Novela escrita por: lvvianx
Lunes 8:30 am, era la hora que marcaba mi teléfono.
Me encontraba ahora en una aburrida y larga clase de Finanzas.
Y lo peor no es la clase, lo peor, es el proyecto en parejas, y eso aun no es lo peor, lo aun peor es el insoportable compañero que me toco.Me tiene demasiado harta, se queja por cualquier cosa, y es muy exagerado. Solo quiero que esto termine, así que le propondré que adelantemos el trabajo para terminar antes del tiempo acordado.
—Jimin.
—¿Que quieres? Quedamos en que en clase no me hablarias.
—No pretendo hablarte nada más porque quiera. Quiero proponerte algo.
—me miro— A ver, dime. Esto me está interesando. ¿Por fin caíste ante mi?
—rodee los ojos— Deja de hablar estupideces. Lo que quería decirte era que adelantemos el trabajo lo más que podamos, para terminar esto antes y pues tener tiempo libre.
—En otra situación, te creería, pero ahora no.
—suspire— Me vale si me crees o no, lo que quiero es terminar esto ya, para dejar de verte.
—Más bien, tu quieres tener más tiempo para verte con tu noviesito, ¿como se llama? Ah, si, Hwan.
—¿Como sabes que ando con el? Y ¿Como sabes su nombre? —pregunte sorprendida—
—Llámame loco, si quieres. Pero, yo se todo de ti y también de el.
—Bueno, entonces ¿aceptas o no?
—Pues no creo que quede de otra, así que esta bien.
Solo asenti y me dispuse a copiar lo que había en la pizarra.
Pero había algo que no dejaba de darme vueltas. ¿Como sabía Jimin de mi relación con Hwan? Osea, apenas fue ayer y el ya tan rápido se entero.Empezó a crecer en mi, una leve sospecha, será que...
¡No! ¡No! NO ____. Estas loca, quita esos pensamientos tontos.[...]
Sali de la universidad, hoy el día se paso algo rápido, Hwan y mi hermano aun no salían así que pasaría la tarde sola.
O eso creía yo..
—____. _____.
Voltee.
—¿otra vez tu? ¿Que quieres?
—¿no que querías adelantar el trabajo? Hoy no tengo nada que hacer. Puedo hoy.
—Pues yo igual no haré nada. Esta bien vamos a mi casa.
—No, mejor a la mía. Porque en la tuya en cualquier momento llega tu hermano o tu novio, y van a pensar mal.
Asenti.
El traía su auto, así que cada quien subió al suyo, el iba enfrente de mi y yo atrás siguiéndole. Cuando llegamos, vi la casa y era muy linda.
Bajamos de los autos y entramos.
—Tu casa es muy grande. Un poco más que la mía.
—Pues aquí vivía toda mi familia, 3 hermanos, mis padres y unos tíos.
—¿Y que paso con ellos?
—Mis tíos compraron una casa, mis hermanos están con el mayor, y mis padres, prefiero no hablar ellos.
—Oh, esta bien, no te preocupes. —sonrei—
Bueno hay que empezar de una vez.Empezamos a juntar partes del proyecto, el borrador lo teníamos ahora teníamos que pasarlo a algo más formal y legible.
—No te lo había dicho, pero, tienes bonita letra.
—Gracias. —sonrei— ¿Porque ahora no estás siendo el mismo Jimin de la escuela?
—Porque, en la escuela me estreso mucho y me desquito con quien sea, y ahora es todo lo contrario. —me miro—
—No te entiendo. ¿A que te refieres?
—A que ahora, me siento tan tranquilo, tan en paz. Y eso es gracias a que estas tu aquí.
—Oh —me sonroje— Jimin no se porque, porque dices todo esto ahora. ¿A que quieres llegar?
—A nada, linda. Solo que me estoy dejando llevar. Hwan es afortunado de tenerte.
—aclare la garganta— Eh... sigamos haciendo esto, si no, se hará más tarde.
Seguimos trabajando, aunque realmente no podía concentrarme bien. El ambiente se torno algo incómodo. Pero ninguno de los dos dijo nada.
De repente, no escuché a Jimin. Fue algo tan rápido. Que en un abrir y cerrar de ojos, nos encontrábamos frente a frente, manteniendo un gran contacto visual.
El, miraba mis ojos, mi nariz, mis labios. Por mi parte, solo podía concentrarme en esos carnosos labios.
Tomo mi rostro con una de sus manos y me acerco a él.
No hice absolutamente nada. Estaba en un estado de shock, no podría creer que de tanto "odiar" a Jimin. Me encuentre así ahora con el.
Se acercó a mi, y esta vez no cerré los ojos, sabía que a lo mejor pasaría algo como lo de la otra vez, pero no, me equivoque.
El acerco sus labios a los míos, formando un beso lento.
En un momento, no hice nada, pero después, reaccione y seguí aquel beso.No iba a mentir, el besaba demasiado bien.
Bajo sus manos a mi cintura, y yo subí las mías a su cuello y de ves en cuando jugaba con su cabello.
Aquel beso lento, se torno a uno más rudo, apasionado. Un beso que realmente me estaba volviendo loca.
Pero algo pasó.
Entre en razón y me separe.—No, que..que estamos haciendo. Jimin, tengo novio.
—Lo se, pero el no se va a enterar. —se acercó a mi tomándome nuevamente por la cintura—
—No Jimin. Estas loco. Me voy. No puedo estar más aquí. Ah y por favor, no digas a nadie esto que acaba de pasar. Adiós.
Salí rápido de aquella casa, subí a mi auto y me dirigí a mi respectivo hogar.
<J I M I N>
___ salió casi corriendo de mi casa, cuando vi por la ventana que ella se fue en su auto, me solté a reír.
En verdad ah caído, mi plan de venganza apenas está comenzando.
Ella no tiene la culpa, pero es de gran ayuda.
Aun que no voy a negar, es linda, si, besa bien, si, y ahora falta comprobar si es apasionada.Tengo que entrar en su corazón y hacerla dudar dudar del amor que dice sentir por Hwan.
En la universidad la tratare igual que ahora, es momento de ser un chico agradable, solo con ella. Para que así sea más fácil, ejecutar mi plan. Que ya esta dando frutos.
Tome mi teléfono, y llame a aquella persona que me ayudaría a lograrlo.
—Hola. ¿Como estas? Solo llamaba para decirte que si estás lista... okey mañana pones en marcha eso... si, claro que saldrá bien.... esta bien, quiero resultados rápidos.... confío en ti, nos vemos.
Colgué la llamada.
Nada podría salir mal. ___ se llevaría una gran sorpresa, y ahí estaré yo, para consolarla.
Solo quiero, que llegue ese día, donde Hwan sufra, lo mismo que yo. Porque va a sufrir, se que lo hará.
>>>>><<<<<<
ESTÁS LEYENDO
The True Love (Park Jimin y TN)
Fanfiction¿Que pasaría si te enamoras del mismo chico que tu mejor amiga?