Novela escrita por: lvvianx
.
—Ey ____. ¿Que tienes? No te vi en clases y me preocupe..
Alce mi mirada y me sorprendi al ver quien estaba ahí.
—Ah, estoy bien solo...
—me interrumpio— No mientas ____, estas llorando. —seco mi lágrima con su dedo— ¿Que pasa?
—Nada Jimin. Por favor vete, déjame sola. No quiero causar problemas con Seung.
—Ya te enteraste que somos novios ¿cierto?
—No, no lo sabía, hasta ahora que lo dices. Espero les valla muy bien en su relación.
—Gracias pero ¿tu y Hwan siguen juntos? Digo, ya no lo he visto por aquí.
—Si, el y yo aun somos novios, solo que le han dejado mucha tarea y por eso casi no nos vemos. Pero ahora eso no es el tema, vete.
—No, no me iré. —se sento al lado mio— Aquí me quedare hasta que me cuentes.
—No lo haré. —dije en susurro—
Ninguno dijo nada más. El se quedó ahí, los dos en un perfecto silencio, nada incómodo.
Empecé a llorar, solo me agache más mi cabeza y me salió un suspiro.
Jimin inmediatamente se dio cuenta que estaba llorando.—____. No se que tengas, pero llora lo que necesites para que estés bien, me preocupa verte así. Ven acá. —me abrazo—
Yo llore en su pecho, llore hasta que me canse, por alguna extraña razón me sentía bien, me sentía protegida y no entendía el porqué.
Solo sabía que esto se sentía genial, el estar con Jimin así, donde me demuestra que el quizá si me quiere...como una amiga, así como yo a él......
Las clases pasaron, de 7 que tengo solo entre a 3, sinceramente me sentía mal, en los ratos libres no estuve con nadie, evite todo el tiempo a mis amigos, a seung y a Jimin.
Se dio la hora de la salida, escuche como me hablaban pero simplemente los ignore. Me dirigía a la parada del bus cuando un auto hizo sonar su claxon.
Me dirigí a este.
—Hwan. Milagro que sales temprano.
—Perdóname bonita.
Bajo del auto, lo rodeo y me abrió la puerta para poder subir, cuando lo hice este la cerro, y subió el de su lado.—Es que la siguiente semana son exámenes —arranco el auto y lo puso en marcha— Y tengo que recuperar trabajos que no hice, o que hice pero por alguna extraña razón no tengo.
—Oh, entiendo. —mire a la ventana—
—Amor, ¿Estas bien? Tu cara se ve triste y tus ojos, se ven apagados.
—Si, si estoy... —suspire— No, en realidad no.
—Te llevo a ti casa y hablamos mejor, quiero saber que pasa contigo.
—No, no quiero ir a mi casa..
—Entonces vamos a la mía, bonita.
Asenti y nos dirigimos a su casa. Extrañaba el tiempo con hwan, apesar de casi no vernos, sigue siendo un lindo.
Llegamos, bajamos del auto y nos adentramos en su casa.
—No hay nadie. Así que no te preocupes que alguien escuche. Mis padres salieron y Cleo, no vino fue su día de descanso.
—Esta bien. Tenia tiempo que no venía a tu casa. Creo desde aquella cena con tus padres, cuando empezamos nuestra relación.
—Si, fue un día muy lindo. Pero ahora si, cuéntame que ocurre, no me gusta verte triste.
ESTÁS LEYENDO
The True Love (Park Jimin y TN)
Fanfiction¿Que pasaría si te enamoras del mismo chico que tu mejor amiga?