Me detuve un momento para apoyarme en una de las paredes algo alejado del centro, las luces neon y el humo me estaban mareando levemente,observé a mis amigos cada uno con su ligue del día mientras que por mí parte tomaba jugo de naranja, ya que estábamos en la tonta fiesta escolar de casi fin de año.
Me había disfrazado de vampiro, porque fue lo primero que me se ocurrió esta mañana al olvidar el disfraz, JiMin estaba disfrazado de príncipe y EunWoo creo que de jugador de hockey, creo digo porque el es jugador de ese deporte. Hice un gesto de disgusto al igual que el resto ante el sonido chillante del micrófono, la directora aclaro su garganta en una disculpa para presentar a los "talentos" de la escuela, con aplausos la despedimos observando a todos los que bailaban,cantaban o hacían magia.
Deje de prestar atención, pero antes de salir del gran salón una melodía llamo mí total atención, la había oído ya, estaba más que seguro, voltee observando a dos chicos uno vestido de blanco, traía una máscara con lo que parecían diamantes era un ángel, el otro igual solo que su ropa era obscura y los diamantes en su marcará parecían ser rubíes y de carbón, parecía ser un demonio.
Esa melodía ya la había oído antes de irme a dormir cada noche en la casa de los Kim
–hago sipeun ge eopdaneun ge (eopdaneun ge) jinjja mwot gateunde
heunhan kkumjocha eopdaneun ge hansimhan geo areo da aneunde
haran daeroman hamyeon doendamyeo (doendamyeo) daehakgamyeon da gwaenchana (gwaenchana)
geureon maldeureul mideun naega iji na jukji motae sareo
surina jom jwobwa (surina jom jwobwa) oneureun
chwihago sipeuni jebal malliji ma
mwodeun joa (mwodeun joa) baeksu saekkiga sul masineun geon sachijiman
chwihajido aneun beotil suga eopseo moduga dallineunde wae naman yeogi isseo (ay)
moduga dallineunde wae naman yeogi isseo moduga dallineunde wae naman yeogiseo itji
Si ese era YoonGi,joder que bonito tocaba y hacia un rap con una voz tan woaw, me quedé en silencio y con la boca abierta al oír al que asimile como SeokJin.
–So far away, na-egedo kkumi itdamyeon
naraganeun kkumi itdamyeon
Don’t far away, na-egedo kkumi itdamyeon
naraganeun kkumi itdamyeon
Dream, geudae-ui changjowa salmui kkeute hamkke hari
Dream, geudae-ui jariga eodiljirado gwandae hari
Dream, gyeolguk siryeonui kkeute man-gaehari
Dream, sijageun miyakaljieonjeong kkeuteun changdaehari
ESTÁS LEYENDO
La Mansión Kim
FanfictionJungKook es enviado a vivir con los amigos lejanos de sus descuidados padres, el está feliz la casa es linda, grande y los señores Kim son muy amables, pero, hay cosas que le llaman la atención. Ellos tiene tres hijos, uno es al que el siempre ve h...