Capítulo. 19

116 11 1
                                    

NOVELA ESCRITA POR: lvvianx

                                   ¡+18!




.

Ambos se besaban con tanto deseo y desesperación.
Jimin procedió a bajar los tirantes del vestido de _____, seguido de esto comenzó a dejarle besos en el cuello y clavícula, _____ solo ahogaba los gemidos.
Pero ella no se quedó atrás, comenzó a desabotonar la camisa, y se la quito de un tirón, volvieron a los besos intensos, hasta que Jimin le quito el vestido a ____ y ella, la camisa y el pantalón a Jimin, quedando ambos en ropa interior, lo cual no les duró mucho, porque enseguida se la quitaron.

Jimin paro un momento, y saco un condón de su billetera y se lo puso en su miembro. Seguido de esto, lo tomó y lo introdujo en la entrada de _____, metiendolo por completo lentamente. Se quedó ahí para que _____ pudiera acostumbrarse, ella empezó a mover las caderas en señal que Jimin podía continuar y así lo hizo.

Jimin la embestia lentamente, y así fue hasta que ____ gimiendo su nombre desesperadamente le pidió que fuera más rápido.

La embestia fuerte, y rápido tal como ella lo había pedido, ella se sentía en la gloria, al estar con alguien como Jimin. En un paso, cambiaron de posición, Jimin debajo y ____ sobre el, tomo su miembro y lo introdujo nuevamente, ella daba pequeños brincos,los cuales hacían que Jimin echara su cabeza hacia atrás por el placer que ahora ella le daba, todo era mágico hasta que...

Paso algo inesperado.

—¡¿____?! ¡Que mierda es esto!  ¿Tu?

—sorprendida— ¡Hwan! ¿Que haces aquí?

—Me mandaron un mensaje, con esta dirección, me dijeron que estabas secuestrada e inmediatamente vine, y te encuentro aquí, con el.

—¿De que hablas?

—Lo bueno que no le dije a nadie de tu familia, si no, hubiera sido una vergüenza que te vieran en esta situación.

—Hwan perdóname pero —me envolví en una sabana y me acerque a el—

—Aléjate. _____ yo te amaba. Jamás en la vida te hice algo así. —con lágrimas—  Se que descuide nuestra relación pero, jamás hice algo así, jamás pensé en engañarte.

—Yo... —fui interrumpida—

—¿Que se siente ver a la mujer que amas teniendo sexo con alguien más? Feo, ¿no? Eso mismo sentí yo, aquel día que te encontré con Kyung.

—¿Que? Ustedes, ¿Ustedes se conocen?

—Claro que nos conocemos, pregúntale a tu noviesito la razón.

—mire a Hwan confundida— Díganme de una maldita vez, que no estoy entendiendo nada.

—suspiro— Ya que el no te dirá, lo digo yo. Hace tiempo yo tenía una novia, se llamaba Kyung, un día fui de sorpresa a su casa y cuando entré, vi a este y a Kyung teniendo sexo, y tu, fuiste mi venganza.

—¿Que? Osea que, todo lo de hace rato, ¿era puro cuento?

—Claro que lo era. El solo te uso para hacerme daño a mi y la única dañada vas a ser tu.

—Jimin. —llore— Yo creí en ti. Te confesé que te amaba.

—Ya deja de lloriquear y vístete. Y se van los dos, ya me estrenaron y no quiero verlos.

—A ver como te vas ____. Yo me voy, pero sin ti, y esto lo van a saber tú padres y tus hermanos.

Se fue.

The True Love (Park Jimin y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora