Deje salir el aire por mis labios y mire el cielo lleno de estrellas, cerré mis ojos colocando mí brazo sobre mí rostro tratando de pensar en calma. Los ruidos tenues junto a la suave música salir de la casa de los Kim me traia recuerdos de mí propia casa, aquella que deje atrás hace más de medio año.
Era extraño, llevaba tanto tiempo lejos de todo aquello que me hacía mal, aquello que hacía que nada en la vida me importará, al pasar el primer mes sin que lo notará , entendí que mí vida no era igual que antes, habían ocurrido cosas que jamás en mí habría imaginado que pasarían.
Ya no salía de fiesta, ya no coqueteaba con nadie, sacaba diez en mis calificaciones, asistía a la mayoría de mis clases y me obsesione con él, con verlo, querer tocarlo o simplemente escuchar su voz, me sentía patético era la necesidad más estúpida que me había creado en mis dieciséis años.
La música disminuyó poco a poco hasta no está más, las luces se hicieron más tenues dejandome apreciar aún más las estrellas, eso era algo que amaba de esta casa, no había ningún tipo de cables que impidieran ver el cielo, pues la mayoría de este vecindario usaba algún tipo de energía autosustentable. Me senté haciéndome un poco hacia atrás dejándome apoyar sobre mis manos, observé a dos personas salir hasta estar sentados al borde de la piscina ambos reían , uno era él lo pude identificar al instante, tenía una risa tan única, él otro no era YoonGi, pues era incluso más alto que Jin.
Me levanté para sacudir mí ropa e ir dentro, en el momento que estuve pisando el suelo cerca de la piscina, note como uno de los amigos de JongIn tomaba una de las mejillas de Jin y lo miraba frente a frente, algo en mí se sintió mal, algo me decía que no debía dejar que nada pasará. Con el pensamiento, más que firme en mí mente comencé a trotar como si corriera, pues la señora Kim siempre decía que tuviéramos cuidado ya que el suelo era resbaloso, y como si fuera el mejor actor del mundo me deje caer en la piscina, pude notar el agua bajo sus pies sacudirse fuerte y a uno de ellos sumergirse.
Mantuve mis ojos cerrados en todo momento y abrí un poco mí boca para tratar de tomar un poco de agua,sentí la superficie tocar muy suavemente mí cabeza, oí que lo mando a buscar toalla y demás.
–Hey JungKook despierta –me mantuve quieto –Dios dios... No dejes que le pase nada
Lo oí murmurar y sentí sus manos hacer presión en mí, traté de no hacer muecas pues se sentía tan raro, presioné mis manos al sentir que tapo mí nariz y abrí los ojos como un par de platos al tener su boca sobre la mía, cerré mis ojos nuevamente pero ante la nueva compresión no pude y comencé a toser haciéndolo hacerse para atrás, coloco una pequeña toalla sobre mí cabeza y me miro a los ojos.
–¿Estás bien? –movi un poco mí cabeza–Ven, debes sentarte
Deje que rodee mí cintura con su brazo para yo acomodar el mío en su hombro, avanzamos unos pasos hasta dejarme en una reposera, tomo de mis mejillas moviendo en todas direcciones mí rostro, su respiración se sentía tan linda y tibia y si aliento olía a menta suave, parpadee al sentir que arrojaron una toalla a mí rostro para voltear a ver mal a la persona que lo hizo.
–SeHun ,no seas grosero –regaño –No ves que pudo haberse lastimado
–Solo resbaló Jin
–Eso no tiene nada que ver, pudo haberse lastimado igual
–¿Que paso? –volteamos para ver a todos fuera
–Este , el chico cayó al agua
–No mínimises las cosas –me cubrió con una toalla más grande–JungKook a estado enfermo, pudo haberle pasado algo muy grave si no estábamos aquí para ayudarle
Sentí una culpa horrenda recorrer mí cuerpo al oír su preocupación,pero una parte de mí estaba realmente más que encanta de que él se preocupara por mí.
–Ven te llevaré a tu cuarto
–Deja yo lo llevo –mire a ChanYeol
Pase saliva, pues él me conocía bastante bien ya que hace más de nueve años que su madre está casada con el papá de JiMin, asenti muy lento para que me tomé tal cual lo hizo Jin y me lleve a mí habitación, me dejó en una silla para sentarse al borde de mí cama y mirarme acusadoramente, aparte mí mirada al suelo.
–¿Cuando dejarán en paz a Jin?
–Yo no lo estaba molestando
–Te vi desde la puerta de la cocina –rayos –¿Acaso tienes un crush con SeokJin?
–Si así fuera , ¿Hay algo de malo?
–Mucho a decir verdad, porque incluso yo estoy molesto no solo contigo, también con EunWoo y Jimin por llamar deforme, fantasma y quién sabe cuántas cosas más al pobre
–ChanYeol te juro que no
–Se que no , porque dios es horrible la forma en la que JiMin fantaseo una semana con el torso de mí pobre amigo –me sonroje –Pero no fue la manera, y créeme yo más que nadie sé, como son las maneras
–Estoy muy arrepentido de todo –susurre
–Dale tiempo, el es un excelente chico en verdad –lo mire –Tiene el corazón mas puro y bello de la tierra, pero fue muy dañado
–¿Que es lo que le ocurrió?
–Esas cosas no me corresponden a mí,tal vez, sus hermanos o YoonGi puedan ser las personas que puedan decirte o él, pero yo solo te diré que te mantengas en calma respecto a todo el asunto
–¿Crees que merezco saber que le pasó?
–Como dije, igualmente creo que sabes de su accidente
–Si el que tuvo de pequeño –murmure en un puchero
–SeokJin tiene una leve alergia al sol –abri mis ojos grandes –Al pobrecito le salen manchas rojas y dolorosas, dice que arden demaciado
–Oh, eso explica mucho
Lo mire irse, para vestirme con mí pijama, la casa de quedó en completo silencio pues se habían ido todos ya, el teléfono junto a mí cama sonó, lo tome y sonreí al oír su voz.
–¿Te encuentras bien?
–Si –susurre –Gracias por salvarme hace un rato
–No iba a dejar que te pasara algo –hizo una pausa –Debes descansar más
–SeokJin –tome aire –Quiero en verdad pedirte una disculpa, por todo lo que ocurre en tu vida desde que llegué a esta casa
–No te preocupes, no eres el primero en querer saber
–Aun así , me disculpo mis maneras no fueron las correctas yo lo lamento mucho
Espere una respuesta suya pero solo oía su respiración calmada, mire el aparato asimilando que estaba dormido pues, se oía muy tranquilo.
–No me animaré a decir esto quizá jamás pero ... Tienes el rostro más bonito que e visto ,tu piel se ve tan bonita , tus ojos son tan brillantes de un color chocolate tu boca es –me sonroje –Tienes unos labios muy bonitos, como solía decir mí abuela tienen una boquita de corazón –rei bajo –Y nariz de botón, tus mejillas se ven tan suaves y esponjaditas
Respire profundo sin oír nada del otro lado, cerré mis ojos para dejar el teléfono a un lado y acostarme, me había vuelto un cobarde al decirle todo estando dormido.
------------
Hola
Es el capítulo más largo y corto de diálogos que e escrito.
Lamentó las demoras, pero quería saber si les parece que actualice día por medio
Gracias por leer
Ice
ESTÁS LEYENDO
La Mansión Kim
FanficJungKook es enviado a vivir con los amigos lejanos de sus descuidados padres, el está feliz la casa es linda, grande y los señores Kim son muy amables, pero, hay cosas que le llaman la atención. Ellos tiene tres hijos, uno es al que el siempre ve h...