–¿JungKook?–JiEun, ¿Que sucede? –pregunte bajo al voltear
–Te estuve buscando y no lograba encontrarte
–Oh –sonrei leve –Toda la gente junta me estaba agobiando, necesitaba respirar
–La gente suele ser abrumadora –se paro a mí lado –Queria felicitarte por llegar a ser segundo en la clase
–Si –susurre –Gracias
–En verdad estoy sorprendida –apoyo sus manos en el barandal –Eras el último y pásaste a ser el segundo, dejando incluso tercero a tu amigo que era el primero
–Si, eso a EunWoo mucho no le importo, el estaba muy feliz
–Imagino que si –rio levemente –Yo , me hubiera molestado, pero luego si me pondría muy feliz
–Estoy seguro que me hubiera ocurrido igual
–Queria saber si, ¿Quieres ir a tomar un helado mañana?
–Dejame ver qué tengo que hacer y te digo
–De acuerdo –acomodo su cabello tras su oreja –Seria lindo que fuéramos amigos, ahora que tu reputación es más buena y no eres el fuck hoy
¿Que?, la mire un momento para elevar las cejas ante su hueco comentario, antes era muy popular por ser el chico que querían todas la chicas, y ella siempre se creyó inalcanzable y ahora me venía a decir esto, estaba más que loca si creía que yo iba a ser si amigo, antes de siquiera abrir la boca un carraspeo me hizo voltear encontrando a Jin parado, traía otro abrigo y un cubrebocas puesto, eso me llamo la atención al igual que recordé mí enojo ante lo que dijo aquella chica.
–Perdon la interrupción,Ya nos vamos Kook
–Si yo... –aguarden ¿me llamo Kook?–Vamos
Sonreí como idiota e importandome poco tomé su mano observando sus mejillas ponerse levemente rojas, aprovechando la situación me acerque a dejar un ruidoso beso en su mejilla izquierda. Un carraspeo que era obvio de quien era me hizo voltear a verla, nos miró de arriba abajo para sonreír levemente.
–Amm... Hola
–Oh si, yo los presentaré, JiEun el es Kim SeokJin, Jin ella es ...
Antes de poder terminar de hablar sentí la mano de Jin tironear de la mía para comenzar a caminar, su actitud no me gustó así que lo solté, volteo a verme un momento para volver a caminar hasta bajar a toda prisa las escaleras. Al estar fuera del edificio lo pasé para colocarme frente a él mirándolo a los ojos tomé de sus hombros manteniéndolo quieto.
–Creí que eras un poco más educado
–Conozco a Lee JiEun, no necesito que me la presentes
–¿La conoces?
–¿Crees que nací en una burbuja o que? –se safo de mí agarre –Yo fui a la escuela primaria con ella, e igual al kinder ,es una persona horrible
–Pero creí ...
–Pense que habías dejado de hacer especulaciones respecto a lo que crees
Eso que dijo dolió, muy dentro de mí, lo mire irse nuevamente para meterse dentro de la camioneta, me acerque al mismo para mirar al señor Kim y decirle que iba a ir a una fiesta junto a mis amigos, que no se preocupara que si no volvía estaría en casa de JiMin. ¿Por qué de JiMin?, fácil el señor Kim era amigo del señor Park ,padrastro de mí amigo, los mire marcharse para sumarme a alguno de los grupos que irían a alguna casa a beber y bailar.
------+-------+-------+-------+-------+-------+------
Baje de aquel auto para mover mí mano al verlo irse, tantee mis bolsillos y tome las llaves de la casa, me metí por un hueco que había por las rejas de atrás, donde escapó mí hermano, para entrar lo hice por la cocina, encendí la luz quedandome quieto en mí lugar al ver a JongIn y su novio haciendo, casi casi cosas que no debería ver. Baje mí cabeza y aunque estaba mareado corrí hasta mí habitación chocando con algunas cosas en el camino, rápidamente me quite la ropa para ponerme un short de pijama, pero las inmensas ganas de vomitar me ganaron así que rápidamente corrí hasta el baño a devolver todo lo que sea que tenía en mí estómago.
Me arrodille frente al escusado para comenzar a devolver todo, sentía mí vista borrosa al igual que el dolor en mí garganta por la fuerza ejercida,oí pasos para mirar de costado a Jin ponerse a mí lado y frotar mí espalda.
–Pequeño JungKook ,¿Por qué haces cosas tontas?
–Porque soy tonto
–No eres tonto, y sabes que no lo eres
Su voz se oía cada ves más baja o tal vez solo era yo, nos pusimos de pie e hizo que me lave la boca y la cara, rodeo si hombro con mí brazo para llevarme a mí habitación dejándome en la cama, ante que se vaya tomé de su playera para que voltee a verme.
–Quedate conmigo hoy , por favor
–De acuerdo
Susurro para acostarse junto a mí, y no se si fue por mí borrachera o siempre fui así que rodee su cintura con mis brazos para hacer un poco de fuerza quedando sobre el, apoye mí cabeza en su pecho entrelazando nuestras piernas, como un pequeño cachorro me acurruque.
–Uhm ... Buenas noches JungKook
–Solo dime Kook –dije a modo de berrinche
–Buenas noches Kook –
Al oírlo reír bajito todo se sintió bien, mí mente se sintió en armonía más aún con el relajante latir de su corazón.
---------+(+)(+)(+)
Holaaaa
Ahhh al fin pude publicar
¿Cómo han estado?
Ya nos encontramos en más de la mitad de la historia
Gracias por leer
Con cariño Ice
ESTÁS LEYENDO
La Mansión Kim
FanfictionJungKook es enviado a vivir con los amigos lejanos de sus descuidados padres, el está feliz la casa es linda, grande y los señores Kim son muy amables, pero, hay cosas que le llaman la atención. Ellos tiene tres hijos, uno es al que el siempre ve h...