Diez (SJ)

129 21 7
                                    

Respire de forma profunda y salí del agua con cuidado, me mantuve sentado en la orilla hasta ver la luz del cuarto de JungKook encenderse, abrí grande mis ojos tomando rápido una bata, de apresurado golpeé mí mano, reprimi el pequeño gemido y corrí dentro.

Traté de ser cuidadoso al secarme ,procure dejar todo en extremo seco para comenzar a vestirme con cuidado de no rosar la pequeña herida, me dispuse a salir pero lo vi frente a mí, me detuve en mí lugar observándolo caminar tambaleante, su mano se extendió en mí dirección abrí grandes mis ojos al verlo caer delante de mis pies

–¿JungKook?

Me alarme al verlo tirado, con cuidado me coloque de rodillas en el suelo para voltearlo, me retire la capucha y baje el cuello de mí polera ,controle sus signos vitales asustado al notar que no respiraba.

–JungKook despierta –pedi

Coloque mis manos sobre su pecho comenzando a dar rcp, separé levemente sus labios y presionando su nariz le di respiración boca a boca, al tercer intento reaccionó, movió sus brazos desesperadamente casi golpeandome, sus ojos me vieron fijamente pero nuevamente cayó. Me cerciore que si respirara, intenté cargarlo pero decline pues era peso muerto, pesaba más que yo y era más alto , así que tomándolo por debajo de sus brazos lo arrastre asta su habitación subiéndolo a su cama como me fue posible, al dejarlo corrí hasta abajo con mí hermano y padres.

–Papá, mamá JungKook se desmayo –dije un tanto alarmado

–Relajate , llama al doctor

Los vi subir rápido así que tomando el teléfono llame,la mano de mí hermano se posó sobre mí hombro y volteé a verlo.

–¿Que te paso? –toco mí mano mostrandome su dedo con sangre

–Estaba nadando, me asuste y el salir me golpeé

Dije cubriendome con la manga del suéter ,hablé con el médico comentándole lo sucedido dijo llegar en menos de media hora, agradecí y colgué mirando atento a Nam.

–Deberias estar durmiendo, YoonGi llegará en dos horas –suspiro –¿Por qué no dormiste?

–Lo se , y yo simplemente no podía dormir –murmure

–¿Pesadillas?

Baje mi mirar a mis pies descalzos, presioné mis labios y asenti levemente con mí cabeza, sus brazos me rodearon así que apoye mí cabeza oyendo su corazón como cuando era pequeño. Tomando el borde de su playera entre mis manos le dije lo que queria hacer con el patio, necesitaba ese techo si quería nadar sin asustar a JungKook e igualmente le di una nota para que se lo entregará.

El teléfono junto a mí cama sonó, extrañado lo levanté sintiendo la mirada curiosa de YoonGi en mí, ya que la última vez que usamos ese teléfono fue porque cai y casi me rompo la rodilla derecha.

–¿Hola? –pregunte

–¿SeokJin?

–¿JungKook? –me detuve a procesar mirando el aparato con extrañeza –¿Ya estás mejor?

–Si –lo oí respirar –Aun me duele la cabeza

Y si, es normal te rebotó dos veces en el suelo, pensé para mí mismo.

–¿Necesitas algo?–me queje muy leve cuando me coloco el algodón con alcohol

Más despacio le rogué a mí mejor amigo,pues la pequeña herida en mí mano no iba a curarse sola y por arte de magia.

–Necesito comer –sonrei al oír su risita –¿Puedes comer junto a mí?

El sonido que salió de los labios de mí mejor amigo me hizo reprimir una carcajada que fue reemplazada con un pequeño alarido de dolor, pues el muy cruel me presionó con mucho alcohol y fuerza.

–Otro día tal vez –nunca será –Mañana tengo examen y debo estudiar

–Mentiroso, tiene examen el jueves

Le hice una seña con mis dedos haciendo un pequeño puchero ante su tono de decepción, en verdad lamentaba mucho no mostrarme ante él, pero no me gustaba recrearme traumas innecesarios.

–Pero –pase saliva –Yo llegas a necesitar algo ,no dudes en pedírmelo

–Muchas gracias SeokJin

Reí bajito al oír mí nombre completo, algo que sin duda se me hacía muy tierno en el, mire a YoonGi rodar los ojos y le lance una bolita de papel.

–Puedes decirme Jin si así lo quieres –susurre –Adios JungKook

–Adios Jin

Fue lo último que oí para colgar y reír ante las caras que hacía mí mejor amigo, al igual que los sonidos tontos que dejaba escapar.

–Te ves tan ridículo haciendo caras y gestitos tiernos

–Yo no hago esas cosas –refunfuñe

–Oh claro que sí –se dejo caer en en la cama –Solo que no lo notas, hay ocasiones en las que creo que te gusta ese JungKook

–No digas eso –le lance una almohada

–Auch –se sujeto la cabeza –Bueno, a él realmente le importas y llamas la atención siempre me pregunta por ti

Eso me parecía lindo pero también algo alarmante, quiza puse una cara extraña o mí semblante se volvió serio,pues YoonGi se sentó en la cama para tomar de mis manos.

–No es eso Jinnie, estoy seguro que solo quiere saber con quién vive

–Yo, yo no pensé en nada –sonrei flojo –No estoy pensando que el me verá como la bola con parches o la rama mala de mí familia o...o

–Jin basta –coloco su mano sobre mí boca –No es así, y si así fuera ya le dije que parara, además yo no le dije nada de nada

Me acomode junto a él en la cama para abrazarlo ocultándome en su pecho,en los vagos recuerdos de mí niñez los cajones mentales de las cosas horribles que pase, a veces se habrían llenado mí mente sueños y pensamientos de todo lo malo que había vivido,pero YoonGi siempre estaba y estuvo ahí para ser mí soporte, yo confiaba en él yo siempre le creería.

+++++++++++++

Hola
Cómo están?

Aquí uno narrado por Jincito, mayormente va a ser narrado por Kook
Pero cuando tenga una SJ o un ³ será narrado por Jin o en tercera persona

Gracias por leer

La Mansión Kim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora