–Cuando quieras podemos entrar
–Esta bien, ahora puede ser
Dije bajo, Nam tomo mí hombro para entrar ambos a la habitación, estaban los dos sentados en unos sofás, traían un uniforme naranja de cuerpo entero, al mirarme corrieron a abrazarme pero yo, me mantuve quieto sin reacción alguna.
–Mi bebé, lo siento tanto
–Hijo en verdad perdón
Los mire a los ojos y sonreí levemente para sentarme, mire toda la sala notando que había incluso juguetes, fijé mí vista en Nam que estaba por irse tomé de su camisa.
–No me quiero quedar solo
–De acuerdo –sonrio –Ire a quedarme sentado en aquella esquina
Asentí para irme a sentar junto a mis padres en el sofá, ellos se sentaron frente de mí dándome un pequeño oso, los mire atentamente para oír lo que sea que tenían para decirme, más allá de los "Lo sentimos" y "Se nos salió de las manos", no oí nada nuevo realmente.
–JungKook –mire a mí madre –Estoy feliz de que estés bien ,estoy muy arrepentida por haber caído en esto y ser una madre mala para ti
–La señora Kim cuida muy bien de mí –susurre
–Lo se , JiSoo es una excelente madre, quisiera que algún día me perdonarás
–Espero que ese día llegue pronto madre
Fue lo último que le dije antes de irme de aquel cuarto, ambos habían dejado un beso en mí cabeza que no hizo más que ponerme nervioso, Nam estuvo todo el camino en silencio, al llegar a casa me acompaño hasta la habitación diciendo que necesitará lo que necesitara le llamara sin importar la hora, le agradecí dejándolo marchar.
No fui consciente del tiempo que estuve mirando el techo hasta que me dio hambre, baje sin ánimos a la cocina notando otro enorme plato de las galletas que hacía Jin,sonreí al recordar que hace tres días "cocinamos" y todo se me salio de las manos, no sabía cómo tomar sus reacciones pero así era, ya que yo tampoco sabía bien lo que quería de él. Si bien me parecía muy atractivo y una persona con un hermoso corazón, no sabía por qué carajos me daban ganas de besarlo y tenerlo siempre junto a mí.
–Oh, Hola JungKook
Lo mire colocarse levemente rojo al verme, moví mí cabeza con una pequeña sonrisa.
–Hola
–¿Que tal estás? –sonrio
–Uhm estoy bien, ¿Paso algo?
–Si, yo podría enseñarte algo pero –mordio su labio y se le veía muy nervioso –Nadie puede saber que lo viste
Abrí grandes mis ojos al sentir que tomo mí mano tirando de mí, camine con intriga hasta la puerta de su habitación, lo mire con curiosidad y ansias pues no decía nada, abrio la puerta y tras de ella estaba él, sentado en la silla frente a la ventana me miró poniéndose rápidamente de pié.
–Hola Kook
–HoSeok –susurre
–Si Kookie soy yo
–Yo lo traje aquí , está mañana– voltee a verlo –Hace unos días por accidente atendí una llamada suya, dijo que estaba desesperado buscando a Jeon JungKook, le negue que vivieras aquí ,pero dijo que sabía que estabas aquí
–Si yo lamento haberte asustado
–No, no hay problema –se sonrojo –Asi que , yo investigue y dado a lo que hoy iba a hacer creí que –paso saliva –Que te gustaría ver a tu hermano
ESTÁS LEYENDO
La Mansión Kim
FanfictionJungKook es enviado a vivir con los amigos lejanos de sus descuidados padres, el está feliz la casa es linda, grande y los señores Kim son muy amables, pero, hay cosas que le llaman la atención. Ellos tiene tres hijos, uno es al que el siempre ve h...