Estaba intentando concentrarme y entender las cosas que decía o explicaba Min pero simplemente me era algo imposible, los golpes suaves en la puerta y el pequeño "adelante" desviaron mí atención.–Gracias y buen día profesor –saludaron
–Buen día –dijo amable –¿Que se les ofrece?
–Necesitamos retirar algunos alumnos de la clase
–Oh ,de acuerdo está bien
–¿Park JiMin?
–Soy Yo –mire a mí amigo curioso
–Eres el delegado principal de la clase, se está haciendo una pequeña reunión en la biblioteca –la chica sonrió –Te necesitamos a ti al igual que a Kim SaeMi
La castaña se levantó y juntos salieron con el permiso de MinSeok, pues el profesor estaba enfermo y él venía a reemplazarlo. Habían transcurrido más de dos semanas del insidente de ver a SeokJin, casi, desnudo, lo cual no pude sacar de mí mente.
Si bien tenía pesadillas horribles, también tenía sueños raros, no exactamente de mí haciendo algo raro pero, si había llegado a soñar con SeokJin debajo de mí ,con su pecho subir y bajar, sus manos moviéndose por mí espalda y sus piernas aferradas a mí cadera.
–¿Cuál es la respuesta JungKook?
–Ah –observe mí mano extendida y rápidamente la baje. –Yo, n-no la sé
Dije apenado oyendo unas risitas en todo el salón, rode los ojos para cerrarlos y asentir ante lo que me dijo MinSeok, pobre él siempre era tan comprensivo. No, no lo decía por lo de ser profesor también lo decía por su paciencia infinita hacía LuHan, pues había oído conversaciones suyas con JongIn y al parecer Lu no era alguien tan alegre y transparente como se veía hacer.
–Uhm ¿De qué hablaron?
–Ah –tomo de su jugo –Es por la tonta fiesta de fin de año
–¿Que van a hacer este año? –comi de mis papitas
–Una fiesta de disfraces –movio su mano restándole importancia –Los de sexto son idiotas
–Bueno solo le quedan dos meses antes de irse a la universidad
–Eso quiere decir que vienen nuestras vacaciones –hice una mueca de satisfacción
–Si –EunWoo cerro sus ojos un momento – Dios iré con mis padres a Hawaii
–Yo iré a Tokio –me miro –¿Tú dónde irás?
–Yo –suspire y jugué con la correa de mí mochila –Supongo que donde vayan los Kim
–Mira eso –susurro el pequeño rubio
En la puerta de la institución se detuvo un coche, que reconocí muy bien, era un regalo que le habían echo a Jin según me dijo Nam, pude verlo bajar estaba vestido con ropa clara y holgada, traía puesta la capucha pero mí atención se disparó a sus labios, sus labios no sé veían delgados o resecos, no. Sus labios , se veían rechonchos ,rosados casi rojos y muy brillantes, pase saliva al ver a YoonGi subir al auto elevando mí ceja al ver a una chica con chaqueta de egresada acercarse a él , está lo tomo por su capucha y sin dejarme ver realmente lo que pasó se acercó a su rostro.
–Ya decía yo que tenía un cuerpazo como para estar solo
–¿Esa quien es? – si ,yo era un chico que ignoraba a todos aquí
–Se llama Min HariJi, es hermana mayor de YoonGi, también fue transferida este año
–Que raro –murmure mirándola entrar y él tras de ella –Jamas la e visto u oído
–¿Acaso te molesta? –mire al pelinegro –La vena de tu frente parece que va a explotar
–Pasa que el deforme es, va no sé cómo es –rio Jimin –Es bien fuerte,, amigo si solo vieras su abdomen su cintura joder y es alto
–Quieres dejar de saborearte a Jin , me das cosa
–Uy alguien está celoso
Ambos canturrearon en burla para echarse a correr a los autos de sus padres, arrugue mí nariz con leve molestia para empujar mí lengua contra mí mejilla,yo no estaba celoso, mucho menos celoso de SeokJin, el podía estar con quien se le pegara la puta gana.
+
Unas suaves risitas agudas llamaron mí atención, deje mis auriculares a un lado para apagar mí computadora y salir al pasillo, observé a Jin de espaldas caminando de la mano de dos pequeñas que habré visto algunas veces en la casa , una de aproximadamente tres años y la otra quizá uno menos ,ambas reían mientras él iba diciendo cosas, ellas se veían realmente felices.
–Tio Jinnie bomnito –dijo la más pequeña llevando un dedito a su boca
–Hani más bonita –le dijo para tomarla en brazos –Dain también muy bonita –dijo tomando nuevamente la mano de la mas grandecita
Me metí nuevamente apoyándome contra la puerta hasta dejarme caer en el suelo, nisiquiera sabía que tenía más familia, me sentía raro, angustiado y molesto. ¿Por qué se mostraba ante todos ellos y ante mí no?, acaso ¿No era una persona "digna" para él? O ¿tan mal concepto de mí tenía que creia que me iba burlar de él?. Apreté mis manos en puños y salí para tras de él,lo encontré en la sala de juegos tomé de su hombro y lo hice voltearse quedando quieto al notar que no era SeokJin.
–Amm... Yo
–JungKook ¿Que haces?
–Yo ... Yo buscaba a Jin
–Se fue a buscar no se que a no sé dónde –lo mire parpadeando
–Mira Dae encontré esto en... Oh –lo mire en el marco de la puerta
Traía en sus manos muchas máscaras y en su rostro igualmente una que dejaba a la vista su boca,misma que hacía echo una pequeña O al verme.
–JungKook ¿Buscabas algo?
–No nada solo creí que –mire a las pequeñas entrar corriendo
–Papá , Tío Jinnie dijo que nos las podemos quedar.
Ambas pequeñas chillaron con emoción hasta verme a mí, una de ella se aferró a su padre, JongDae para ser específicos, no sabía que era su pariente pues siempre lo veía venir en "ocasiones especiales", más solo creía que era un amigo de la familia. La más pequeña corrió dónde Jin y fue tomada en brazos me apunto para susurrar algo en la oreja del castaño que me vio con lo que pareció ser una sonrisa.
–Tienes razón, ahora que lo veo parece un pequeño conejo
–Tal vez ahora podrías dejarme verte bien a ti
Lo mire permanecer de pie así que creí correcto acercarme hasta ver unos delgados brazos rodearlo al el y a la pequeña, observé a la castaña de cabellos cortos mirarlo con una sonrisa para luego ver hacía dentro de la habitación.
–Buenas noches
–Hari es bueno tenerte
–Yo me retiro ya los dejo
Hice una pequeña reverencia y salí casi corriendo hasta mí habitación,, nuevamente me sentía con esa rara sensación de molestía y enojo debido a algo que ante estas situaciones se albergaba dentro de mí, no sabía que era exactamente solo sabía que no me gustaba que nadie mas tocará , imaginara o pensara en SeokJin si no era yo.
ESTÁS LEYENDO
La Mansión Kim
FanfictionJungKook es enviado a vivir con los amigos lejanos de sus descuidados padres, el está feliz la casa es linda, grande y los señores Kim son muy amables, pero, hay cosas que le llaman la atención. Ellos tiene tres hijos, uno es al que el siempre ve h...