Capítulo. 20

215 15 8
                                    

NOVELA ESCRITA POR: lvvianx

.

Me levante de la cama y me vesti, tome mi maleta y alce la única ropa que había sacado.
Salí de la habitación arrastrando la maleta. Busque a Jimin en la sala pero no lo vi, sin más salí de la casa.

Eran las 2:20 am, y no tenía ni idea a donde iría, tomé mi teléfono y busque hoteles cerca, lo bueno es que traía mi tarjeta y podía pagar un hotel.
Encontré uno, un poco cerca de donde estaba, pero si iba caminando me cansaría, paso un auto al parecer era taxi, se acercó un poco más y vi que no lo era.
Pero este se paro frente a mi, yo me espante un poco y retrocedí, el bajo la ventanilla y hablo.

—Hola ¿que haces a estas horas tu sola?

—solo lo mire algo espantada— Ho..Hola.

—No tengas miedo, me llamo Huening Kai, pero solo dime Kai. —sonrio—

Me inspiró confianza.

—Me llamo _____ Kim.

—Un gusto, pero ahora si dime ¿Porque tan sola a estas horas de la madrugada?

—Verás yo, me pelee con el chico que vine, y este me corrió de la casa.

—Que hombre tan desconsiderado. Pero mira, estas de suerte, te llevare a mi casa, ahí vivo con mi novia.

—No, no gracias, no quiero ser grosera, pero me enseñaron a no confiar en la gente demasiado, y menos desconocida.

—Oh, entiendo, pero te juro por mi familia que puedes confiar en mi.

—lo mire dudosa— No lo se, tengo miedo.

—Anda, nada te pasará, te lo juro.

—Okey... —subi desconfiada al auto—

Se que esta más subirse a autos desconocidos, pero no tenía a donde ir y no sabía so algún taxi pasaba a estas horas.

Pero al parecer el tenia razón, realmente no tardamos más que 10 minutos en llegar a una casa muy bonita.

—Llegamos. —sonrio— ves, te dije que podías confiar en mi.

Sonrei y asenti. Bajamos del auto, y nos adentramos a la casa, era muy bonita en realidad.

Bajo una chica, muy linda unos 20 años aproximadamente.

—Hola amor... ¿ella es?

—Hola mi vida. Ella es ____. Me la encontré sola en la calle, a estas horas, solo porque el imbecil que vino, pelearon y la echo de su casa.

—Maldito patán. Hola —sonrio— Soy Nayeon, y déjame decirte que te sientas como en casa.

—sonrei timida— Gracias. Me llamo ___ Kim.

—¿Quieren comer algo? ¿Tu ya comiste ____?

—Oh, no, así está bien gracias. No quiero dar molestias. Gracias por dejarme quedar esta noche aquí, mañana temprano me iré.

—No son molestias, pero si quieres comer algo dime, o puedes comer lo que se te antoje que haya. —sonrio—

—¿De donde eres? Tus rasgos no son coreanos.

—Oh, soy  de _____ pero mi familia tuvo que mudarse a Corea, ahora vivo en seoul.

—¿De allá, vienes hasta acá? Valla que ese chico no le importo dejarte.

—Lo se, pero mañana no regresaré ni a su casa ni a seoul, me iré del país.

—Vengan, hay que sentarnos. —hicimos caso— Pero dime ¿acaso estuvo muy fuerte la pelea?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The True Love (Park Jimin y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora