–¿Crees que jueguen está noche?–Fue hace dos semanas que jugaron –murmure intentando armar el cubo
–Si, pero ¿No han vuelto a jugar?
–No, es más SeokJin o si es que eso es un humano me dejó otra nota
–A ver dame.
Me estire hasta mí escritorio y le di la pequeña nota, de color pastel, me parecía algo bonito su forma de expresarse a mí.
Lamentó si nuestro juego te asustó, diré a Nini que te avise cuando juguemos así no te asustas, lo siento
SeokJin
–¿Quién es Nini?–JongIn, así le dicen –tome la nota –Hace seis días que vienes , ¿Solo vienes por tu teoría que es un fantasma verdad?
–Creí que podría visitarte como antes –se dejo caer en la cama –Pero si, después de lo que me dijo JiMin estoy más que seguro que tengo razón adem...
Se quedó a medio hablar al oír pasos rápidos por el pasillo, ambos corrimos a abrir la puerta mirando a YoonGi correr rápidamente desde el baño. Se detuvo frente a nosotros, para mover su mano, la puerta de SeokJin se abrió dejando salir una pequeña pelota roja, YoonGi la tomo y río.
–YoonGichi~... rápido si no desaparece –nuevamente la misma risa que oí aquella noche sonó otra vez
–Voy voy –igualmente el palido río y corrió –Oye , ¿quieren jugar?
Íbamos a asentir pero una mano pequeña y delicada salió por la puerta tomando de la muñeca ajena lo hizo entrar. Como si fuera una fuerza extraña, ambos cuidadosamente pegamos nuestro oído en la puerta oyendo risas junto a un pequeño, "desapareció" de parte del pálido.
–¿Cómo vives con cosas así?
–Eso no pasa ,nunca realmente–me abrace a mí mismo –Es más, el ni siquiera me había dejado ver algo de él
–Amigo, dijo que desapareció –bajo su voz pero aún se oía a gritó –Es espeluznante
–Por dios, deja de decir que es un fantasma –pedi golpeando su brazo–Incluso yo estoy creyendo eso
–¡ah!
–No grites idiota –lo mire mal –¿Si?
Dije ya que la puerta fue golpeada, no grite pero si me había asustado, un pequeño respiró se hoyo del otro lado y me acerque a la puerta dispuesto a abrir,pero era inútil ,baje mí mirar notando que del otro lado el picaporte era tomando con fuerza.
–No, no abras
De un salto me aleje de la puerta apoyando mis manos a los costados de mí.
–¿Quieren jugar en línea con nosotros?
–Ah, ¿SeokJin?, si si que juego
–Si, soy yo –oi unas risitas –Estamos jugando un juego de carreras y es en dúos
–Suena bien, quieres anotarme el nombre de usuario –busque un bolígrafo
–Si, ahora te traigo el papel con el nombre
Nuevamente los apresurados pasos , estuve más que tentado a abrir la puerta, pero algo dentro de mí no me dejaba, dos golpesitos juntos los pasos me indicaron que era seguro acercarme. Respire por mis labios para abrir y ver la nota color amarilla pegada en la puerta.
Usuario YoonJin-Sin.9293, ese es, manda solicitud así podremos jugar.
SeokJin–En verdad admiro tu valentía
–En verdad me asombra que no gritaras
–No queria que me golpearas –hizo una expresión de obviedad
Nos sentamos frente a la computadora ,enviamos la solicitud que fue rápidamente contestada, me sorprendió en sobremanera que se pudiera intercambiar mensajes. Claramente lo intentamos, pero al ser en dúos no sabíamos quien realmente respondía, hice todo lo posible e incluso mire la imagen de perfil pero era de un dibujo animado, frustrados luego de tanta preguntas el cansancio había ganado en el cuerpo de mí amigo, pues había dormido a las dos horas de juego.
Sería adecuado que duermas, mañana tienes escuela
Puedo estar despierto un rato más, ¿Ustedes van a dormí?
En realidad estoy solo,YoonGi se a dormido hace bastante tiempo
SeokJin,,, mañana podríamos desayunar juntos
Déjame ver si me es posible, iré a dormir , adiós JungKook.
Adiós SeokJin
Me deje caer sobre el teclado al leer la palabra desconectado, oí los pasos al igual que la puerta del baño abrirse y cerrarse oí los golpesitos en mí puerta para sonreír acercándome, tomé la pequeña nota.
No puedo simplemente presentarme ante ti, algún día tal vez podremos hacer algo juntos.
SeokJinSuspiré, bien cada día tenía más sospechas de que JiMin tenía razón, busque en internet y solo salían noticias de un accidente que implicaba un muerto, no especificaba quien.
Deje todo para irme a dormir intentando poder descifrar que era SeokJin, vivo,muerto,fantasma, deforme o marciano ,solo deseaba verlo de frente y a los ojos.
++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola, que tal va
Tengo una historia
Podría publicarla aquí
Debería moverla de cuenta
¿Que opinan?Con respecto a Jin
¿Que creen que tiene?
ESTÁS LEYENDO
La Mansión Kim
FanficJungKook es enviado a vivir con los amigos lejanos de sus descuidados padres, el está feliz la casa es linda, grande y los señores Kim son muy amables, pero, hay cosas que le llaman la atención. Ellos tiene tres hijos, uno es al que el siempre ve h...