Capítulo. 14

108 10 0
                                    

Novela escrita por: lvvianx

*JIMIN*

Ya era nuevo día. ¿Como me sentía? Como estúpido.
Ayer no se que me paso, no se por que tuve que ir y contarle mis problemas a ____, ahora ella se reirá de mi, y le contará a Hwan y a sus amigos y seré la burla de todos ellos.

Ahora tengo que hacer algo, para que ___ se confunda con mis actitudes. Tengo que saber si ella está enamorada de mi, y si es así, poder acostarme con ella, y que Hwan pueda presenciar eso, o mínimo, saberlo.

Me dirigí a la escuela, baje de mi auto y me dirigí hacia aquel grupo de chicos.

—Hola a todos. —sonrei— En especial a ti... Seung.

—me miro confundida— Ho, hola... —sonrio

Pude notar a ___ rara, confundida, así es como la quería, jamás sabrá cual será mi próximo movimiento.

—Oye Seung. Quiero hablar contigo. Ven —la tome del brazo y me la lleve—

—Tu nunca me has hablado. ¿Que ocurre?

—Bueno, no te hablaba porque, me daba pena, pero ahora la dejé atrás. Quería, invitarte a salir, ya sabes, ir al cine o a cualquier lado que quieras.

—¿Es enserió?

—Si que lo es. ¿Que dices? ¿Aceptas?

—sonrio— Wow, jamás pensé que alguien como tú me invitara a salir, pero claro que acepto Jimin.

—Bien, princesa. Nos vemos en la salida, nos iremos saliendo. —le di un beso en la mejilla y me fui—

Es muy tonto esto, pero necesito acercarme a ___, tener más su atención. Aunque probablemente esto haga que se aleje, pero no se lo voy a permitir.

[_____]

Estaba platicando y riendo con mis amigos, cuando se acercó Jimin.
Por alguna extraña razón me sentí feliz, quizá viene a hablar conmigo sobre lo de ayer... ¿o no?

—Hola a todos —sonrio— En especial a ti... —sonrei— Seung..

¿Que? ¿Escuche bien? ¿Seung?

—lo miro confundida— Ho, hola... —sonrio

—Oye Seung. Quiero hablar contigo. Ven —la tomo del brazo y se la llevo de ahi—

—¿Que se traerá ese entre manos?

—No lo se Jin, si quieres voy y le pregunto —dije sin pensar—

—Hey, tranquila. ¿Porque te pones así? ¿No se suponía que te caía mal? Ni siquiera lo soportabas.

—Aparte de eso Jungkook. ____ tienes novio, ¿lo recuerdas?

—Yo no opino nada, porque si no aquí la genio, me habla horrible.

—suspire— Perdón Jin. Y si, se que tengo novio, pero... hablamos después

Me fui de ahí dejándolos confundidos.
Sinceramente no sé que me ocurrió, fueron ¿Celos? No lo se, pero por alguna extraña razón me sentí, mal.

Pasaron las clases, y Jimin estaba pegado a Seung, en cada termino de clases estaban juntos y sonrientes. Seung ni siquiera nos recordó.

Se llego la hora de la salida. Y cuando me dirigía a Seung ella se fue con Jimin y este...¿le dio un beso? Bueno pero si que el es rápido, apenas le habla hoy, y la está besando..
Salí de mis pensamientos cuando escuché un claxon sonar. Voltee a ver de que se trataba y era Hwan, había ido por mi.

The True Love (Park Jimin y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora