Veintiséis (SJ)

81 18 3
                                    


Deje salir el aire por mí boca mientras me acostaba en el suelo sobre la alfombra,  con mis ojos cerrados apoye la palma de mí mano moviéndola por toda la superficie, suspiré tratando de pasar el enorme nudo en mí garganta, estaba no solo cansado sino también tan abatido con la situación, con todo lo que me rodeaba, incluso creía que la vida de todos los que me rodean habría sido más fácil si él que moría en aquel accidente era yo y no el camionero, que si bien fue su culpa, solo se había quedado dormido.

Pensaba que tal vez,para mí, eso era lo mejor dormirme y jamás despertar, llenar la tina de agua beber tantas pastillas para dormir como mí estómago soportará y dejarme caer en el profundo sueño eterno bajo el agua, que creyeran que fue un accidente así no sentirían culpa por la vida pérdida de un ser tan insignificante como lo era yo, creía que no lo hacía por pensar en el sufrimiento ajeno, pero comencé a verlo como autoegoismo,  pues yo no la pasaba bien, claro que no, si bien estaba tan agradecido con todas las personas que hacían de mí vida más facil, pero las noches de soledad, los días soleados encerrado entre cuatro paredes, no poder caminar descalzo por algún lugar del mundo sin miedo a que una pequeña herida dañe tu sistema, llegar a hacerte el mínimo daño sin notarlo haciendo que esté se torne peligroso, jugar un simple juego al aire libre sin tener que ser cuidadoso de no exponerte al sol, o que no seas bruscos para no dañarme me lástima en lo profundo de mí, las heridas profundas las viví de primera mano, el amor es algo que nunca dejará tranquilo los cajones de mí mente.

Había vivido de primera mano un corazón roto, Lee JiEun era una de esas personas que se encargó de matar la ilusión de un niño de tan solo cinco años, fue la primera niña que me gustó, pero aprendí que su apariencia amable era también toda su maldad, ella era maldita porque disfrutaba serlo después estaba aquella que me "amo" , quien en hizo vivir el amor, Kim DaHyun, ella era buena tan buena que era mala involuntariamente, tiene una forma de querer las cosas que las dañaba sin querer hacerlo, porque así lo hizo conmigo, fue tanto su amor y su deseo porque el mundo me viera, nos viera y pidieran perdón por lo que me hacieron que no entendió, que lo que ella quería , a mi no me gustaba, estaba tan sumido ,enamorado y hundido que casi hago estupideces por sus caprichos inocentes.


El "primer amor" , o crush fue JiEun, ahí comprendí que hay gente que es tan mala como su apariencia buena se lo permitan,  mí primera confusión fue YoonGi, el de ambos, luego entendimos que no era ese "amor", que no queríamos perder nuestra amistad por algo tan estupido como los celos si yo llegaba a salir y llevar una vida normal, y DaHyun me enseñó a amar y la forma en la que no quería que alguien me amara, ella fue casi mí primer todo, así como también fue y será parte del pasado tormentoso que tenía en mí joven vida.

---------+------+------+-------+-------+-------+--------

Termine de secarme y camine hasta mí habitación a colocarme mí pijama, oí algunos ruidos fuera me acerque a la puerta para ver a JungKook tambalearse de un lado a otro, mire la hora notando que era bastante tarde, pero cuando cruzo su puerta decidí dejarlo, al entrar me coloque mí pantalón pero unos pasos y las fuertes arcadas me hicieron ir corriendo hasta el baño, donde lo vi arrodillado devolviendo su vida, el olor que emanaba lo que salia de su boca era asqueroso, me coloque junto a él para sobar su espalda suavemente


–Pequeño JungKook ,¿Por qué haces cosas tontas?

–Porque soy tonto

–No eres tonto, y sabes que no lo eres

Murmure bajo para levantarlo , hice que enjuague su boca y lave su rostro, lo hice rodear mí hombro para llevarlo a su habitación, lo deje en su cama di vuelta para irme pero el tirón en mí ropa me hizo verlo.

–Quedate conmigo, por favor

–De acuerdo

Susurré ,al acostarme sus brazos me rodearon, me sentí confundido sin poder reaccionar me dejó debajo de el, su cabeza sobre mí pecho y nuestras piernas alternadas, sentí mí pulso acelerarse pero solo logré poner mis manos a modo de "abrazo" sobre sus hombros.

–Uhm –respire por mis labios –Buenas noches JungKook

–Solo dime Kook~...

–Buenas noches Kook

Reí bajito ya que su tierno tono de berrinche me dieron tanta ternura, aún más el pequeño "buenas noches Jinnie" que escapó al parecer inconciente de sus labios, al sentir su cuerpo más pesado asumí que se durmió, deje un pequeño beso en eu cabello e igual intenté conciliar algo de sueño.


----(+)(+)(+)


Holii

Cómo están?

Espero y deseo que bien

Gracias por leer con cariño Ice

La Mansión Kim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora