Capítulo 13: La familia

2 1 0
                                    

Fue en ese momento que entendí muchas cosas.

Mis tíos, mi prima, Valentino, Leo, Nettox...

Todo había estado relacionado desde hacía más de siete años, cuando Lorenzo, Sofía y Caputo se conocieron en otra mafia.

Francesca siempre había formado parte de su plan. Ella nació para ser un experimento.

El plan... Seguía sin entender muy bien de qué se trataba. ¿Se referían al Proyecto Mafia? Eso de crear medicamentos que alteren la personalidad de las personas. ¿O a otra cosa?

Un momento...

Si mis tíos habían estado dentro de dos mafias durante todos estos años —primero una, y luego la que ellos mismos crearon junto a Caputo—, ¿qué pasaba con la policía?

—"La policía ya está investigando" —dijo Lorenzo.

Mentira.

La policía no sabía nada, porque de saberlo, ellos ya estarían en la carcel.

Francesca no había sido secuestrada.

Nunca hubo un secuestro, todo fue mentira.

Una mentira con un propósito que aún no conocía. ¿Sería ese el plan del que hablaba Valentino en su diario? ¿Hacerme creer que mi prima había desaparecido para, de esta forma, hacerme investigar hasta dar con todas las respuestas?

¿Por qué querrían unos mafiosos que les descubrieran?

¿Y por qué yo?

Cerré el diario y me levanté del sofá.

—Karla, ¿a dónde...?

No le hice caso.

Fui directa a los laboratorios para ver si encontraba alguna pista más.

Si eso era lo que querían mis tíos y Caputo de mí, lo habían conseguido.

Ahora no pararía hasta cerrar el caso.

Proyecto Mafia (versión corta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora