Novela escrita por: lvvianx
.
Llegue a mi casa, y me dirigí rápidamente a mi habitación, mi mente aún procesaba aquella escena del beso con Jimin.
Me sentía mal, porque literalmente llevo 2 días de ser novia de Hwan, y me beso con otro.No voy a negar que si, me gusto ese beso, pero también se que estuve más que mal, me siento atada a algo, necesito contarle a alguien, pero claramente a mi Tae, no.
Eran aproximadamente las 6 de la tarde, y escuche que la puerta principal se abrió.
Baje a ver si era Tae, pero me lleve una gran sorpresa al ver que no era así....
[JIMIN]
Estaba a punto de llamar a Min Young para saber si ya venia con Bo gum y Chae, cuando la puerta se abrió, dejando ver a ambos.
—Tardaron mucho. ¿A donde fueron?
—Mi hermano nos llevó al cine, y luego a un parque de diversiones.
—Es tarde para ustedes, se supone que no tardarían, y así que ahora vallan y hagan su tarea. ¡Pero rápido! —grite un poco—
—No tenemos mucho Jimin.
—No pregunte cuanta tenían, dije que vallan y hagan su tarea, pero a la de ya.
—¡Osh Jimin! Me caes mal, por eso prefiero mil veces a Min Young que a ti.
—¡Cállate Chaeyoung y vete a tu habitación ahora!
—¡No le grites a mi hermana, le diremos mis padres que queremos irnos con Min Young!
—alce mi mano— Cállate tu también Bogum. Ambos me tienen harto, no los soport...
—¡YA CALLATE JIMIN! COMO ES POSIBLE QUE TE PONGAS A DISCUTIR CON TUS HERMANOS, LOS CUALES SON MUY MENORES QUE TU. AHORA ENTIENDO PORQUE DICEN QUE ERES TAN AMARGADO, SI SIGUES ASI, TE QUEDARAS SOLO! —grito— Bogum, ven vamos con Chae, yo les ayudare a hacer su tarea.
Sin más, ambos subieron y desaparecieron de mi vista.
¿Que si me había dolido lo que dijo mi pequeña hermana? Pero claro que si. Pero mi orgullo no me va a permitir ir y pedirle disculpas, no solo a Chae, si no, a Bogum también.
Esos dos son mi vida. Aunque no lo parezca, pero, por mi maldito carácter no dejo de hacerles creer que no son nada.
Pero algún día, entenderán mis comportamientos, entenderán porque de un día para otro me volví la persona que soy ahora.
Ellos aun no saben nada, no quiero arruinarles el cuento de, todo es perfecto y color de rosa.Subí a mi habitación, y al pasar por la de Chae, escuché unos pequeños sollozos. Mi pequeña, nuevamente la había hecho llorar. También se escuchan susurros de motivación por parte de Min Young.
Entre a mi habitación, y me recosté en la cama, no pude evitar soltar unas lágrimas, ya que odio ver a mis hermanos llorar y mas, si es por mi culpa.
Sin darme cuenta, empecé a sentir mis ojos pesados. Y caí en un sueño profundo, hasta el otro día.
[....]
Se abrió la puerta principal, y quede sorprendida al ver que no se trataba de Tae quien ahora entraba, si no de...
—¡Papás! Ohhh cuanto los extrañe, a ti también Nam. —los abrace— Pasen pasen, tomen asiento, han de estar muy cansados.
Ayude Lían a meter las maletas.
—¿Como les fue? Cuéntenme. ¿Firmaron aquel contrato?
–Si hija. Por eso estamos de vuelta. Ahora podemos trabajar desde nuestra empresa.
—¿Y sabes que es lo mejor?
—No. ¿Que pasa?
—Que ya no saldremos de viaje, dentro de 1 año. Debido a que decidimos tomarnos un leve descanso.
—Así es hermana, trabajaremos en la empresa, pero llegaremos temprano, comeremos juntos, y el resto del día, estaremos aquí.
Si alguien llega y me dice que esto es un sueño, yo diría que no quiero despertar nunca. A mi siempre me gusto convivir con mi familia. Por que somos una familia perfecta... según.
—Hija ¿y Tae?
—No lo se madre. Ha de estar con Hwan. Oh por cierto, hablando de él...
—Déjame adivinar. Por fin están juntos.
Sonrei y los miré.
—Valla, era hora. Desde lejos se notaba que ese chico te gustaba y claramente tu a el.
—No. —dijo en tono serio—
—¿Que? ¿Que ocurre?
—No apruebo tu relación con ese muchacho.
—Pero pa...
—rio— Es broma pequeña. Claro que yo estoy feliz que por fin te hayas dado una oportunidad en el amor.
Sonreimos.
Seguimos platicando y riendo, realmente estaba disfrutando todo esto.
Incluso olvide lo que pasó hace un rato, respecto a Jimin. Es cosa que ya no quiero ni recordarlo.No paso mucho, cuando Tae llego. Igual que yo, se sorprendió demasiado, y al escuchar que ya no saldrán de viaje, aún más.
El tiempo se pasó volando, entre risas, y recuerdos, era un momento especial para mi, algo con lo que soñé desde hace tiempo.
Por fin estábamos la familia junta, en casa.Nada podía pasar ya. Tenía a mi familia completa, y conviviendo como en los viejos tiempos, y a mi ahora pareja, que apesar de no llevar ni una semana. Soy feliz, puesto que antes de ser novios, ya era feliz cuando el estaba.
Todo iba bien. Nadie podría arruinar la felicidad que ahora sentía.
Nada podría salir mal. ¿O si?
>>>>>>>><<<<<<<<<
ESTÁS LEYENDO
The True Love (Park Jimin y TN)
Fanfiction¿Que pasaría si te enamoras del mismo chico que tu mejor amiga?