Novela escrita por: lvvianx
.
Ya era otro día. Eran las 6 de la mañana, me levante y salí de la casa de Seung para dirigirme a la mía, no sin antes dejarle un recado.
Llegue 6:20 en realidad no vivíamos muy lejos, abrí la puerta de mi casa y pase, trate de no hacer ningún ruido, y lo logré.
Aun seguía triste, demasiado, pero tenía que contarle a Tae, se que le dolerá tanto como a mi pero, se que el me ayudara.
Me dirigí a mi habitación, pero en el camino, me encontré a Nam.—¿Porque no llegaste?
—Estaba con Seung.
—¿Y no pudiste ni siquiera avisar? —alzó un poco la voz—
—No grites, se van a despertar mis papás.
—Mi papá ya se fue, mi mamá tampoco llegó, ella si aviso que se quedaría con una amiga.
Si claro una amiga. Le creeré.
—Bueno, yo..
—Habla, porque no avisaste.
—Si aviso, me mandó mensaje. —dijo Tae saliendo de su habitación— Pero se me olvido decirles, ahora deja de interrogarla porque se le hará tarde para la escuela.
—De verdad que ustedes aveces me estresan. —suspiro— Hermana, por favor para la otra, mándame mensaje a mi también. Y tu Tae, debiste haber avisado.
—Perdón Nam. No volverá a pasar. —sonrei—
—Eso espero, bien ahora ambos vallan ya a bañarse y todo, yo en una hora salgo para irme.
Asentimos y Nam se fue, quedando solos Tae y yo.
—Ahora si ____. Dime donde estabas. ¿Porque no avisaste? Tuve que mentir para que Nam no siguiera diciéndote de cosas.
—Amm yo.. —suspire— Ven vamos a mi habitación, hay algo que tengo que contarte.
Nos dirigimos a la habitación, entró el y después yo, cerré la puerta con seguro, no sin antes revisar que no viniera Nam.
—Habla o ¿Quieres que te regañe como Nam?
—No. Es que esto es algo, difícil para mi, me acabo de enterar ayer y no sabía con quién ir así que por eso fui a ver a Seung.
—Ve al grano ___, me da ansiedad saber.
—Esperate, no quiero soltarlo así de repente.. ayer que estaba aquí en la casa, llego mi mamá sola, y dijo que saldria con unas amigas, subió a su habitación y después yo iba a salir, cuando abrí la puerta había un señor buscando a mamá.
Tae solo me miraba, supongo que ya sabía el punto al que iba a llegar.
—Le pregunte quien era y porque buscaba a mi mamá, el me habló muy feo, diciendo que, la gente de servicio de mi mamá no servia. Ella llego y resulta que ese señor piensa que nosotros 3 y papá, somos empleados de mamá. Mi mamá.. engaña a mi papá desde quien sabe cuando con ese señor.
—Lo sospechaba.. pero me negaba a creerlo, yo decía que eran ideas mías.
—¿Que? ¿Que sabias?
—Ahorita te cuento, tu dime que más te dijo mamá y ese señor.
—El solo me dijo que le diría que me corriera y ella lo hizo e incluso dijo que los correría a ustedes. Nos presento como sirvientes.
—No puedo creerlo. Yo me lo imaginaba por las actitudes de mi mamá. Ya no es tan cercana a papá, pero, simplemente decía que era mi imaginación
Lo abrace.
—Ayer fui con Seung a contarle, y me quede con ella, porque Rae me corrió de la casa, y no pensaba decirle a nadie, pero me convertiría en cómplice de esa infidelidad, y cuando ustedes se llegarán a enterar, se enojarian conmigo porque yo sabía y no dije nada. —llore—
El solo me abrazo, y lloro un poco.
Nuestra situación era fea, porque nosotros creíamos eso de la familia perfecta, sin problemas y llena de amor. Pero por una cosa de mi madre todo se fue a la basura.—En la tarde hablamos de esto, y vemos la manera en la que le diremos a Nam y a mi papá, ahora arréglate que tienes que ir a la universidad, y ya es tarde. Y, todo estará bien.
Sonreimos, y asenti, el salio de la habitación y yo me quedé ahí pensando en la nada.
Cuando reaccione vi que tenia 35 minutos para arreglarme, me di una ducha rápida y me puse lo primero que encontré, solo cepille mi cabello, esta vez no me maquille nada, tomé mi mochila y mi celular y me dirigí a la parte de abajo.—Señorita ____. Buenos dias, ¿Va a desayunar?
—Eli, buenos días, solo sirveme un vaso de jugo por favor.
—Claro señorita.
Me lo entregó.
—Me tenía preocupada, ayer no llego pensé que le había pasado algo, y espero no tener problemas pero, escuche todo.
—Oh eli, gracias por preocuparte, estaba con Seung. Y sobre lo otro, pues solo no digas nada, jamás lo hagas, solo sabemos tu, Tae y yo, veremos la manera en la que le diremos a mi hermano y a mi papá, pero por ahora, tu sigue como si nada, que mi mamá tampoco se entere que escuchaste, si no, te despedirá, y no quiero que lo haga. —sonrei—
—Esta bien señorita, si se le ofrece algo, sabe donde encontrarme, igual si quiere hablar con alguien, estaré aquí siempre.
Sonrei y asenti.
Eli es muy buena, ella está aquí desde que nací, supongo que desde mucho antes, yo la quiero como si fuera mi abuelita, ella es muy linda con todos, siempre me ayuda o me da consejos, cuando mi mamá jamás hace eso.
Tome rápido mi jugo y escuche un claxon, me levante rápido y me dirigí al baño y cepille mis dientes.
Tome mi mochila y mis llaves y salí de la casa, esta Tae esperándome.—Perdón, estaba hablando con Eli —subi al auto— Ella escucho todo, pero ya le dije que no diga nada, que nunca lo haga, porque si no, Rae es capaz de despedirla.
—Tienes razón, Eli siempre a sido muy buena, creo que esta desde antes que naciera Nam, y digo, jamás a tratado de renunciar, siempre que la veo, no se, siento que es parte de mi familia. La quiero mucho.
—Somos dos Tae. Yo también la quiero mucho, porque me ayuda dándome consejos, me anima y me cuida.
Íbamos en camino. Llegamos rápido porque no había trafico, me dejo en la puerta principal de la universidad, me despedí de él y baje, el siguió su camino.
Al entrar, pude visualizar a mis amigos, pero no fui con ellos, solo sentí sus miradas, mientras yo seguía caminando, después miré a Seung y Jimin, muy juntos, creo que eran novios o no lo se, pero también los ignore, igual solo sentí sus miradas de confusión.
Me dirigí al patio trasero, ahí había menos gente, me sente en el pasto y me coloque mis audífonos, quería alejarme de la realidad un rato, en la primera clase me tocaba contaduría, sinceramente no tenía ganas de entrar, así que no lo hice, me quedé ahí, en el patio, sola. El perfecto espacio para mi tranquilidad.
Hasta que alguien interrumpió.
—Ey ____. ¿Que tienes? No te vi en clases y me preocupe..
>>>>>>>>><<<<<<<<<<<
ESTÁS LEYENDO
The True Love (Park Jimin y TN)
Fanfiction¿Que pasaría si te enamoras del mismo chico que tu mejor amiga?