Catorce

114 22 9
                                    


–¿Qué? –me miro elevando una ceja

–Eso que oyes, ¿Que eres de SeokJin? 

–¿Y porque debería decírtelo?

–Porque hace seis meses que vivo con él y apenas te veo

–Tiene más lógica si te meto un golpe ,a qué responda esto

Su sonrisa algo arrogante me hizo enfadar, la tomé de su muñeca haciéndola voltear a mí rostro otra vez,ignore su mueca de molestía haciéndola verme a los ojos.

–Si quieres golpearme aslo, pero de aquí no te vas hasta que me digas ¿Que tienes con SeokJin?

–Esa no es forma de tratar a una chica, menos si es mayor a ti

La solté mirándola irse rápido tras de YoonGi, pude notar la molestia en su rostro mientras comenzó a frotar con delicadeza la mano de su hermana, eleve la ceja derecha cruzandome de brazos.

–Si solo diera respuestas claras , sin burla o aires de superioridad no sería necesario para mí tratarla así

–Entonces, si alguien no responde como quieres ¿Lo golpearas o usarás fuerza bruta?

–Le hice una pregunta simple, no quiero problemas contigo YoonGi

–Entonces no te metas con mí hermana –la mire irse –Y si tanto quieres saber, ella es solo su amiga , si vas a malinterpretar cada echo que veas –me dio la espalda –SeokJin y yo incluso nos hemos bañado juntos

Un risa divertida escapó de sus labios acompañado de la puerta cerrarse, un gruñido salió de los míos a la ves que le daba un golpe a la pizarra.  Debía ver a Jin saber que carajos era lo que tenía o el porque no salía, bueno si salía pero lo hacía como si tuviera miedo al exterior algo que llamaba mucho mí atención.


+

Entre en la cocina encontrado a KyungSoo y LuHan preparando cosas, los saludé para ver a MinSeok llevar junto a quien reconocí como BaekHyun , ya que lo había visto varias veces en casa de JiMin por su hermanastro ChanYeol.

–JungKook ¿Llevarías esto a la sala de juegos? Por favor

–Ah, si claro –tome la bandeja

–Muchas gracias –sonrio Min

Hice un pequeño asentimiento con mí cabeza para subir con cuidado los escalones, puse oír un poco de música así que cuidadosamente entre de espaldas para empujar la puerta.

–Dejalos aquí

Poco a poco la voz se fue apagando, deje la bandeja para elevar mí mirar e verlo a los ojos , pase saliva y me recompuse sin dejar de verlo fijamente. Sus mejillas e incluso sus orejas se tornaron rojitas, sus manos se movieron nerviosas en algunas direcciones pero acabo llevando una para rascar su nuca.

–Hola JungKook

–Hola SeokJin –carajo que voz tan fea me salió

Él río bajito para mirar el suelo y morder su labio

–No sabía que estabas en la casa

–Yo no tuve mí última clase –mentira me escape

–Ya veo –murmuro –Gracias por traer los sandwichitos

–N-no fue nada –baje mí cabeza nervioso –Am... Yo debo irme

–De acuerdo

Note algo parecido a la decepción en su voz , saludé con mí mano y salí a paso rápido chocando con no sé quién , corrí el poco tramo de escaleras y me encerré en mí habitación a llamar a mis amigos, rápidamente se conectaron y solo podía balbucear.

–Por amor de dios ¡Inútil! ¿QUE PASO?

–Ah yo... Yo acabo de ver a SeokJin a la cara

–Oh ... Amm ... ¿Y como es?

–Es un ángel

Fue lo que atine a decir, era blanco de ojos color avellana ,llenos de brillo nariz de botón , mejillas rellenas y sus labios , sus labios parecían la fresa más rica de todo el mundo, ahora entendía menos el porque se escondía , si era la octava maravilla del mundo.

SeokJin era un ángel, era lo más hermoso que mis ojos habían visto.

La Mansión Kim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora