estas con mi mejor amiga.
—suspiro— _____, ya no puedo callar más.
—¿Que cosa?
—_____, yo me acerque a Seung por ti. —me miro confundida— Si, por ti. No sé en qué punto de mi vida te volviste importante para mí, me acerque a Seung para estar cerca de ti, así como ahora.
—Pero, entonces ¿no la quieres?
—No, a la que quiero es a ti, ____ , tu me robaste el corazón.
—Pero, antes me detestabas ¿no recuerdas nuestro inicio?
—Claro que lo recuerdo, y se que no fue del todo bueno, pero enserió créeme. A la que amo es a ti ____. Acaso, ¿acaso tu no sientes nada por mí?
ESTÁS LEYENDO
The True Love (Park Jimin y TN)
Fanfiction¿Que pasaría si te enamoras del mismo chico que tu mejor amiga?