Capítulo. 17

98 11 0
                                    

NOVELA ESCRITA POR: lvvianx

Era sábado por la mañana.
La semana se pasó muy rápido, estuve aún un poco aislada de mis amigos, se que ellos no tienen la culpa, pero, ellos me preguntaran que es lo que me pasa y sinceramente no quiero hablar de eso con nadie.

En cuanto a mi madre, ella no me habla, me ignora, cosa que mi padre y Nam ven raro, ya que nunca me ignoraba, Tae y yo aun no encontramos la manera de decírselos.

Con Hwan, solo estuvimos bien 3 días, los demás peleamos porque me mandaron un mensaje, un número desconocido, era una foto de el y un chica en un antro, abrazados. Pero ese no fue tanto el problema, el problema fue que ese día yo le pedí que se quedara conmigo porque me sentía mal, y quería estar con mi novio, porque en mi casa no había nadie, y el simplemente dijo que no porque tenía tarea.
Le reclame y me dijo que pensara lo que quisiera y que esa foto ya era vieja. Así que ahora estamos peleados.

Digo que estaba sola, porque mis padres se fueron a la empresa principal, y mis hermanos a la otra, a la que casi no van y a Eli, le dimos el día libre ya que tenia tiempo que no iba con su familia.

Pero a pesar de todo, si hubo alguien que estuvo conmigo... Jimin.

Hemos estado juntos, le conté todo y solo me abrazo, la verdad me sentía muy bien. No quería aceptar esto, pero, estoy enamorada de él.
Aunque lo de nosotros no puede ser porque el es novio de mi mejor amiga, y yo tengo novio, no podría hacerles algo a ninguno de ellos. Pero tampoco puedo obligar a mi corazón a olvidarlo, ni a mi mente para que deje de pensarlo.

Ahora, estoy en mi habitación, revisando instagram, hasta que me llega la llamada, de el.

                   —Llamanda entrante—
                                   Jimin

—Hola, bonita.

—sonrei— Hola Jimin. ¿Que ocurre?

—¿Estarás ocupada hoy?

—No, no lo creo, otra vez todos se fueron a la empresa, y Eli todavía no regresa, le dimos 2 semanas.

—Es que, digo, aprovechando que es sábado, quería invitarte a la playa, tengo una cada ahí, en Daegu.

—Oh Jimin. Me gustaría pero, ¿no se molestara Seung? ¿O ella te dijo que me invitaras?

—No, ella no vendrá. Solo tu y yo.

—Jimin...

—Escucha, lo hago para que te despejes un poco de tus problemas, el lunes no hay clases, y el martes tampoco, podemos regresar uno de esos dos días.

—suspire— Esta bien. No quiero ocultarle nada a Seung, pero, este viaje quedará entre los dos.

—Esta bien. Yo no diré nada.

—¿Pero Seung no sospechara?

—Yo le dije que no estaría estos días porque iría de viaje con mi familia.

—¿Tan seguro estabas, que te iba aceptar la invitación?

—Claro, igual si no, le hubiera dicho que me dio flojera ir.

—rei— Bueno, yo le diré que me fui con Eli a Busan con su familia. Van varias veces que me voy con ella.

—Okey, entonces, paso por ti en media hora, ponte guapa y empaca ropa y traje de baño para 3 días.

—Okey Jimin. Ya hay que colgar si no se hará tarde.

—Son las 9:30, a Daegu llegamos como a la 1 de la tarde. Podemos disfrutar hoy mismo de la playa, y también hay un lugar al que quiero llevarte.

The True Love (Park Jimin y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora