Capítulo. 5

150 14 0
                                    

Novela escrita por: lvvianx

Jueves:
Mi cumpleaños.

Me levante algo emocionada ya que en la puerta podía escuchar a Eli y a Tae cantando las mañanitas.
Abrí mi puerta y los miré con una gran sonrisa, en realidad estaba muy agradecida con ellos, siempre han estado para mí.
Cuando terminaron les di un abrazo, dando las gracias por aquel detalle.

Después de eso comencé a arreglarme, como era un día especial para mi, me puse un vestido negro, pegado a mi cuerpo, haciendo que este resalte un poco las curvas que tengo, y lo acompañe con unos tenis blancos, no pensaba ponerme zapatillas solo para ir a la escuela.

No me di cuenta, hasta que agarre mi celular, que tenia mensajes de mis amigos felicitandome, me sentí feliz, pues los 4 me habían mandado mensaje justo a las 12 de la madrugada.
Les respondí con un gracias, y que los quería mucho, al salir del chat, me percate que alguien más me había mandando mensaje.

Hwan.

Al leer aquella felicitación, no pude evitar sentir las famosas mariposas en el estómago, igual le conteste con un gracias y que había sido muy lindo aquel mensaje.

...

Baje a desayunar y Tae ya estaba ahí, con un pastel de chocolate (mi favorito) comimos una rebanada cada quien, y un vaso de licuado, para después dirigirnos cada uno a nuestros autos e ir a nuestras respectivas escuelas.

Cuando llegue aparqué mi auto en el estacionamiento y baje, me dirigí a la entrada y visualice a mis amigos y me dirigí hacia ellos.

—Feliz cumpleaños, hermosa. —me entrego un ramo de 3 girasoles—

Los girasoles, eran mi debilidad, era mi flor favorita.

—la abrace— Muchas gracias Seung. —sonrei.

—Feliz cumpleaños niña. —sonrio entregandome un ramo de rosas rojas—

—Gracias Jin. —lo abrace— Me llenaré de flores.

—Feliz cumple, toma. —sonrio y me dio una bolsa y dentro de esta contenía una flor.

—Muchas gracias kookie, lo abriré en mi casa. —sonrei—

—Y por último yo. Feliz cumpleaños pequeña, espero la pases muy bien hoy. —sonrio y me entrego un ramo de tulipanes.

—Gracias Hobi. —sonrei— en verdad les agradezco todo esto, yo los quiero mucho y no se que haría sin ustedes.

Sonreimos.

—Dejen voy a dejar esto a mi auto, porque no podré con todas mis cosas. Ahora vuelvo.

Fui literalmente corriendo, a dejar los regaños que me habían dado, de lejos pude escuchar la campana, lo cual las clases habían empezado. Hobi, había mando mensaje al grupo, diciéndome que tuvieron que irse a sus clases, cosa que entendí perfectamente, no por esperarme ellos iban a llegar tarde.

Me dirigí a mi salón, esta vez me tocaba economía, esta clase no la compartía con nadie de mis amigos, y con Jimin tampoco, al llegar al salón, la maestra me recibe con una sonrisa.

—Feliz cumpleaños ___.

—Gracias maestra. —sonrei.

—Me dijeron que te entregará esto. —me entrego un ramo de girasoles, algo grande, literalmente me cubría toda la cara y pesaba un poco, en este ramo había chocolates, de mis favoritos, y también había una nota.

—Gracias, pero ¿quien es esa persona?

—Lo siento, no puedo decirte, pero si se que esa persona te quiere mucho —sonrio

The True Love (Park Jimin y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora