Novela escrita por: lvvianx
Jimin*
Son aproximadamente las 11 de la noche, estaba en mi casa, apunto de dirigirme a mi habitación para dormir, cuando escucho el timbre de la casa.
Mis padres no podrían ser ya que ellos están de viaje, me dirigí hacia la puerta y abrí esta.—¿Tu? ¿Que haces aquí? No dijiste que vendrías.
—Pues ya ves querido hermano, vine a verlos, ¿donde están mis padres? ¿Y chae y Bogum?
—Pasa —me hice a un lado— ellos están dormidos ya, y mis padres salieron de viaje, llegan el sábado.
—Lo bueno que me quedare dos semanas. —sonrie— Por cierto, ¿que harás mañana por la tarde?
—Nada, dormir o hacer cualquier cosa que se me ocurra. ¿Porque?
—Mañana iremos a una fiesta.
—No Min Young, no cuentes conmigo.
Min Young, hermano mayor de Jimin. El se había ido a vivir al extranjero, más bien a cumplir su típico sueño americano.
—Oh vamos Jimin, sigues siendo el mismo amargado de siempre.
—Dije que no Min. Y es no.
—Mañana tratare de conversete, ahora tengo demasiado sueño, iré a dormir.
—Tu habitación está intacta, sigue siendo la misma. Buenas noches.
Cada uno se dirigió a su respectiva habitación, al entrar a la mía, cerré la puerta y pensé.
Casi nunca salgo, me la vivo encerrado en mi casa (bueno por el día porque en las noches me voy a las carreras clandestinas a escondidas jeje) yo creo será buena idea ir a aquella fiesta.
Es increíble como el que acaba de llegar ya tiene un plan de ir a una fiesta y yo que vivo aquí, no me invitan ni al cine. ¿Será que en realidad si soy muy amargado?[....]
Viernes. Por fin el día de la fiesta.
Me levante con una enorme sonrisa y salí de mi habitación para dirigirme a la de Tae.—Adelante. —recibi por parte de el—
—Ya hay que empezar a decorar todo, ahora que amanecí con ganas de trabajar.
—Un rato más, tengo sueño aun.
—No Taehyung, te levantas ahora mismo. —me cruce de brazos—
—Aaay, esta bien, pero no me digas Taehyung siento feo
—rei— Deja el drama y vamos a comprar las cosas.
—Esperemos a Hwan. Aparte dijimos que el y yo comprarías las cosas y tu decorarias.
—Ya lo se, pero tengo demasiada flojera como para hacerlo yo sola. —sonrei—
Nos cambiamos por algo equis ya que más tarde nos pondríamos el outfit que usaremos en la fiesta.
No paso mucho cuando Hwan llego, como siempre se veía muy guapo. En realidad estaba enamoradisima de él.
Salimos de casa y nos dirigimos al centro a comprar cosas que ocupariamos, la fiesta seria hasta las 8 de la noche así que teníamos bastante tiempo.
Tardamos aproximadamente 2 horas y media, cuando estábamos de vuelta en casa para este entonces era la 1 y media de la tarde.
Llegamos a casa y bajamos todo lo que habíamos comprado; vasos, globos, alcohol (tequila), refrescos y algunas botanas, como chicharrones, papas, cacahuetes, etc.Empezamos a pegar los globos, y alguna decoración que habíamos comprado.
Los refrescos los metimos al refrigerador para que no estuvieran tan calientes al momento de servirlos.—____. ¿Recuerdas a Min Young, el amigo que te dije que vendria?
—A el no lo recuerdo, pero si recuerdo que me dijiste que vendría. ¿Porque?
—Bueno, el vendrá con su hermano. Espero te caiga bien, el tiene mi edad.
—A ver, si su hermano tiene tu edad, y el más grande. ¿Como lo conociste?
—Reprobó dos años, y le toco en mi curso cuando yo entré, después de eso, se fue al extranjero.
—Oh entiendo. No hay problema, entre más gente más ambiente dicen por ahí, ¿no?
Reimos y seguimos decorando.
Entre risas y burlas, terminamos. Para ese entonces eran las 5 de la tarde.
Decidimos comer algo antes de arreglarnos para la fiesta, terminamos de comer 6 y medio Hwan se fue a su casa a arreglarse y Tae y yo a nuestras habitacionesMe puse ese vestido color vino y los tacones del mismo color.
Me planche el cabello y al final de este hice unas ondas muy bonitas.
De maquillaje me hice algo sencillo, un delineado mediano, rimel en las pestañas y un color rojo vino en los labios.
Termine 7:45, justo a tiempo.Baje a la sala y vi a mi hermano y a Hwan. Ambos se veían muy guapos.
Me dirigí con ellos y mi hermano solo me sonrei, mientas Hwan, me miraba con la boca abierta.—Cierra la boca, se te valla a meter una mosca.—dije riendo
—Perdón ____. Es que, enserió te ves muy hermosa.
—sonrei— Muchas gracias Hwan.
—¿Están listos para esta super fiesta?
—Claro que lo estamos. —reimos—
No paso mucho cuando los invitados empezaron a llegar, más bien dicho, nuestros amigos.
—Hola ___. Bonita. —sonrio—
—Hola Seung. Pasa. ¿Y los demás?
—Se quedaron en el auto, no tardan.
Jin, Hobi y Jungkook aparecieron en la puerta de mi casa. Los salude con un beso en la mejilla y los hice pasar en donde seung estaba.
Platicaban con mi hermano, con Hwan y con amigos de ellos, me acerque a ellos para platicar un poco antes de empezar a tomar.El timbre sonó nuevamente, esta vez mi hermano se ofreció a abrir.
Después el se acercó a nosotros, acompañado de un chico, un poco alto, de tez morena clara, era guapo.—____. Te presento a Park Min Young, el amigo que te conte.
—Hola, un gusto. —sonrei— Kim ____.
—Hola ____. Un gusto igualmente.
—¿No dijiste que traerlas a tu hermano?
—Si, esta afuera iré a verlo. —se dio la vuelta pero enseguida regreso— De hecho, ahí viene.
Dirigimos la mirada hacia aquella dirección. Y vimos a su hermano...
Si fuera otra persona, me hubiese encantado que ese chico que está entrando, estuviera en mi fiesta. Pero no es así.Lo mire y me miro, al parecer el tampoco sabía de quien trataba la fiesta. Me miraba asombrado pero a la vez con una pizca de coquetería.
Si, así es, esa persona que entró, el hermano del amigo de mi hermano, es nada más y nada menos que....
Park Jimin.
>>>>>>><<<<<<<
ESTÁS LEYENDO
The True Love (Park Jimin y TN)
Fanfiction¿Que pasaría si te enamoras del mismo chico que tu mejor amiga?