Capítulo. 12

104 13 0
                                    

Novela escrita por lvvianx

Nuevamente el tiempo paso rápido. 3 meses después, yo seguía en aquella relación con Hwan, y esta ves ya no había tantas peleas, y todo se veía que empezaba a mejorar.

Respecto a Jimin. Pues el aun seguía muy diferente conmigo, y aquí lo raro, es que solo conmigo. Osea a todo mundo lo trataba mal, pero cuando el me hablaba o yo a él, era super diferente.
Solo esta haciendo que mis sentimientos se confundan. Por que aun soy novia de Hwan, pero mis sentimientos por Jimin, han cambiado.

●JIMIN●

Me encontraba en mi habitación, muy furioso ¿Porque? Pues simplemente porque nuevamente se repitió lo de hace mucho.

(Minutos antes)

Mis padres acababan de llegar de uno de sus tantos viajes, llegaron y se encerraron en su oficina, al parecer estaban discutiendo.

Salí de mi habitación y me dirigí hacia la oficina, sin hacer nada de ruido y pude escuchar aquella conversación.

—Es que siempre es lo mismo contigo. Ya me canse que me hagas sentir como una estúpida enfrente de todos.

—Es que eso es lo que eres. No sirves más que para tener sexo.

—¿Es enserió todo esto? ¿Entonces porque me has pedido hijos? ¿Porque te di entonces 4 hijos, si no sirvo para nada?

—Es que, necesitaba herederos. Y te dije que con Min Young bastaba, que el sería el único. Pero no, ¿que fue lo que hiciste? Tuviste a Jimin y Bogum. ¿Pero sabes porque no te dije nada? Porque son hombres y también serán mis herederos, pero con Chaeyoung, ella no es nada mío y bien lo sabes.

—Estas diciendo puras idioteces, pero claro que es tu hija.

—No. Y no me quieras ver la cara de estúpido porque se que no es así. Ella fue producto de una de tus tantas infidelidades que me has hecho.

—No sabes lo que estas diciendo.

—Claro que lo se. Y mira, no quiero seguir discutiendo, porque nos pueden escuchar.

—No dices nada, porque sabes que no es verdad todo lo que dices.

—suspira— Mira, sabes que, ya déjame respirar, porque ahorita mi mente me juega una mala jugada y entre ellas esta, matarte. No sabes desde cuando he querido hacerlo.

—¿Así? ¿Y por qué no lo has hecho?

—Simplemente porque no quiero escándalos en mi familia. Quiero seguir fingiendo que somos la familia perfecta, que todos envidien nuestra relación, que todos crean que nos amamos y que jamás nos hemos engañado.

—Eres un infeliz. Pero sabes que. Esta bien, engañame con quien quieras, lo disfrutarás, asi como yo he disfrutado engañarte, e inclusive en tu propia casa cuando nadie está.

Se dio la vuelta y salió de la oficina.

(Tiempo real)

Logre esconderme detrás de un mueble que está cerca, al escuchar que mi madre estaba por salir.

Subí a mi habitación, lleno de coraje, esta es la verdadera razón por la que soy así, con mis hermanos, con todos. Cuando yo era un niño de 7 años, iba feliz al cuarto de mis padres a pasar un rato con ellos, cuando en la puerta veo a Min Young, quien el en ese entonces tenía 8, al verlo, el estaba llorando y me guió con la mirada, hacia donde estaba tal cosa, que nos perturbó a los dos.
Era mi madre, teniendo relaciones con alguien que no era nuestro padre.

Decidimos ir al piso de abajo, y quedamos que teníamos que borrar esa imagen de nuestra memoria, y que no le diríamos a nuestro padre.
Con forme el tiempo, creci, y mi hermano pudo olvidar aquel recuerdo, pero yo no, yo más bien lo sentía como un sueño, pero en realidad era un recuerdo.
Y al yo vivir aquí con ellos, escuche todo tipo de peleas, de cómo se reclamaban por ser infieles, y de cosas más. Min young, como no vive aquí no sabe de esto actualmente y no pienso decírselo.

Mi cambio hacia todo mundo, se dio, cuando escuche que se engañaban y no hacían nada, por cambiar, ni al respecto, y fue ahí donde todo cayo. El cuento de la familia perfecta y feliz, era eso, puro cuento.

.

Tome mi chaqueta, y un poco de dinero, y salí de mi casa, me subí a mi auto y me dirigí a ese lugar clandestino que tanto amaba ir, cuando me encontraba en esta situación. Las carreras nocturnas.

Al llegar a ese lugar, estacione mi auto y me dirigí hacia donde estaban todos.

—Ey Jimin. Que sorpresa. ¿Porque no habías venido?

—No lo se Yoongi. Quizá porque no había escuchar a mis padres pelear.

Min Yoongi. Mi gran amigo, el era de mi suma confianza, el sabía de todos los problemas que tenia, e incluso de la farsa de mi familia.

—¿Y Taeyang y Yeosin? ¿Aún son novios?

—Si que lo son. Y ellos fueron a comprar. Ya sabes, mercancía para los competidores, y público. ¿esta vez consumiras?

—No Yoongi. Esa ves fue solo porque quería matarme, por eso la probé, pero no lo haría otra vez.

—Bueno, allá tu, si cambias de opinión buscas a Taeyang.

—Si, si. Oye y ¿quien esa esa chica? ¿Es nueva?

—Si, es amiga de Yeosin, se llama Nayeon. No me digas que ya le echaste el ojo

—No Yoon. Yo tengo otros planes, ella solo seria mi distracción. Aparte no la había mirado antes.

No paso mucho cuando llego Taeyang y su novia Yeosin. Ellos también eran amigos míos, los conocí por medio de Yoongi.
Ellos se dedicaban a la venta de drogas, para que los competidores se animarán un poco más a jugar. Acepto que una vez le compre, me sentía muy mal, así que se me hizo fácil probar, pero no agarre un vicio, solo fue un día.

En cuanto a Nayeon, es guapa si, la puedo utilizar solo para satisfacer mis necesidades, pero no para algo más, porque de eso, tengo otro planes.

Me acerque al público que iba a apostar.
Platicamos y finalmente apostamos una fuerte cantidad de dinero.

La carrera comenzó.

Iban empatados.

Pero gano..

Gano el contrario, haciéndome perder todo lo que había apostado.

Maldita suerte que me cargo, nada podía salir peor.

Pague el dinero, y sin despedirme de nadie me fui de ahí.

Subí a mi auto y me dirigí hacia un parque, estaba enojado, por haber perdido, era cosa que casi no me pasaba. Iba a bajarme de este pero me detuve. Me sentía mal, tenia mucho coraje, pero también ganas de que cierta persona me escuchara.

Volví a encender el auto, y me dirigí hacia aquella casa, baje con lagrimas en los ojos y toque la puerta. Cuando esta se abrió, dejo ver aquella persona que necesitaba.

No sabia que me ocurría, pero en este momento de vulnerabilidad, solo quería ser visto y escuchado por alguien especial, no me importaba si al otro día yo me arrepentía, o era su burla. Simplemente la necesitaba.

—Gracias por abrir... te, te necesito... —sin más la abrace y llore un poco—

>>>>>>>><<<<<<<<

The True Love (Park Jimin y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora