Doce

114 19 12
                                    

Baje con cuidado las escaleras hasta la sala encontrando está con demasiada luz, eleve mí brazo cubriendome un poco para poder ver bien, mis cejas se movieron de forma curiosa al oír unas risitas venir desde el sofá, me acerque hasta este mirando a YoonGi acostado y sobre él oculto en su pecho estaba SeokJin.

Fruncí levemente mí seño, los ojos de YoonGi me miraron fijamente rodeando con sus brazos posesiva mente al que note castaño, susurro algo en su oído y pude notar como este se tensaba, su cabeza se elevó levemente y mí cara palidecio al verlo. Su rostro estaba cubierto de verrugas y ampollas, por partes parecía quemado sus labios delgados y resquebrajados ,sus ojos no podía distinguir sus ojos, era en verdad monstruoso.

Me aleje rápidamente del sofá al verlo de pie frente a mí, tape mis labios con horror negando con mí cabeza, voltee comenzando a correr hasta mí habitación y encerrarme allí.

Abrí mis ojos de golpe sintiendo el sudor recorrer mí frente, observé la hora apretando las mantas con fuera me levanté sintiéndome mareado, verdaderamente ese sueño me dejó muy asustado, hace un mes exacto que SeokJin había dejado de "existir", YoonGi incluso comenzó a mirarme mal en la escuela y dejar de hablar con mis amigos. Comencé a tener pesadillas frecuentes, después de lo ocurrido cada situación soñada me ponía en alerta y no me dejaba dormir.

Baje con cuidado hasta la cocina a beber un poco de agua y ahí estaba él, de espaldas a mi, su cabello si era castaño, hice una pequeña mueca con mí labio al ver los dibujos adorables en su pijama, aclare mí garganta observando su cuerpo tensarse.

–Buenas noches –susurre

–Buenas noches –observe sus manos temblar –Si me dejas cinco minutos , ya me voy

–Esta bien solo vengo por agua

–No te acerques –me detuve –Te la daré yo

–De acuerdo

Dije, su caminar de lado en línea recta me hizo inclinar mí rostro, abrió la nevera sacado una pequeña botella de agua, extendió su mano para dar unos pasos hacia atrás hasta apoyar la botella sobre la mesa.

–Ahi está

–Gracias –susurre para abrirla y beber un poco

Mire que camino hasta donde estaba, acerco de igual forma un pequeño taburete y sentarme a beber lo que parecía un té.


–¿No puedes dormir?

–Los deformes no dormimos –solto una risa sin gracia

–SeokJin eso que dices yo ...

–Realmente no me importa lo que tengas para decirme –me corto –Mañana tengo examen, y estoy nervioso quería descansar tranquilo luego de beber mí té

–Aunque sea podría explicarte lo que ocurrió

–¿No entiendes?  –bebio –No quiero saber, porqué hace tiempo dejo de importarme lo que crean de mí

–Mi intención no fue hablar mal de ti o hacerte sentir mal

–Mi intención no es ser grosero pero, quiero que te retires y me dejes solo

–Comprendo –eso dolió –Te veo mañana


Fue lo último que dije,dandome tremendo golpe mental ante tal estupidez, me deje caer mí cama colocando uno de mis brazos bajo mí cabeza, pude oír la puerta del baño y luego la suya. Suspiré frustrado, había sido un completo idiota, pues en un ataque de molestía JongIn me hizo saber porque la molestia de SeokJin, si bien no era de forma malintencionada lo que hacía, comprendía que no era la forma correcta de hacer las cosas.

+

–Mira esas ojeras pareces un pequeño panda

–Tambien tienes ojeras –comente

–Desde que me dijiste lo que ocurrió,  no e dejado de pensar haciendo ideas erróneas en mí cabeza que no me dejan dormir tranquilo en las noches

Lo abrace por su hombro acariciando de forma reconfortante su brazo,  apoye mí cabeza en la suya y suspiré.

–Ni lo menciones, lo peor de todo es que las pesadillas son de su rostro, y solo lo veo monstruoso

–Lo imaginaba, yo igualmente  y eso que ni su sombra e visto

Decidí llevarlo a casa escapando de la última clase, lo lleve a mí habitación agradecido de no notar a nadie en los alrededores. Nos acostamos para comenzar a conversar de lo ocurrido, colocando música insonorice todo el exterior.

–Tengo hambre –mire mí reloj y asenti

–Vamos te preparare algo

Nos levantamos y abrí la puerta, mí boca se abrió al igual que me ojos pues la puerta del baño se abrió dejando salir un chico delgado y blanco, llevaba puesta solo una toalla en su cadera y una toalla iba secando su rostro.

–Se... ¿SeokJin?  –murmuro JiMin

–¿Que? –murmuro volteandose rápidamente regresando al baño

–Nada , nada –contesto con rapidez para tomar mí mano y jalarme hasta estar en la cocina

Aún en shock me mantuve mirandolo un instante hasta sentir su golpe en mí mejilla, fregue mí mano en esta mirándolo de forma molesta.

–Jodida mierda JungKook –chillo –El cuerpo de SeokJin esta mas bueno que comer pollo con la mano

Parpadee intentando enfocar nuevamente la realidad, pase saliva y eleve mis cejas procesando lo visto y oído ,mire a mí mejor amigo pensando en todo.

–Bueno suele nadar

¿Que carajos?, en que estoy pensando fue la respuesta más estúpida de toda mí vida.

–Bueno –apoyo su lengua sobre su labio superior –Si SeokJin viene bien armado de ahí abajo como se veía su cuerpo

–Oh no , no pienses en eso – dije sintiendo algo de molestía

–Podriamos hacerlo con la luz apagada o incluso disfrazarnos 

Mordió su labio inferior haciendo una expresión con sus ojos,, expresión que me causo una sensación que jamás sentí, celos, no de que el se metiera con otro, sino que pensara en hacerlo con SeokJin.





+++++++++

Hola

No podía no publicar,  necesitaba hacerlo

Algo dentro de mí quiera expresar esa idea hace mucho mucho tiempo

Gracias por leer

Mañana tengo otro capítulo seguramente

La Mansión Kim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora